Johanna San Miguel amenaza con renunciar a ‘Esto es Guerra’ por conflictos con Renzo Schuller: “Es un tramposo”

La conductora de ‘Esto es Guerra’ no descarta la idea de renunciar al reality si es que la producción no toma medidas urgentes contra su compañero Renzo Schuller.

Guardar

Nuevo

Johanna San Miguel podría renunciar a 'Esto es Guerra' por no estar de acuerdo con Renzo Schuller. | América TV.

La tensión en el set de ‘Esto es Guerra’ ha alcanzado un punto crítico con las recientes declaraciones de Johanna San Miguel, quien ha manifestado su intención de renunciar al programa debido a supuestos conflictos con su compañero de conducción, Renzo Schuller.

La popular conductora no ha ocultado su frustración y acusó al actor de ser “tramposo”, generando un gran revuelo tanto en redes sociales como entre los seguidores del popular programa de televisión.

En una reciente entrevista, Johanna San Miguel expresó abiertamente su malestar hacia su compañero, a quien acusó de actitudes desleales y manipuladoras. La conductora afirmó que consideraría presentar su renuncia si no se realizan cambios urgentes en la dinámica del programa reality, especialmente en la distribución de los equipos ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’.

Johanna San Miguel recordó su mala experiencia cuando trabajaba en Latina TV.  | América TV
Johanna San Miguel recordó su mala experiencia cuando trabajaba en Latina TV. | América TV

“Soy apasionada, alocada en el programa, sí, lo acepto, lo asumo, sé lo que soy, pero también, digamos que la pose de Renzo Schuller de ser tranquilo, que nunca hace nada, que no hace trampas, es falsa”, indicó visiblemente molesta Johanna San Miguel.

La actriz continuó sus acusaciones asegurando que Renzo Schuller recurre a estrategias sucias durante las competencias. “Él recurre a ciertas tretas sucias y lo vas a ver tú en el programa. Esas cositas (...) si no se ciñe a lo que dice el papel, es trampa. Entonces, es un tramposo”, acotó.

Asimismo, cuando el reportero de ‘América Espectáculos’ le consultó si ya había hablado con Peter Fajardo, el productor general de ‘Esto es Guerra’, sobre esta situación, ella afirmó que sí, anunciando que le presentaría su carta de renuncia si es que no tomaban en cuenta sus opiniones.

¿Cuántos años tiene Johanna San Miguel en Esto Es Guerra?
¿Cuántos años tiene Johanna San Miguel en Esto Es Guerra?

Johanna San Miguel y sus indirectas a Pancho Rodríguez

La renuncia de Pancho Rodríguez a ‘Esto es Guerra’ ha generado una gran controversia, especialmente entre los miembros de la producción y la conductora del programa, Johanna San Miguel.

En uno de los programas del reality de competencias, la conductora lanzó un contundente mensaje sobre la salida del modelo chileno, aprovechando para comparar su situación con la de su excompañero Patricio Parodi.

En su intervención, la conductora del espacio destacó la lealtad de Patricio Parodi hacia el programa. Según indicó, el popular ‘Pato’ siempre se ha mantenido fiel al programa, a pesar de haber recibido ofertas lucrativas de otros canales.

Johanna San Miguel le manda indirecta a Pancho Rodríguez por renunciar a 'EEG'. (Foto: Captura de TV)
Johanna San Miguel le manda indirecta a Pancho Rodríguez por renunciar a 'EEG'. (Foto: Captura de TV)

“Patricio Parodi es un verdadero guerrero. Él siempre ha estado aquí, nunca ha roto un contrato, es un hombre de palabra. Nunca se vendió por unas monedas y nunca se fue a otro reality solo porque le ofrecían un poquito más”, expresó.

La conductora del reality enfatizó que Parodi no solo es un “guerrero eterno” y “fundador” del programa, sino también un ejemplo de compromiso y fidelidad hacia su trabajo en América TV. “Por más dinero que le hayan ofrecido, Patricio siempre ha sido fiel a ‘Esto es Guerra’. No todos pueden decir lo mismo”, comentó.

Guardar

Nuevo