Magdyel Ugaz y su emotiva despedida a Mónica Sánchez por su salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’

La reconocida actriz usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su amiga y colega, quien le dijo adiós a la serie

Guardar

Nuevo

Mónica Sánchez sorprendió a todos sus seguidores con su abrupta salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’. La actriz peruana, que interpreta a la querida ‘Charito’, le dijo adiós a la teleserie nacional, luego de varios años al frente y asumiendo la responsabilidad de la casa Gonzales, tras la muerte de ‘Doña Nelly’.

Sin embargo, una vez más, ‘Charito’ se decepcionó del amor, pero ahora prefirió tomar una mejor decisión y darse un tiempo para sí misma y así sanar su corazón. Es por ello que, en la historia de Jimmy Gonzales, se convenció y dio aviso a su familia que dará un paso al costado en ‘Las Nuevas Lomas’ para pasar tiempo con Grace, Nicolás y sus nietos.

La ausencia de Mónica Sánchez en las grabaciones en Pachacamac ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales. Aunque no se ha confirmado que esta salida sea definitiva o solo temporal, muchos han quedado afectados por esta decisión.

Magdyel Ugaz se despide de Mónica Sánchez.
Magdyel Ugaz se despide de Mónica Sánchez.

Al respecto, Magdyel Ugaz, quien interpreta a Teresita en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y es prácticamente la mejor amiga de ‘Charito’, usó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de despedida. Aunque es corto, destacó el talento de la artista y mostró un clip de la última escena juntas.

“Mónica Sánchez, la gente como tú siempre va a brillar chica. Mi Charito eres la mujer más linda del mundo”, escribió en su post de Instagram.

Por su parte, Mónica no se quedó de brazos cruzados y también respondió con cariño a su amiga y colega. Destacó la amistad que tienen dentro y fuera de la ficción, por lo que la alentó a seguir creciendo en este mundo actoral.

“Mi hermosa Magdyel… Gracias por tu generoso y luminoso corazón, tanto en la realidad como en la ficción. Que el amor sea nuestro motor siempre y vamos por más!!”, agregó la popular ‘Charito’.

Mónica Sánchez agradece palabras de Magdyel Ugaz.
Mónica Sánchez agradece palabras de Magdyel Ugaz.

Los usuarios expresaron su sentir también y se quedaron con la duda por si es que Mónica Sánchez continuará o no en la serie. Más de uno lamentó la salida de la actriz y aseguraban que se evidenciará su ausencia. Sin embargo, también destacaron el talento de la artista y Magdyel en escenas tan conmovedoras como la última que compartieron.

“La hermandad y complicidad de Charito y Tere es única”, “Noooooooooo cómo que se va la Charito, no hay forma”, “Muy bonito. Como dije, Charo es una mujer fuerte y guerrera también al conversar con Teresa. Buen trabajo Mónica”, “que penita, una despedida con mucha nostalgia... el llamado “familia...” ya no será lo mismo gracias Mónica Sánchez por tu lindo personaje, se queda en el corazón”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

¿Qué pasará con Mónica Sánchez?

Tras finalizar su participación en ‘Al Fondo Hay Sitio’, Mónica Sánchez ha decidido invertir su tiempo libre en actividades tanto personales como profesionales. La conocida actriz peruana, célebre por su interpretación de ‘Charito’, ha usado sus redes sociales para mostrar cómo aprovecha este tiempo alejada de las largas jornadas de grabación en Pachacámac. Uno de sus principales enfoques es compartir momentos con sus hijas, Miranda y Mariel.

Mónica Sánchez también ha decidido sumergirse en un nuevo reto teatral. Actualmente, se prepara para protagonizar la obra ‘Tito Andrónico’ junto a Bruno Odar, reconocido por su papel de ‘Lucho Gonzales’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Esta colaboración destaca por la trayectoria conjunta de ambos actores en las novelas nacionales desde la década de los noventa.

‘Al Fondo Hay Sitio’ - Mónica Sánchez - América TV - Perú - junio - 2024
‘Al Fondo Hay Sitio’ - Mónica Sánchez - América TV - Perú - junio - 2024

En los últimos días, la actriz ha estado ocupada ensayando con su elenco, que incluye a talentos como Giovanni Arce, Joaquín Escobar, Diego Salinas, Diego Pérez, Daniel Cano y Cindy Díaz, entre otros. Estos ensayos destacan la dedicación de Sánchez al arte escénico y su empeño en este nuevo proyecto teatral.

Con su participación en ‘Tito Andrónico’, Mónica Sánchez demuestra su continuo compromiso con el teatro, llevando su pasión y experiencia actoral a este nuevo escenario. La actriz sigue mostrando su versatilidad y amor por su profesión a través de estos proyectos significativos.

Guardar

Nuevo