Concierto de Paul McCartney en Perú: Productora niega aumento en precios de entradas y asegura que hubo ‘confusión’

Teleticket aclaró que hubo una confusión durante la venta de entradas, pues los compradores solo notaron los precios de los boletos para la zona ‘Experience’ y no el costo de preventa.

Guardar

Nuevo

Teleticket se pronuncia sobre supuesto aumento a precios para concierto de Paul McCartney. (Foto: Captura de IG)
Teleticket se pronuncia sobre supuesto aumento a precios para concierto de Paul McCartney. (Foto: Captura de IG)

Ante la ola de críticas que surgieron contra Teleticket por presuntamente haber cambiado los precios de las entradas para el concierto de Paul McCartney, la empresa decidió salir a aclarar lo sucedido, indicando que todo se trató de una confusión por parte de los compradores.

Como se recuerda, este viernes 14 de junio, se inició la venta de entradas para el show del ex ‘Beatle’, lo que provocó una inmensa cola en la web de Teleticket, pues muchos desean conseguir su entrada en preventa, una opción a la que solo podían acceder clientes de Interbank.

Durante la venta de entradas, varios usuarios reportaron un presunto error en la página de la tiquetera, asegurando que no estaban habilitadas las zonas de Tribuna Norte, Occidente y Oriente, Campo A y Campo B.

Fanáticos peruanos de Paul McCartney denuncian cambio en el precio de las entradas en la web de Teleticket.
Fanáticos peruanos de Paul McCartney denuncian cambio en el precio de las entradas en la web de Teleticket.

Asimismo, varios compradores informaron que los precios que se anunciaron en las redes sociales, eran totalmente diferentes a los que uno podía ver en la web, superando los 1.000 soles por entrada.

Ante la ola de críticas que recibió Teleticket y Masterlive, la empresa encargada de traer a Paul McCartney, decidió lanzar un comunicado, asegurando que los precios que figuraban en la web eran paquetes especiales, los cuales denominaron ‘Experience’.

“Se ha generado una confusión sobre los montos oficiales, respecto a un cobro mayor por las localidades. Los precios se han anunciado al público de forma oportuna desde el anuncio oficial del espectáculo y se mantienen así hasta hoy”, señalaron en un inicio.

“Existe una promoción especial que incluyen paquetes adicionales con merchandising y experiencias realizadas por el equipo del artista los cuales cuentan con un stock muy exclusivo y limitado que cuenta con un precio mayor”, añadieron.

Paul McCartney en Perú: ícono de la música vuelve a Lima luego de 10 años para un único concierto.
Paul McCartney en Perú: ícono de la música vuelve a Lima luego de 10 años para un único concierto.

De esta manera, Teleticket descartó que hubiera un incremento de precio en las entradas, tal y como lo intentaban demostrar los usuarios de las redes sociales.

Cabe mencionar que, si bien en la web de la tiquetera se podía observar solo el precio de la zona ‘Experience’, varios usuarios indicaron que al darle comprar, la página ofrecía las ofertas iniciales, por lo que si uno no deseaba, no compraba la entrada a más de 1.000 soles y elegía la que tenía el precio en preventa.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Paul McCartney?

Los precios varían según zona:

Central: 790 soles

Lateral: 750 soles

Campo A: 596 soles

Campo B: 357 soles

Occidente 1: 750 soles

Occidente 2: 448 soles

Oriente 1: 750 soles

Oriente 2: 448 soles

Tribuna Norte: 196 soles

Tribuna: 115 soles

Precio de entradas para concierto de Paul McCartney en Lima.
Precio de entradas para concierto de Paul McCartney en Lima.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Paul McCartney en Lima?

Sir Paul McCartney, cuyo nombre es sinónimo de la historia musical, se prepara para reencontrarse con sus admiradores peruanos, ofreciendo una noche cargada de nostalgia y emoción el próximo 27 de octubre en el Estadio Nacional.

Se espera un lleno total en este evento, y los fanáticos ya se encuentran esperando adquirir su entrada para este evento que seguramente sea uno de los mejores de este 2024. Cabe precisar que el exintegrante de ‘The Beatles’ cuenta con una fuerte legión de seguidores en el Perú.

Guardar

Nuevo