Jorge Aravena, de ‘Pituca Sin Lucas’, se luce cariñoso con Tefi Valenzuela y bajo los efectos del alcohol

Cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron al actor peruano-venezolano muy afectuoso con la modelo en una discoteca por la madrugada. Tras no ser correspondido por la influencer, se fue caminando de forma errática por la vía pública.

Guardar

Nuevo

Jorge Aravena en coqueteos con modelo Tefi Valenzuela. | Willax

Jorge Aravena, conocido por su papel protagónico en la telenovela ‘Pituca Sin Lucas’, fue captado en situaciones comprometedoras tras una salida nocturna el último fin de semana. El galán de telenovelas compartía momentos cariñosos con la popular influencer Tefi Valenzuela y luego bajo los efectos del alcohol.

Las imágenes fueron registradas este lunes 17 de junio por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, presentado por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes mencionaron que el actor peruano se encuentra soltero actualmente.

De acuerdo con el informe, el sábado por la noche el intérprete ingresó a un conocido local de Miraflores y se sentó en una mesa, donde fue visto conversando por teléfono y aparentemente enviando mensajes de voz, mientras esperaba la llegada de alguien.

Parte del elenco de ‘Pituca Sin Lucas’ también se encontraba en el lugar. Poco después, llegó Tefi Valenzuela, y tras unos minutos de conversación, ambos decidieron dejar el local juntos.

Tefi Valenzuela, modelo y exchica reality peruana. (Foto: @tefivalenzuela/ Instagram)
Tefi Valenzuela, modelo y exchica reality peruana. (Foto: @tefivalenzuela/ Instagram)

Jorge Aravena cariñoso con Tefi Valenzuela

Las cámaras del espacio de farándula captaron cómo Aravena abrazaba a Tefi Valenzuela y le dedicaba pequeñas muestras de cariño mientras caminaban hacia un taxi. Ambos se dirigieron a una discoteca del mismo distrito.

‘Amor y Fuego’ había revelado que, tres años atrás, la creadora de contenidos había rechazado al actor en una de sus historias de Instagram, señalando que lo consideraba como un “hermano”.

Una vez en la discoteca, la interacción entre ambas figuras públicas continuó siendo notoria. Fueron vistos conversando animadamente y abrazándose en varias ocasiones.

Jorge Aravena con Tefi Valenzuela. | Willax
Jorge Aravena con Tefi Valenzuela. | Willax

Sin embargo, con el paso de las horas, Aravena comenzó a mostrar signos evidentes de ebriedad. Fue captado tambaleándose mientras tomaba más tragos; en tanto, la joven seguía bailando.

¿Tefi Valenzuela volvió a ‘chotear’ a Jorge Aravena?

Al promediar las 3 de la madrugada, la pareja decidieron dejar la discoteca abrazados. Antes de despedirse, Valenzuela le dio un beso en la mejilla a Aravena, quien luego volvió a ingresar al local.

Poco después, fue visto nuevamente en la calle, aparentemente ebrio y sin rumbo claro, caminando de forma errática y sin poder mantener el control al andar.

Este incidente ha generado una gran cantidad de comentarios y especulaciones en redes sociales. La situación también reavivó el interés en la relación entre los intérpretes, especialmente después de los comentarios pasados de la modelo sobre su vínculo con el actor.

Jorge Aravena es captado ebrio y deambulando por la calle. | Willax

El retorno de Jorge Aravena a la televisión

Jorge Aravena brilla con su papel protagónico en la serie ‘Pituca Sin Lucas’. Tras varios años alejado de las pantallas, el actor peruano-venezolano compartió con Infobae Perú detalles sobre los desafíos enfrentados durante ese periodo.

El intérprete, conocido por su trabajo en telenovelas en México y Estados Unidos, dijo que se encuentra entusiasmado por esta nueva oportunidad en su carrera.

Jorge Aravena en abrazos con Tefi Valenzuela. | Willax
Jorge Aravena en abrazos con Tefi Valenzuela. | Willax

El actor reveló que a mediados de 2023 decidió dejar el país azteca debido a la disminución de oportunidades laborales en su campo, lo que lo llevó a vender todas sus pertenencias para facilitar su salida. Él reflexionó sobre la importancia de la resiliencia y la esperanza ante las adversidades, remarcando su dedicación a una carrera de 34 años.

“Hasta dos novelas he grabado en un año, y cuando uno siente que han pasado dos años, varios años y no haces nada, te preguntas que si algo extraño está pasando. Y pues, creo que también ha sido por el exceso de honestidad”, expresó.

En ‘Pituca Sin Lucas’, interpreta a Manuel Gallardo, un viudo con cuatro hijos que trabaja en un terminal pesquero. El personaje se entrelaza en la historia de Techi, una mujer que, tras ser abandonada por su esposo y quedarse sin recursos, se muda con sus tres pequeñas a un distrito de clase media.

Emilia Drago y Jorge Aravena protagonizan 'Pituca Sin Lucas'. | Instagram
Emilia Drago y Jorge Aravena protagonizan 'Pituca Sin Lucas'. | Instagram

Jorge Aravena es consultado por ampay

Luego de unos días, el programa ‘Amor y Fuego’ volvió a buscar al actor para que responda sobre su noche con Tefi Valenzuela en la que estuvo pasado de copas. Uno de los reporteros lo encaró y le preguntó: “Te hemos visto mareado, prácticamente apoyado en la pared. ¿Estás saliendo con Tefi Valenzuela? Estabas muy cariñoso con ella”.

Como se sabe, la modelo y cantante peruana ha participado en distintos concursos de belleza y reality shows. Ella estudió arquitectura, pero se dedicó finalmente al mundo del arte y la música.

Jorge Aravena da la cara tras ser captado con Tefi Valenzuela y en estado de ebriedad | Amor y Fuego

Ha lanzado varios sencillos y ha participado en programas de televisión en Perú y México, destacándose en el reality ‘Las estrellas Bailan en Hoy 2023′, donde alcanzó el tercer lugar.

Guardar

Nuevo