Marcelo Larrondo se relizó la revisión médica previa a su llegada a River
Marcelo Larrondo se relizó la revisión médica previa a su llegada a River

Tras una novela que incluyó acusaciones cruzadas entre el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, y su par de River, Marcelo Gallardo, finalmente el delantero Marcelo Larrondo oficializó su llegada al conjunto de Núñez. Tras realizarse la revisión médica de rutina en el instituto Rossi, el delantero firmará esta tarde el contrato que lo unirá a la entidad "Millonaria".

"Estoy muy contento. Finalmente se solucionó todo. Con mi representante tomamos la decisión correcta", dijo Larrondo al abandonar la clínica y precisó que, antes de arreglar con River, había tenido ofertas concretas de clubes como Montreal Impact de la MLS, San Pablo de Brasil, Universidad de Chile y algunos clubes de Europa.

El delantero aseguró que llegar a Núñez "es un sueño hecho realidad". "No veo la hora de ponerme a disposición del grupo y del cuerpo técnico", agregó.

El delantero hizo referencia a su polémica salida de Rosario Central
El delantero hizo referencia a su polémica salida de Rosario Central

Respecto a su conflictiva salida de Rosario Central, consideró que "se hizo una novela rara" y planteó que, en los próximas días, aclarará lo ocurrido con la institución Canalla. "Fue una situación fea irme así del club. Se dijeron cosas que no son verdad", afirmó.

El delantero aseguró que su relación con Coudet fue "muy buena" y contó que el DT de Central sabía que tenía una propuesta para irse al fútbol de Estados Unidos. "Él insistía y trataba de convencerme, y por ahí le dije que me quedaba. Solo pedí que me mejoraran el contrato. Los dirigentes lo hicieron, pero no era lo que yo había hablado con el Chacho", explicó el jugador, dando a entender que la cifra que le ofrecían era menor a la que pretendía.

Larrondo lleva tres meses fuera de las canchas por un edema óseo en su rodilla derecha. En ese sentido, apuntó que la revisión médica "salió bien" y que tiene "sensaciones positivas" respecto de su regreso a la actividad. "Voy a disfrutar cada momento en el fútbol argentino y más con River", cerró.