Comenzó la reunión en Casa Rosada con el radicalismo para definir los anuncios económicos

Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Alfredo Cornejo fueron algunos de los dirigentes que se dejaron ver ingresando a la Rosada. También apareció Martín Lousteau en medio de su acercamiento con el Presidente

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Cornejo, esta tarde llegando a Casa Rosada (Fabian Mattiazzi)
Alfredo Cornejo, esta tarde llegando a Casa Rosada (Fabian Mattiazzi)

Tal como estaba previsto, dirigentes del PRO y del radicalismo comenzaron a arribar antes de las 15 a Casa Rosada para una reunión en la que se discutirá el paquete de medidas económicas que lanzará el gobierno nacional para reactivar el consumo.

En el ingreso del edificio gubernamental se dejaron ver Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Gerardo Morales y… ¡Martín Lousteau! Sin embargo, allegados al ex embajador en los Estados Unidos y actual diputado nacional negaron que su presencia en la Rosada esté vinculada al encuentro de mandatarios provinciales.

Su visita generó suspicacias en medio de versiones que indican que en las últimas semanas tuvo un acercamiento al presidente Mauricio Macri, que lo incluyó como una fuente de consulta. Hasta ahora, el otrora ministro de Economía de Cristina Kirchner se presentaba como una alternativa que pretendía participar de las primarias de Cambiemos.

Martín Lousteau, Miguel Gutiérrez -YPF- y Rodrigo Pena en Casa Rosada (Fabian Mattiazzi)
Martín Lousteau, Miguel Gutiérrez -YPF- y Rodrigo Pena en Casa Rosada (Fabian Mattiazzi)
María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal
Gustavo Lopetegui
Gustavo Lopetegui

Infobae también comprobó la presencia del secretario de Comercio, Miguel Braun, del secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, y Rodrigo Pena -secretario de Hacienda- quienes participaron de otro encuentro de seguimiento de temas económicos. El ministro Nicolás Dujovne estuvo ausente porque se encuentra en Washington manteniendo una agenda de reuniones con inversores en el marco de la reunión de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI).