Pamela López, exesposa de Christian Cueva, no dudó en responder a las interrogantes de los conductores de Amor y Fuego, Gigi Mitre y Rodrigo González sobre los rumores de una posible relación clandestina entre su expareja y la influencer Rosángela Espinoza.
En una entrevista cargada de emociones, López explicó cómo las sorpresas y revelaciones sobre la vida privada del padre de sus hijos no dejaron de impactarla en cada momento de su relación.

Ante este comentario, Pamela López no dudó en responder, aclarando que durante su relación con Cueva recibió varias informaciones sobre su expareja, pero sin pruebas contundentes. “En el tiempo que estuvimos juntos, recibí muchas informaciones, pero ninguna prueba. Para mí fue una sorpresa esa imagen, la desconocía totalmente”, dijo.
López admitió que aunque había rumores sobre Cueva y Espinoza, nunca había tenido evidencia concreta de que algo estuviera pasando entre ellos. Sin embargo, las imágenes mostradas en el programa en aquella oportunidad cambiaron por completo su perspectiva.

Christian Cueva buscó el perdón de Pamela López
Por otro lado, Pamela López recordó que cuando las sospechas sobre la infidelidad de Cueva se intensificaron, decidió alejarse y viajar a Suiza. “El año pasado, cuando sucedió todo, yo me voy a Suiza, y el padre de mis hijos estaba en España, rehabilitándose y buscando mi perdón a toda costa”, relató. Durante ese tiempo, Cueva hizo todo lo posible por reconquistarla. “Él quería volver. De mil maneras”, añadió.
Pero la situación llegó a un punto crítico cuando Pamela López puso una condición a Cueva: que le confesara todos los detalles de sus acciones. “La única manera en que yo podía perdonarlo era que él me confiese con lujo de detalles cada una de las cosas que me había hecho”, explicó. “Yo estaba cansada de que siempre fuera una sorpresa más a mi vida”, dijo, haciendo referencia a la cantidad de cosas que descubrió de su marido después de la ruptura.

En ese momento, Cueva le dio una versión más detallada de lo que había sucedido durante su relación, pero la cantidad de información fue abrumadora para Pamela. “Si él me lo hubiese dicho antes, si me lo hubiese contado en ese momento, lo hubiese perdonado. Pero fue demasiado, fue demasiada información”, confesó.
Según Pamela, Cueva le admitió que había estado involucrado con varias personas, pero no todos los detalles fueron revelados. “De todas las chicas, de todas las personas que él se había involucrado, sí me aceptó que habían ido a comer a un restaurante, en grupo”, añadió.
Sin embargo, cuando se le preguntó específicamente sobre la relación con Rosángela Espinoza y el viaje a Orlando, Pamela fue clara: “No, eso no me contó. Tú sabes, se olvidó de algunas cosas. Claro, seguro más cosas que saldrán en algún momento”, concluyó, dejando entrever que aún hay detalles ocultos que podrían salir a la luz en el futuro.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Samahara Lobatón muestra el video de cómo le increpó a Bryan Torres una infidelidad: “¿Quién es ella?”
La influencer se presentó en ‘Esta Noche’ y mostró pruebas de la razón de su separación del padre de sus últimos hijos

Petroperú enfrenta recrudecimiento financiero y se aproxima a un nuevo rescate estatal antes de julio 2026
La petrolera peruana arrastra una pérdida acumulada que supera la mitad de su capital social, lo que la fuerza a tomar medidas legales y pone nuevamente sobre la mesa la magnitud de sus problemas financieros

Ola de violencia y cobro de cupos reduce el transporte público en Lima: Cinco mil buses dejan de circular en la capital peruana
La falta de conductores ante las amenazas, sumada al crecimiento del transporte informal, incrementa los riesgos para usuarios y debilita la movilidad legal en la ciudad

Así luce la calle ‘más navideña’ de Lima: Está en San Isidro y es visitada por cientos de personas a diario
La calle David Hernández, ubicada en San Isidro, se ha convertido en el epicentro de la Navidad limeña. Este boulevard, adornado por miles de luces y figuras festivas, atrae cada noche a centenares de vecinos y visitantes de toda la ciudad



