Christian Domínguez fue retirado del escenario luego que le lanzaran botellas durante concierto en la selva

El cantante de cumbia pasó un tenso momento en medio de una presentación en provincia. En redes sociales, evidenciaron esta situación.

Guardar

Nuevo

El cantante de cumbia pasó un tenso momento durante una presentación en provincia. En redes sociales, evidenciaron esta situación. | Instagram

Christian Domínguez sigue dando de qué hablar y no necesariamente por su talento en el escenario, sino recientemente por sus escándalos amorosos con Pamela Franco y Karla Tarazona. Sin embargo, la última infidelidad del cantante no pasó desapercibida y generó una ola de críticas entre sus seguidores.

Pese a ello, el artista ha tratado de continuar con su vida cotidiana y hasta ha vuelto a la televisión como presentador de espectáculos en el programa ‘Préndete’, junto a su expareja Karla Tarazona. Junto a ello, también Domínguez continúa haciendo sus presentaciones con su agrupación ‘Gran Orquesta Internacional’ y hace poco estuvo por el Vraem.

Es así que, el portal Instarándula, compartió unas imágenes que llamaron la atención. De acuerdo al clip, el artista se encontraba en un show junto a su orquesta cuando, aparentemente, todo estaba funcionando con normalidad. Sin embargo, de un momento a otro, aparecieron algunas latas de cerveza en el escenario.

El artista se encontraba a punto de hacer uno de sus sensuales pasos como parte de su evento, por lo que no notó que estaban agrediéndolo. Uno de sus colegas se acercó hacia él para advertirle lo que estaba sucediendo y, de paso, pedirle que se aleje de la zona donde estaba.

Christian Domínguez recibió botellazos de cerveza en pleno concierto en la selva. (Instarándula)
Christian Domínguez recibió botellazos de cerveza en pleno concierto en la selva. (Instarándula)

Un miembro de seguridad hizo lo propio y también se acercó hasta adelante en busca de la persona que había iniciado este ataque. Aunque no se llega a reconocer al hombre o mujer que lanzó estas latas, sí se evidencia que el colega de Domínguez lo encontró y le hace un ademán de advertencia.

El video enviado a Instarándula menciona: “Christian Domínguez le lanzaron botellas de cerveza en su presentación de ayer aquí por el Vraem. No lo quieren por infiel”. Cabe señalar que, hasta el momento, ni Domínguez ni su orquesta se han pronunciado al respecto, por lo que todo parece indicar que este suceso no pasó a mayores.

Christian Domínguez respondió a Pamela Franco

Christian Domínguez, el cantante de cumbia peruana, ha decidido hablar sobre los recientes videos que su expareja Pamela Franco ha compartido en TikTok, los cuales han tomado como posibles indirectas hacia Karla Tarazona, también expareja del artista y conductora de ‘Préndete’.

Magaly Medina, durante su programa ‘Magaly TV La Firme’, exhibió estos videos, levantando sospechas sobre el verdadero objetivo de las publicaciones de Pamela en las redes sociales. Incluso, mencionó que es bastante evidente la dirección de estos mensajes, aunque no lo quiera decir frente a frente.

Christian Domínguez responde a las indirectas de Pamela Franco hacia él y Karla Tarazona. (Composición: Infobae)
Christian Domínguez responde a las indirectas de Pamela Franco hacia él y Karla Tarazona. (Composición: Infobae)

En una entrevista concedida a Diario Expreso, el también exconductor de ‘América Hoy’ abordó el tema, negando inicialmente cualquier vínculo de los videos con él o sentirse aludido por ellos. Sin embargo, al preguntarle específicamente sobre Karla Tarazona, su respuesta fue más cautelosa.

El líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ aseguró que Pamela ha estado publicando videos durante varios meses, y que cada vez que le han preguntado sobre el asunto, su respuesta ha sido consistente: “No son para mí”. De esta manera, intentó desvincularse de cualquier supuesto mensaje implícito en las publicaciones.

Ante la posibilidad de que los videos sean una indirecta para Karla Tarazona, Christian evitó hacer comentarios detallados, afirmando que prefiere centrarse en su propia perspectiva. “No tengo nada que opinar al respecto, yo hablo por mí”, concluyó, dejando claro que cualquier interpretación adicional debería provenir directamente de su ahora conductora de televisión en ‘Préndete’-

Guardar

Nuevo