Joven que protagonizó escandaloso ‘ampay’ con Pedro Gallese en hotel reaparece en TikTok: “Jamás lo sembré”

Lucero Jara se animó a hablar del momento que fue ampayada junto al arquero de la selección peruana a la salida de un hotel y que casi le cuesta el matrimonio al futbolista. Joven dio a entender que él le pidió perdón por todo lo sucedido

Guardar

Nuevo

Lucero Jara y Pedro Gallese protagonizaron un escandaloso ampay: ambos fueron captados saliendo de un hotel por las cámaras de Magaly Medina
Lucero Jara y Pedro Gallese protagonizaron un escandaloso ampay: ambos fueron captados saliendo de un hotel por las cámaras de Magaly Medina

Pedro Gallese protagonizó a fines de noviembre de 2019 un escandaloso ampay. El arquero de la selección peruana fue captado saliendo de un conocido hotel junto a una mujer que no era su esposa. Esta situación ocasionó que su matrimonio sufriera una grave crisis y su esposa le pidiera el divorcio a través de sus redes sociales.

Hoy, casi cinco años después, Lucero Jara, la joven con la que el futbolista protagonizó este ampay, volvió a referirse a ese episodio de su vida y a través de su cuenta de TikTok aclaró que ella nunca lo ‘sembró', tal como se había especulado en su momento.

“Jamás lo sembré, sino me hubieran visto sentada dando declaraciones como todas las que quieren pantalla”, dijo en la red social.

“A una persona que ‘siembra’ no creo que le pidan perdón por todo el suceso”, agregó la joven, dando a entender que Gallese le habría pedido perdón por todos los problemas que se ocasionaron luego de la difusión de las imágenes en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, donde el arquero y la joven estudiante ingresaban a un conocido hotel de San Miguel y posteriormente fueron abordados a la salida del lugar causando la sorpresa del deportista.

Ric La Torre evidenció los comentarios de Lucero Jara en TikTok
Ric La Torre evidenció los comentarios de Lucero Jara en TikTok

En otro momento, Lucero Jara, quien actualmente se encuentra embarazada respondió a una de sus seguidoras en uno de sus videos en TikTok, que le comentó: “lo bueno que no fue con Gallese”.

“De los errores se aprende”, manifestó la joven.

Otra seguidora le dijo que aquel momento del ampay fue “tu momento más humilde. Tan bonita y fijándote en un feo”, a lo que Lucero le dio like al comentario.

Ric La Torre evidenció los comentarios de Lucero Jara en TikTok
Ric La Torre evidenció los comentarios de Lucero Jara en TikTok

Ampay casi destruye su matrimonio

En aquella época, la reacción de la esposa del deportista fue la de comunicar su separación inmediata, aunque meses después le otorgó el perdón bajo la condición de no jugar más en Perú, por lo que se mudaron a Estados Unidos, donde actualmente residen y Gallese sigue su carrera en la MLS.

En tanto, Lucero Jara, que guardó silencio por un largo periodo reapareció en enero de este año para ‘contar su verdad’. El video compartido en sus redes sociales sostiene que “vuelvan a poner en tendencia este trend, ya estoy lista para contar mi versión y limpiar mi reputación”, fue lo que escribió la joven en el material audiovisual.

La última vez que Lucero Jara se pronunció públicamente sobre el asunto fue en comunicación con el programa ‘Magaly TV, La Firme’. “No quiero hablar de ese tema, no voy a hablar de ese tema ni ahora ni más adelante ni nada. Este tema quedó ahí. Yo no tengo nada que ver, yo no tengo nada que opinar de ese tema”, alegó.

Mujer ampayada con Pedro Gallese cuenta su verdad. | TikTok

¿Qué hace ahora Lucero Jara?

La joven de 25 años actualmente se encuentra en su sexto mes de embarazo y a través de su cuenta de Instagram y TikTok comparte su nueva experiencia como futura mamá, aunque no se libra de las críticas o que le recuerden el ampay con Pedro Gallese.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS