Con la vorágine de la rutina y las obligaciones, muchas veces -por no decir casi todas- queda afuera de la agenda el espacio de disfrute para uno mismo.

Son esos momentos que enriquecen el día y que son un combustible de energía. Para lograr ese objetivo, Luana Hervier, profesora internacional de Yoga, ofrece herramientas para cortar con la rutina y 'resetear' la energía.

-El hambre. Cuando se tiene hambre, por lo general, cambia el humor. ¿Qué hacer? "Estar preparado para tener qué comer y comer saludable, ya que la calidad de tu alimento también tendrá efectos sobre tu ánimo, tu claridad y tus ganas de seguir en vez de darte sueño. Frutos secos, frutas, jugos y licuados son un gran snack a media mañana o a media tarde".

– Ropa deportiva a mano. Para aquellos que hacen ejercicio antes, durante o después de sus actividades diarias, es esencial tener la ropa a mano.
"Este es un consejo fundamental. Desviate del camino 15 minutos o hacé ejercicio y después te vas al trabajo o a tu casa directo".

– Espacios verdes. Este es uno de los mejores aliados para reducir el estrés. "Registrá los espacios verdes en tu entorno. Con los pies descalzos 10 minutos te relaja, moviendo el cuerpo te energiza, te trae a tu centro además de oxigenarte y beneficiar tu creatividad".

Move your body– rutina de 10 minutos para resetear tu energía

1- Llevar las manos al centro del pecho palma con palma (namasté). Tomar un momento para respirar profundo y conectarse con la intención para este momento 100% para uno.

2- Seguir la secuencia de Yoga (video) paso a paso coordinando cada movimiento con la respiración. Cuanto más se repita, más fluida saldrá y mayor será el disfrute y conexión. Paciencia.

3- Tomarse un momento al finalizar para agradecer.

"Respira profundo y relajate en la certeza de saberte en el camino correcto, cuando este incluye tu bienestar para poder compartir tu energía, tus conocimientos y tus dones con los demás. Namasté", finaliza la experta.