Magaly Medina apareció en el programa ‘Todo se Filtra’ de Kurt Villavicencio por el primer aniversario del espacio de Panamericana Televisión. Aunque llegó un poco tarde, la periodista se mostró muy cómoda y respondió a todas las preguntas del presentador.
En medio de la charla, uno de los temas que no podía pasar desapercibido era su enemistad con Rodrigo González. Como se sabe, durante los últimos meses el presentador de Willax ha evidenciado su molestia por la poca cobertura al caso Andrés Hurtado y en más de una ocasión insinuó que Medina tendría cercanía al expresentador y ese sería el motivo por el que no hablaba del tema en su programa.
Este posible vínculo no ha sido bien recibido por Medina, quien decidió responder de manera legal enviándole una carta notarial. En conversación con el popular ‘Metiche’ la presentadora mencionó que no se quedará callada, porque pese a que está acostumbrada a que hablen de ella, considera que este tema embarra su reputación.

Ante este documento, González llamó a su abogado Iván Paredes para que explique lo que pasaba. En ese sentido, el letrado explicó que no era una acusación con fundamento, por lo que recomendó a su defendido que no responda al tema, porque terminaría entrando en un círculo vicioso.
“Para enviar una carta notarial tiene que ser sobre afirmaciones directas, no algo indirecto, no una insinuación; si es así, es una pérdida de tiempo. (...) Hablan de conjeturas, que no son afirmaciones. El Derecho Penal sanciona afirmaciones, para nada uno puede pretender denunciar a alguien por difamación cuando es algo indirecto o una insinuación. Esta carta ni merece entrar al fondo del asunto, no pierdas tu tiempo, no la vamos a responder”, sentenció.

Magaly Medina prepara segunda carta notarial
Aunque su exabogado desestimó la carta notarial de Magaly Medina, la periodista ha dejado en claro que no se rendirá y, por el contrario, continuará con este proceso. En un inicio, la periodista explicó la razón por la que ahora Benji Espinoza la defiende legalmente.

Sin embargo, sorprendió al revelar que esta no es la única vez que se defenderá y que, a raíz de las no respuesta de González, tomó la decisión de enviar una nueva carta notarial. Según su descargo, en los próximos días llegaría a manos de su destinatario. “Hay otra más que va en camino, esta semana si no me equivoco”, mencionó.
Aclaró que esta es por un motivo diferente en la que están trabajando en búsqueda de videos y desgrabados para darle fuerza a la defensa. “Esta es otra y por diferente emotivo. No ha sido enviada, aún está tomando más tiempo porque tiene muchos videos y mucho trabajo, hay que desgrabar y son los abogados los que están estructurando todo. Esta es la carta seria realmente, la otra fue un ensayo”, aclaró. De esta forma, el lío legal entre Rodrigo González y Magaly Medina parece recién haber empezado.
Más Noticias
Balacera en San Miguel: asesinan a hombre dentro de vehículo tras persecución en la avenida La Libertad
La víctima fue hallada sin vida en la cuadra 23 de la calle Libertad, tras recibir varios disparos. Agentes de la Policía Nacional y peritos de Criminalística investigan el caso y analizan cámaras de seguridad

Desaprobación del presidente Balcázar supera el 60 % solo tres días después de asumir el cargo
Encuesta de IPSOS indica que el 81% de los consultados considera que la situación nacional no mejorará bajo el liderazgo de Balcázar

Murió Willie Colón: Susana Baca y Tony Succar se despiden del salsero
Los artistas peruanos se pronunciaron ante la partida del reconocido salsero y recordaron algunos destacados momentos de su carrera

Ignacio Buse vs Alejandro Tabilo EN VIVO HOY: punto a punto del duelo por semifinal del Río Open 2026
‘Nacho’ buscará un lugar en la final del torneo de Río de Janeiro, donde enfrentará al representante chileno. El partido, que debió reprogramarse por lluvias, se disputará hoy domingo 22 de febrero

Nueva Carretera Central: vecinos de Cieneguilla demandan nuevo trazo por riesgos ambientales y arqueológicos
El área que podría verse afectada por el proyecto, en palabras de los vecinos, constituye uno de los últimos refugios ecológicos de la capital peruana

