Gol de Tomás Martínez tras remate desde fuera del área en Melgar vs Sport Huancayo por Liga 1 2024

El ‘10′ argentino rompió la igualdad en el estadio Monumental de la UNSA y alcanzó los cuatro tantos en lo que va del Torneo Apertura

Guardar

Nuevo

Melgar enfrentó a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El sábado 18 de mayo, Melgar midió fuerzas con Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El volante Tomás Martínez anotó el primero de los ‘characatos’ en la ciudad de Arequipa con un remate desde fuera del área que sorprendió al portero del ‘rojo matador’.

El cuadro encabezado por Marco Valencia impuso su juego en el estadio Monumental de la UNSA desde el pitazo inicial del árbitro, ya que atacaba con mucha gente y, prácticamente, tenía a su rival de turno acorralado en su campo. Fue así como llegó el primer tanto del partido gracias a su ‘10′.

Dicha acción sucedió a los 22 minutos. El ‘león del sur’ salió con balón dominado desde su cancha. El central Leonel González abrió la cancha con un pase hacia el atacante Brian Blando. Este último hizo una diagonal hacia adentro, vio desmarcado a su compatriota Martínez y le entregó el esférico.

El exRiver Plate controló con su pierna izquierda y con la misma sacó un remate violento, que se fue alejando, pegó en el palo y besó las redes. El joven portero Aldair Ccorahua voló para evitar la anotación pero no tuvo éxito. De esta manera, el ‘dominó' se puso adelante en el marcador.

‘Tomi’ Martínez alcanzó su cuarta anotación en lo que va de la temporada, debido a que previamente le marcó un doblete a Atlético Grau y un tanto a ADT. Sin duda alguna, el jugador de 29 años viene siendo importante en el cuadro arequipeño.

Tomás Martínez anotó el 1-0 de Melgar y le está dando la victoria ante Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Apertura.
Tomás Martínez anotó el 1-0 de Melgar y le está dando la victoria ante Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Gol de Archimbaud en Melgar vs Sport Huancayo

Pasaron 19 minutos para que Melgar aumente la ventaja ante Sport Huancayo. El mismo Martínez recuperó un balón en su campo y se la cedió a Blando. El delantero argentino condujo la redonda temporizando a la espera del movimiento de algún compañero.

De inmediato, Jean Pierre Archimbaud pisó el área, controló y, como el balón le quedó largo, tuvo que barrerse para anticipar a su rival. Su remate le pasó por debajo de sus manos al guardameta huancaíno y concretó el 2-0 en la ciudad blanca.

Por un momento se pensó que se anularía el tanto del mediocampista ‘rojinegro’ por una supuesta falta de ‘Tomi’ contra Matías Pérez García, pero no fue así. Se validó y el popular ‘Chocherita’ consiguió su tanto número 5 en este 2024.

En caso se mantenga el triunfo, Melgar seguirá con chances de ganar el Torneo Apertura. Eso sí, deberá esperar otros resultados. Universitario no puede vencer a Cienciano y Los Chankas, mientras que Sporting Cristal tendrá que perder con Comerciantes Unidos. Sigue EN VIVO la tabla en esta nota.

Melgar enfrentó a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Próximo partido de Melgar

El cuadro ‘rojinegro’ cerrará su participación en el Torneo Apertura visitando a Deportivo Garcilaso en la altura de Cusco. Este compromiso todavía no está programado, pero lo seguro es que tenga como escenario el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Su rival de turno llegará después de medirse con Alianza Lima.

Próximo partido de Sport Huancayo

El ‘rojo matador’, por su parte, jugará ante UTC por la fecha 17 de la primera fase de la Liga 1 2024. Este cotejo, asimismo, no tiene programación; no obstante, se llevará a cabo en el estadio IPD de Huancayo. El ‘gavilán del norte’ chocará con Sport Boys en la jornada previa.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS