Día del Padre: Serpar anuncia decenas de actividades gratuitas en los parques y clubes metropolitanos

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció su cronograma orientado a festejar en familia esta significativa jornada en cualquier zona de Lima Metropolitana

Guardar

Nuevo

(Serpar)
(Serpar)

Este domingo, al ser el tercero de junio, se celebra el Día del Padre en Perú y varios otros países de la región. Ante esto, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció su cronograma orientado a festejar en familia esta significativa jornada en cualquier zona de Lima Metropolitana.

Club Metropolitano Huáscar - Villa El Salvador

Este domingo 16 de junio habrá una clase gratuita de parrillas en el Club Metropolitano Huáscar, ubicado en el distrito Villa El Salvador, desde  las 11 de la mañana.

La actividad estará a cargo del reconocido maestro parrillero Ricardo Yuli, quien compartirá sus más grandes secretos en la materia con los papás.

Serpar aclara que, para participar, deberán realizar su reserva en la zona de parrillas de esta sede desde la App Serpar Lima.

Actividades gratuitas en los parques y clubes metropolitanos este domingo 16.
Actividades gratuitas en los parques y clubes metropolitanos este domingo 16.

Club Metropolitano San Pedro - Ancón

Al norte de Lima, ese mismo día a las 10 de la mañana, se llevará a cabo un campeonato relámpago de fútbol sala dirigido a los vecinos de Ancón y áreas cercanas en la zona norte del Club Metropolitano San Pedro. La inscripción no tiene costo alguno.

Club Metropolitano Huayna Cápac - SJM

En el Club Metropolitano Huayna Cápac a las 9 a.m. los papitos podrán acceder a cambios de look en corte de cabello y barbería.

Club Metropolitano Wiracocha - SJL

En el Club Metropolitano Wiracocha se celebrará el Día del Padre desde el sábado 15 a las 2 de la tarde. Los padres que quieran mostrar sus habilidades artísticas, deportivas y culturales podrán participar en el concurso “Mi papá tiene talento”.

Serpar tiene un cronograma orientado a festejar en familia esta significativa jornada en cualquier zona de Lima Metropolitana.
Serpar tiene un cronograma orientado a festejar en familia esta significativa jornada en cualquier zona de Lima Metropolitana.

Parque Metropolitano Los Anillos - Ate

En el Parque Metropolitano Los Anillos, se llevarán a cabo diversas actividades dedicadas a los padres desde las 10 de la mañana.

Clubes metropolitanos Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador)

El sábado 15 en los clubes metropolitanos Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador) a las 4 p.m. y 9 a.m. respectivamente, se tendrá un taller de manualidades para padres e hijos.

Importante

El Serpar destaca que, desde temprano, los asistentes podrán disfrutar de los diversos atractivos que ofrecen los clubes y parques metropolitanos, como áreas de parrillas, canchas deportivas, juegos infantiles, paseos a caballo, entre otros servicios.

Parque de las Leyendas

El Parque de las Leyendas informó que el domingo 16 de junio, en conmemoración del Día del Padre, ofrecerá al público cientos de entradas gratuitas en su sede principal de San Miguel y en la de Huachipa. Estas entradas libres estarán disponibles para un grupo específico y será crucial la puntualidad para aprovechar esta oferta.

Según lo informado, desde las 9 de la mañana del domingo 16 de mayo, los primeros 200 papás en llegar podrán ingresar de forma gratuita a las instalaciones de la sede de San Miguel. De igual manera, otros 100 padres de familia podrán hacerlo sin costo alguno en la de Huachipa (antes conocido como el zoológico de Huachipa).

“Este domingo 16, los primeros 200 papitos podrán ingresar gratis al Parque de las Leyendas en el marco de la celebración por el Día del Padre”, informó la administración, que está a cargo de la Municipalidad de Lima, en una nota de prensa.
Guardar

Nuevo