Leslie Shaw se convirtió en la cuarta eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’ y le dijo adiós a la cocina el último lunes 5 de agosto, en una reñida competencia contra Diana Sánchez, Jely Reátegui y Carlos Palma. Aunque la propia participante se autodenominó la más mala, tras la salida de Matilde León, aún existían posibilidades de que continuara en competencia.
Sin embargo, su desempeño no fue suficiente para continuar en la carrera y su baja calificación la llevó a ser eliminada. Como es de costumbre, los jueces les dedican unas palabras al momento de despedirse de la cocina. En esta ocasión, Giacomo Bocchio fue bastante serio y resaltó que la cantante no tuvo muchas ganas de aprender durante su participación.
Como se recuerda, en más de una ocasión, le llamó la atención por no seguir órdenes y hasta le mencionó que prefería no enseñarle. Sin embargo, en su despedida, el cocinero profesional mencionó que este era un momento para aprender, pero espera le den una segunda oportunidad y ella tenga las ganas de aprovechar el conocimiento que él le puede dar.

“Yo creo que en la vida hay un momento para todo en esta cocina, en esta academia, este es un momento para aprender. Ojalá Dios quiera que la vida nos dé otra oportunidad y si vuelves a esta cocina, cuenta con que voy a tener la voluntad de enseñarte, ojalá yo encuentre la voluntad de aprender”, mencionó el juez.
Por su parte, Javier Masías fue mucho más crítico y lanzó una dura despedida a la cantante. Desde el inicio, le dejó en claro que Leslie Shaw no llegó a la cocina con las mejores ganas de sobresalir, pero que recién en la noche de eliminación fue que demostró que podía dar más, pero no fue suficiente.

Tras ello, le hizo hincapié en que perdió mucho tiempo en esta etapa de aprender, pero espera que en un futuro pueda recuperarlo y volver a brillar, tal como lo hace en la música. “Yo creo que hay 4 tiempos y tú manejas 3 de ellas muy bien, el pasado es para soltarlo, el presente es para disfrutarlo, el futuro es para trabajar por eso, lo puedes hacer y hay el tiempo perdido que es el que nos da las grandes lecciones. Me gustaría pensar que este tiempo lo has perdido porque quieres aprender mucho y te vamos a ver en otro momento brillando también, así como en la música, en la cocina buena suerte”, finalizó.
Leslie Shaw agradeció la oportunidad
En su despedida, Leslie Shaw agradeció a todo el equipo por el cariño y el buen trato en la competencia. Aseguró sentirse feliz de regresar a la pantalla chica pese a que por mucho tiempo no quiso. Mencionó que continuará trabajando en su mejoría en la cocina y espera sorprender próximamente.
“Quiero agradecer a la producción que fue linda conmigo. Fue una experiencia linda por volver a la televisión. No lo hice antes porque sentí que no era lo mío. La música es lo mío. Voy a tratar de mejorar, si es que invitan de nuevo los voy a sorprender”, comentó antes de retirarse de la cocina.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Cámaras captan el terror en el Malecón de Miraflores: así huyeron los testigos tras los 14 disparos
El crimen ocurrió a la altura de la cuadra 7 del Malecón de la Reserva, a pocos metros del centro comercial Larcomar y frente a un lujoso hotel

Cienciano fue tajante sobre posibles fichajes de Sebastián Britos y Carlos Zambrano: “Con sus sueldos puedo traer a 9 jugadores”
Carlos Lugo, gerente deportivo del ‘papá’, descartó al exarquero de Universitario y un posible préstamo del ‘Kaiser’ para la próxima temporada

PNP retira portones de condominio en Cerro Azul que fueron instalados por compañía vinculada a Zamir Villaverde
La Policía Nacional del Perú ejecutó la medida por orden del Tribunal Constitucional. El empresario Zamir Villaverde cuestionó a los agentes por ello

Tuberculosis: la crisis silenciosa que seguimos ignorando
La resistencia no surge de la nada ya que es consecuencia de tratamientos incompletos, malas prácticas clínicas, desabastecimientos, y sistemas de seguimiento debilitados




