
Treinta por ciento de aumento. Desde este lunes, el precio del menú del comedor de la Casa Rosada, donde almuerzan a diario empleados y funcionarios, pasó de 50 a 65 pesos.
Si bien el valor del menú continúa por debajo del promedio de los restaurantes del centro porteño, el incremento es de más de 10 puntos por encima de la pauta inflacionaria fijada por el Gobierno en el Presupuesto de este año, del 17 por ciento.
Cuando Mauricio Macri desembarcó en la Casa Rosada, el valor del plato era de 3 pesos. A los pocos meses pasó a 25 y luego a 50 pesos -un incremento del 100 por ciento-, en junio del año pasado, hasta hoy. El encargado de la cocina de la Casa de Gobierno es el chef Dante Liporace.

Las opciones del menú en el primer día con el nuevo valor, van desde milanesas de cerdo con fideos con manteca y queso; sopa de verdura, hinojo, nabo y pesto, o ensalada de tomate, albahaca, queso, morrón rojo y focaccia.
Últimas Noticias
El siguiente pago de lista o reintegro del Fonavi podría darse en el primer trimestre de 2026
La Secretaría Técnica es optimista sobre un nuevo grupo de pago, de nueva lista o reintegro, del Fonavi. Sin embargo, el panorama es más complicado desde la Comisión Ad Hoc

Cronograma de la Lista 22 del Fonavi: Consulta el pago según tu último dígito del DNI
Cronograma de pagos de la Lista 22 del Fonavi en el Banco de la Nación. Revisa las fechas según DNI

Lista 22 del Fonavi ya se paga: Los pasos para cobrar la última devolución del año
En el Banco de la Nación, desde este 18 de diciembre 31 mil 794 exfonavistas y sus herederos podrán cobrar la última devolución del año

Banco de la Nación ofrece préstamo de S/99.999 a una tasa de 11,57%: La fecha límite
Ojo, la nueva tasa promocional es de 11,57%, una más baja que en las anteriores campañas del banco. ¿En qué condiciones se puede acceder a esta?

XUPER TV descargar para Smart TV: la búsqueda de películas en Google que no conviene
Al igual que Magis TV, muchas apps de streaming no oficiales no están disponibles en tiendas oficiales. Esto obliga a descargarlas desde sitios externos, aumentando el riesgo de software malicioso



