Camila Escribens encontró el amor en estrella de la NFL: Quién es, dónde juega y su millonaria fortuna

La figura del futbol americano, de 28 años y destacado del pasado Super Bowl, presume marcas de lujo y asiste a eventos exclusivos, según ‘Magaly TV La Firme’ sobre el nuevo saliente de la Miss Perú 2023.

Guardar

Nuevo

Camila Escribens: El romance entre la Miss Perú 2023 y un popular jugador de la NFL. | ATV

Camila Escribens, exreina de belleza y ganadora del Miss Perú 2023, habría iniciado un romance con un destacado jugador de la NFL que pertenece al equipo New York Jets de Estados Unidos. ‘Magaly TV, la Firme’ reveló en su reportaje que la pareja ha compartido diversos momentos juntos, tanto en Norteamérica como en nuestro país.

La modelo entregó su reinado recientemente en la ceremonia del Miss Perú 2024, realizada en Lima, donde se coronó a Tatiana Calmell como la representante para el próximo Miss Universo, a realizarse en México.

En este evento, Allen Lazard, figura del fútbol americano, estuvo presente y apoyando a su novia como lo ha venido haciendo desde que comenzaron a salir a finales de 2023, según se ha especulado.

Conoce al millonario novio de la ex Miss Perú y su ocupación. | Composición/Infobae
Conoce al millonario novio de la ex Miss Perú y su ocupación. | Composición/Infobae

La relación entre Camila y Allen parece ser sólida, con ambos mostrando señales de admiración y cariño en sus redes sociales. Aunque la modelo ha sido reservada en cuanto a los detalles de su vínculo, el deportista ha compartido fotos y videos de su tiempo juntos, acompañado de mensajes afectuosos.

En una de sus publicaciones, el deportista se refiere a Camila como su “reina favorita”, mientras que ella ha respondido a estas muestras de cariño llamándolo “su rey”.

Un detalle relevante que ha salido a la luz es que ambos ya conocieron a sus respectivas familias. El informe del programa de Magaly Medina menciona que Allen Lazard también se ha reunido con Jessica Newton, directora del Miss Perú, lo que marca un paso significativo en su relación.

Camila Escribens mantiene una relación amorosa con el jugador de fútbol americano Allen Lazard. (Captura: Magaly TV La Firme)
Camila Escribens mantiene una relación amorosa con el jugador de fútbol americano Allen Lazard. (Captura: Magaly TV La Firme)

¿Qué se sabe de Allen Lazard?

Allen Lazard, de 28 años, es un destacado futbolista americano y actual jugador de los New York Jets. Con una fortuna que asciende a los 5 millones de dólares, lleva una vida caracterizada por lujos y eventos exclusivos.

Su participación en el pasado Super Bowl de Estados Unidos y su posición en uno de los equipos más importantes de la NFL lo han colocado en el centro de atención, tanto a nivel nacional como internacional.

El jugador no solo se destaca en el campo de juego, sino también fuera de él, siendo conocido por su estilo de vida opulento y su presencia en eventos de renombre. Exclusivas marcas de lujo y una vida social activa son parte del día a día del joven deportista.

Allen Lazard, jugador de fútbol americano que juega en la NFL. | Instagram
Allen Lazard, jugador de fútbol americano que juega en la NFL. | Instagram

Para Camila Escribens, este romance con Allen Lazard representa un nuevo capítulo en su vida, donde el amor y el apoyo mutuo parecen ser la clave. Mientras la pareja sigue compartiendo su tiempo entre Estados Unidos y Perú, los seguidores están atentos a cada nuevo paso en su relación.

¿Le pidieron matrimonio a Camila Escribens?

Camila Escribens, finalista del Miss Universo 2023, aceptó en vivo una propuesta de matrimonio realizada por el comentarista deportivo Renato Luna. El sorprendente evento ocurrió el 21 de noviembre en el programa ‘Mande quien Mande’.

Durante su participación en el programa, la modelo que representó a Perú en el certamen internacional, fue presentada a un conocido comentarista de fútbol de Gol TV. Lo que sorprendió a los presentes y a la audiencia fue su rápida conexión, la cual culminó en el inesperado pedido.

Tras intercambiar algunas palabras, el comunicador se arrodilló para solicitarle la mano. Al notar la falta de un anillo, un miembro del equipo de producción entregó rápidamente una joya, que este utilizó para repetir la propuesta, esta vez en inglés. Ella aceptó con un “yes”, provocando que los conductores, Maria Pía Copello y Carlos Vílchez, mostraran su asombro.

Camila Escribens: El romance entre la Miss Perú 2023 y un popular jugador de la NFL. | ATV

El comentarista deportivo siguió mostrando su interés por Escribens, invitándola a salir en una cita fuera del entorno televisivo. Durante la conversación, ambos descubrieron que compartían intereses, como la lectura, lo que aumentó la interesada reacción de Luna.

Guardar

Nuevo