Magaly Medina apareció en el programa ‘Todo se Filtra’ de Kurt Villavicencio por el primer aniversario del espacio de Panamericana Televisión. Aunque llegó un poco tarde, la periodista se mostró muy cómoda y respondió a todas las preguntas del presentador.
En medio de la charla, uno de los temas que no podía pasar desapercibido era su enemistad con Rodrigo González. Como se sabe, durante los últimos meses el presentador de Willax ha evidenciado su molestia por la poca cobertura al caso Andrés Hurtado y en más de una ocasión insinuó que Medina tendría cercanía al expresentador y ese sería el motivo por el que no hablaba del tema en su programa.
Este posible vínculo no ha sido bien recibido por Medina, quien decidió responder de manera legal enviándole una carta notarial. En conversación con el popular ‘Metiche’ la presentadora mencionó que no se quedará callada, porque pese a que está acostumbrada a que hablen de ella, considera que este tema embarra su reputación.

Ante este documento, González llamó a su abogado Iván Paredes para que explique lo que pasaba. En ese sentido, el letrado explicó que no era una acusación con fundamento, por lo que recomendó a su defendido que no responda al tema, porque terminaría entrando en un círculo vicioso.
“Para enviar una carta notarial tiene que ser sobre afirmaciones directas, no algo indirecto, no una insinuación; si es así, es una pérdida de tiempo. (...) Hablan de conjeturas, que no son afirmaciones. El Derecho Penal sanciona afirmaciones, para nada uno puede pretender denunciar a alguien por difamación cuando es algo indirecto o una insinuación. Esta carta ni merece entrar al fondo del asunto, no pierdas tu tiempo, no la vamos a responder”, sentenció.

Magaly Medina prepara segunda carta notarial
Aunque su exabogado desestimó la carta notarial de Magaly Medina, la periodista ha dejado en claro que no se rendirá y, por el contrario, continuará con este proceso. En un inicio, la periodista explicó la razón por la que ahora Benji Espinoza la defiende legalmente.

Sin embargo, sorprendió al revelar que esta no es la única vez que se defenderá y que, a raíz de las no respuesta de González, tomó la decisión de enviar una nueva carta notarial. Según su descargo, en los próximos días llegaría a manos de su destinatario. “Hay otra más que va en camino, esta semana si no me equivoco”, mencionó.
Aclaró que esta es por un motivo diferente en la que están trabajando en búsqueda de videos y desgrabados para darle fuerza a la defensa. “Esta es otra y por diferente emotivo. No ha sido enviada, aún está tomando más tiempo porque tiene muchos videos y mucho trabajo, hay que desgrabar y son los abogados los que están estructurando todo. Esta es la carta seria realmente, la otra fue un ensayo”, aclaró. De esta forma, el lío legal entre Rodrigo González y Magaly Medina parece recién haber empezado.
Más Noticias
Ica, Nasca, registra un sismo de magnitud 4
Perú se ubica en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, una zona en donde ocurren el 80% de los terremotos más fuertes del mundo

Luis Ramos se marca un solo propósito en Alianza Lima en Liga 1 2026: “La idea a fin de año es terminar campeones”
El ‘Tanque’ tiene en mente levantar el título nacional, dejando así de lado cualquier meta personal que involucre una estadística goleadora ideal en La Victoria. “Eso es lo que todos queremos”, mencionó

Qué se celebra el 20 de enero en el Perú: un recorrido por los hitos que forjaron identidad y destino nacional
La conmemoración de esta fecha aglutina episodios determinantes en la historia política, social y cultural del país, invitando a una reflexión profunda sobre los procesos que moldearon la nación peruana

BTS en Perú: Cómo comprar entradas en preventa por Ticketmaster y no fallar en el intento
Con el anuncio de los conciertos, ARMY en Perú se prepara para una de las ventas de entradas más competitivas de los últimos años

Paulo Autuori preocupado por el aumento de cupo de extranjeros en Liga 1: “¿Qué clase de recambio generacional hará Perú?
Al entrenador de Sporting Cristal le desagrada totalmente la nueva medida que impulsará la organización del fútbol nacional. “Me niego”, sostuvo


