Belén Estévez confirma salidas con el congresista Diego Bazán: “Me seguirán viendo con él”

La exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ confesó que ambos están solteros y no descarta lo que pueda pasar entre ellos más adelante.

Guardar

Nuevo

Belén Estévez tuvo encuentro con congresista Diego Bazán. ATV

Belén Estévez estaría dándose una nueva oportunidad en el amor porque fue vista con un reciente galán, en restaurante de Miraflores, pero no sería cualquier hombre, se trata del congresista Diego Bazán, de acuerdo al programa ‘Magaly TV La Firme’.

Según las imágenes, el político que integra el partido político Renovación Popular se mostró muy caballero con la bailarina argentina y la recogió de su casa para luego llevarla a compartir un almuerzo.

Ambos fueron vistos saliendo del prestigioso local de comida y luego dirigirse a la casa de Belén, ambos estuvieron cerca de 10 minutos en el interior del vehículo del parlamentario y aunque no se puede distinguir, Belén se habría despedido de él con un tierno beso.

Belén Estévez confirma salidas con el congresista Diego Bazán. Instagram.
Belén Estévez confirma salidas con el congresista Diego Bazán. Instagram.

Belén Estévez afirma que está saliendo con congresista

Ante ello, los reporteros de ‘Magaly TV La Firme’ buscaron a la exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ y le preguntaron acerca de las imágenes, donde se le ve tener mucha cercanía con el congresista. Estévez no negó el vínculo y señaló que las salidas con su pretendiente serán más frecuentes, afirmando que estaría dispuesta a conocerlo un poco más.

La figura de TV comentó que Diego Bazán le había escrito a su cuenta de Instagram en muchas ocasiones, pero ella hace muy pocas semanas aceptó darle su número telefónico y comenzar a comunicarse por Whatsapp.

La bailarina de 42 años comentó que la tarde en que la fue captada con él ambos se habían conocido por primera vez en persona, tras establecer contacto por la mencionada red social.

“En un momento nos pusimos a hablar. Ahora tenemos una conversación más fluida, hablamos a diario. ¿Seguiremos saliendo? Sí. Era la primera vez que nos veíamos cara a cara. Él está soltero y yo estoy soltera, así que no hay nada que ocultar”, dijo muy risueña.

Además, indicó que no descarta que el vínculo romántico que tiene con este galán se transforme en una relación seria. “Yo no descarto absolutamente nada. Ahora somos amigos, ¿más adelante?, ¿quién sabe? no sé”, detalló.

Por otro lado, negó que haya un beso entre los dos; sin embargo, las imágenes de Magaly Medina muestran un acercamiento entre ambos dentro el vehículo del padre de la patria, antes que ella baje del vehículo.

La bailarina argentina confesó que le gustan más los hombres inteligentes y puedan establecer una conversación interesante con ella, que los que tiene una cara bonita. Por otro lado, el programa de espectáculos verificó que en el Documento Nacional de Identidad (DNI) Diego Bazán, de 33 años, figura como ‘soltero’.

Belén Estévez confirma salidas con el congresista Diego Bazán. ATV.
Belén Estévez confirma salidas con el congresista Diego Bazán. ATV.

Detalles de la salida de Belén Estévez y Diego Bazán

El programa de Magaly Medina reveló que la tarde del martes 11 de junio, Belén Estévez y el congresista Diego Bazán fueron vistos saliendo de un restaurante en Miraflores. La información fue difundida por el mencionado programa de televisión la noche del jueves 13 de junio.

Belén Estévez, conocida por haber ganado varias temporadas de ‘El Gran Show’, compartió en sus historias de Instagram fotografías de los postres que disfrutó en compañía de Diego Bazán.

Después de la salida del restaurante, el congresista llevó en su auto a Belén Estévez hasta su domicilio. Allí, ambos conversaron durante unos diez minutos antes de despedirse por primera vez. Fuera del vehículo, se despidieron nuevamente.

Este evento ha generado interés debido a la posibilidad de que Belén Estévez realice su deseo de ser madre junto al presidente de la Comisión de Ética del Parlamento Nacional, Diego Bazán. Como se recuerda, hace dos años la figura de Tv congeló sus óvulos para poder ser madre con el hombre que ella escoge idóneo para ser el padre de sus hijos.

El congresista Diego Bazán y la bailarina argentina Belén Estévez fueron vistos saliendo de un restaurante ubicado en Miraflores. (Captura: Magaly TV La Firme)
El congresista Diego Bazán y la bailarina argentina Belén Estévez fueron vistos saliendo de un restaurante ubicado en Miraflores. (Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo