Serrat anoche en el Teatro Colón
Serrat anoche en el Teatro Colón

Ayer en el Teatro Colón lo esperaban a Mauricio Macri. Cantaba Joan Manuel Serrat y la directora María Victoria Alcaraz se quedó en la puerta lateral esperando su llegada, pero, a última hora, se enteró de que no se sumaría al grupo oficial que ayer encabezaron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Casi como en una devolución, también el Presidente se enteró a último momento de que el "Nano" no vendría a visitarlo a Casa Rosada, a pesar de que ayer confirmó que lo haría. En la agenda presidencial figuraba el encuentro para las 11:30. Infobae y otros periodistas acreditados esperaron inútilmente el ingreso del cantante catalán por la explanada, vieron que personal de ceremonial estaba apostado para recibirlo, hasta que a las 11:31 los llamaron desde el despacho presidencial para avisarles que alguien se comunicó a último momento para avisar que no vendría.

Vidal y sus hijas asistieron al Teatro Colón (Teleshow)
Vidal y sus hijas asistieron al Teatro Colón (Teleshow)

Ante la expectativa generada en el Patio de las Palmeras, un vocero del Gobierno tuvo que salir a contar que Serrat había avisado que no vendría porque tuvo un inconveniente con su rodilla. Un allegado del cantante confirmó esa información, precisando que "estuvo anoche muy dolorido porque se lastimó la rodilla, tuvo que cantar con un bastón y después en el cuarto se cayó".

Los conspiradores, sin embargo, no dejaron de pensar en un desaire intencional. El "Nano" es un hombre político y tiene muchos amigos kirchneristas y de izquierda en la Argentina que podrían haberlo convencido de la inconveniencia de una foto con el Presidente argentino un día después de la masiva marcha opositora.

Sin embargo, después del mutuo plantón quedaron en una nueva fecha de encuentro. Será el sábado 24, antes del recital gratuito que Serrat dará en la Plaza del Vaticano, junto al Colón.