Jefferson Farfán presume el tierno regalo que le hizo su hija Maialen por el Día del Padre: “Eres mi 10″

A través de sus redes sociales, el deportista no dudó en agradecer el gesto de su primogénita en un día tan especial como hoy.

Guardar

Nuevo

Jefferson Farfán presume sus regalos por el Día del Padre.
Jefferson Farfán presume sus regalos por el Día del Padre.

Jefferson Farfán ha evidenciado la buena relación que tiene con su hija mayor, Maialen. Aunque siempre ha preferido tener a sus menores alejados de la pantalla, las demostraciones de amor no las oculta, por lo que no ha tenido problema en mostrarse con sus hijos en ocasiones especiales.

Es así que, este domingo 16 de junio, fecha en la que se celebra el Día del Padre en el Perú, el exfutbolista recibió un obsequio por parte de su primogénita que no dudó en compartir en sus redes sociales. Maialen, quien tiene 19 años, sorprendió a su papá con un detalle.

En sus historias de Instagram, el recordado exfutbolista de Alianza Lima, publicó una fotografía de lo que le llevó su hija. En la instantánea, se vio una cajita de regalo que llevaba por fuera el texto: “Papá, eres mi 10″, destacando el fútbol al que perteneció el popular ‘Foquita’ y el amor que le tiene.

Jefferson Farfán presume sus regalos por el Día del Padre.
Jefferson Farfán presume sus regalos por el Día del Padre.
Farfán, lo mostró emocionado y sobre la imagen escribió: “Gracias por el lindo detalle hijita, te amo”, destacando que estuvo muy feliz con esta demostración de afecto.

Hasta el momento, Jefferson solo ha mostrado esto como parte de su celebración por el día del padre, tampoco se le ha visto con sus hijos con Melissa Klug o su pequeña hija Luana, quien tiene poco más de un año.

Jefferson Farfán y la vez que vio a su hija dándose un beso

Jefferson Farfán concedió una entrevista a Verónica Linares para su canal de YouTube ‘La Linares’. En esta charla, el exdeportista se mostró muy relajado y habló de diversos temas como fueron sus exparejas, su relación con el fútbol y su reciente etapa como entrevistados.

Sin embargo, hubo un momento en el que se refirió a la vida personal de su hija, Maialen. La joven de 19 años ya tiene una vida más liberada y, propio de la edad, experimenta nuevas situaciones. Es así que Linares le hizo unas consultas personales sobre las relaciones amorosas de la primogénita de Farfán.

Jefferson Farfán y su reacción paternal al ver a su hija en una situación romántica. | América TV/YouTube

“La han visto chapando”, le consultó la mujer de prensa al pelotero. “No, ella está soltera, fue un besito, regaló un ‘piquete’ (beso), no más. Parte del show”, explicó el líder de ‘Enfocados’.

Tras ello, fue consultado si es que es un padre celoso. Sobre eso, aseguró que no y que hay mucha confianza con su hija al punto que le contó este evento. Incluso, dejó claro que conocía al joven involucrado, pero no daría su nombre.

“No, ella me contó, tiene 19 años. ¿Tú no te has besado a esa edad? (...) Cuando mi hija me contó que había besado a un ‘chamaco’. Uno se preocupa, pues. No puedo dar el nombre del galáctico, está arriba, en el satélite”, añadió, entre risas.

El mensaje de Maialen a su papá por su cumpleaños

En octubre del 2023, Jefferson Farfán cumplió 39 años y lo celebró a lo grande, como cada año lo hace. Para esta fecha especial, su hija mayor no dudó en dedicarle un tierno mensaje a través de sus redes sociales, destacando su labor como padre y asegurando que todos son muy felices con él.

“Lo queremos porque es el mejor papá que nos pudo haber tocado. Porque se preocupa mucho por nosotros, porque siempre está pendiente de cómo estamos y porque siempre que estamos con él, nos hace muy felices”, fue lo que escribió en aquella ocasión la joven en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán presume la buena relación que tiene con su hija mayor, Maialen. | @jefferson_farfan_oficial
Jefferson Farfán presume la buena relación que tiene con su hija mayor, Maialen. | @jefferson_farfan_oficial
Guardar

Nuevo