María Pía Copello muestra el accidente que sufrieron su hijo y su esposo en rally: “Se volteó el auto”

La conductora de televisión evidenció su nerviosismo por este suceso que pudo poner en peligro a su esposo y su primogénito. Sin embargo, aseguró que están en buenas manos.

Guardar

Nuevo

La conductora de televisión evidenció su nerviosismo por este suceso que pudo poner en peligro a su esposo y su primogénito. Sin embargo, aseguró que están en buenas manos. | América Noticias

María Pía Copello comparte parte de su día a día en redes sociales y siempre muestra su trabajo como creadora de contenido y, en algunas ocasiones, temas personales con su familia. Esta vez, la conductora de ‘Mande quien Mande’, no dudó en exponer su momento de nerviosismo al ver a su hijo mayor y su esposo en una situación de riesgo.

Como se conoce, hace unos meses su pareja se reintegró al mundo de los rallys y con ello también tiene de copiloto a su hijo mayor, haciendo la experiencia más familiar. Aunque en un inicio Copello no estaba muy de acuerdo, finalmente aceptó esta decisión y ahora está apoyando a su equipo.

Es así que, el último sábado 15 de junio, María Pía compartió en sus redes sociales unas imágenes de un accidente que protagonizó su hijo y su esposo. Todo sucedió cuando ambos se encontraban practicando para una carrera de rally que tendrán próximamente y de un momento a otro el vehículo se volcó.

María Pía Copello muestra accidente de su hijo y su esposo en Rally.
María Pía Copello muestra accidente de su hijo y su esposo en Rally.

De acuerdo al video publicado por la figura de América TV, el auto tenía golpes por toda la parte de afuera, en la zona delantera, sobre todo, sin embargo, al ver el interior del auto, todo estaba completamente intacto. Así, se evidenció que tanto padre e hijo estuvieron ilesos. “Estamos aquí, en las prácticas de los Samueles y vamos a ver lo que acaba de pasar”, dijo previamente la conductora.

Tras ello dio más detalles y recalcó que lo importante es la seguridad del auto para quienes lo manejan. “Se volteó el auto, por fuera un desastre, por dentro intacto, que es lo más importante en la seguridad en un auto y ellos (Su esposo y su hijo) están bien”, sentenció.

Finalmente, María Pía Copello, agradeció la preocupación de sus seguidores, quienes al ver estas imágenes, le evidenciaron su apoyo. Sin embargo, la artista resaltó que es un tema al que tendrá que acostumbrarse por un tiempo. “Gracias a todos por su preocupación, mis Samueles están muy bien gracias a Dios. Este deporte es así, tendré que acostumbrarme”, finalizó.

María Pía Copello muestra accidente de su hijo y su esposo en Rally.
María Pía Copello muestra accidente de su hijo y su esposo en Rally.

¿Qué dijo María Pía Copello sobre el debut de su hijo como copiloto de rally?

En marzo de este año, se dio a conocer la noticia de que Samuel Dyer y su hijo mayor serían parte del Rally de Quilmaná. Esta noticia sorprendió a María Pía Copello quien se refirió al tema. La conductora reveló que su esposo ya practicaba este deporte cuando era joven, pero ahora decidió retomarlo.

“En su momento fue un pleito, no actualmente, sino cuando éramos enamorados, pero yo digo, la vida es una y uno tiene que hacer lo que le guste... Esta vez no hubo pleito”, mencionó al inicio.

Tras ello, confesó que su hijo no le había contado nada de este tema, pero sospechaba que estaba conversando con su padre. Pese a que le da temor el deporte, no se negará a apoyarlos en una nueva aventura juntos.

María Pía Copello revela cómo reaccionó cuando su esposo Samuel Dyer le dijo que correrá un rally junto a su hijo Samuel Dyer Jr. como copiloto.   | Instagram @automovilclubperuano
María Pía Copello revela cómo reaccionó cuando su esposo Samuel Dyer le dijo que correrá un rally junto a su hijo Samuel Dyer Jr. como copiloto. | Instagram @automovilclubperuano
“La verdad que no sabía. Me ha dado una sorpresa. Creo que ellos ya estaban conversando, me dijeron que uno iba a ser el piloto y el otro el copiloto. Así que... ¡me muero!, pero si es algo que ellos quieren cumplir yo no voy a impedir que ellos lo hagan, están con esta nueva aventura”, acotó.

Finalmente, confirmó que está un poco más confiada porque veía seguridad en el manejo y solo espera que todo vaya bien. “Van mi esposo e hijo juntos, hay doble responsabilidad. Llegué a sentir temor, pero me siento más confiada, porque veo bastante seguridad en el manejo, creo que están con un buen team, un buen profesor, hay que confiar y vamos a ver como van las cosas”, sentenció en aquella ocasión.

Guardar

Nuevo