Pancho Rodríguez y el nuevo reality chileno, ‘Ganar o Servir’, por el que abandonó ‘Esto es Guerra’

El competidor chileno tomó la drástica decisión de renunciar a ‘EEG’ e ingresar al programa de convivencia mapocho donde están Fabio Agostini y Austin Palao

Guardar

Nuevo

Pancho Rodríguez y el reality chileno, ‘Ganar o Servir’, por el que abandonó ‘Esto es Guerra’. Además, aparece Fabio Agostini y Austin Palao. YouTube.

Pancho Rodríguez fue anunciado como el nuevo integrante del reality chileno ‘Ganar o Servir’ sin embargo, esta decisión le ha traído un tremendo problema legal con su anterior programa peruano ‘Esto es Guerra’ de América TV.

El chico reality chileno habría incumplido con su contrato laboral con la producción de ProTV y deberá pagar una multa de 450 mil soles. Esto ocurrió cuando el popular ‘Pitbull’ recibió una oferta laboral de su país natal, el reality ‘Ganar o servir’, no lo dudó y renunció al programa de América TV.

Sin embargo, el capitán de los combatientes tenía un contrato vigente con ProTv, el cual firmó el 22 del enero del 2024 y terminaba el próximo 20 de diciembre del mismo año.

De acuerdo a información de ‘Amor y Fuego’, la productora del programa de Pachacámac no habría estado de acuerdo con esta decisión y le envió una carta notarial, pidiéndole una millonaria cifra de dinero por irse de la competencia.

“Hemos tomado conocimiento de su intención de rescindir el contrato que mantiene con Producciones ProTV S.A.C. Deberá pagar a la comitente el importe total de S/ 450 mil soles como penalidad”, se puede leer en el documento.
Pancho Rodríguez: EEG le pide el pago de 450 mil soles por romper contrato para irse a Chile.
Pancho Rodríguez: EEG le pide el pago de 450 mil soles por romper contrato para irse a Chile.

¿De qué trata ‘Ganar o Servir’?

El reality chileno del Canal 13 se estrenó el pasado 21 de abril, donde 16 competidores juegan semana a semana para poder obtener privilegio de vivir con toda la elegancia de los señores de antaño o de tener que atender a los ganadores de la semana.

Todo esto ocurre en un ambiente similar al que existía hace aproximadamente 200 años. Además de las convivencias, tienen que superar diferentes competencias extremas para poder alcanzar la opulencia, o tener que vivir como la servidumbre.

Reality chileno 'Ganar o servir' del Canal 13. Instagram.
Reality chileno 'Ganar o servir' del Canal 13. Instagram.

¿Quiénes participan?

Los primeros 16 confirmados que se integraron al elenco fueron Gabriel “Coca” Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Fran Maira, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor, Alejandro Pérez Moro, Claudio Valdivia, Cindy Nahuelcoy y José Ángel González.

Además, están participando el excombatiente Fabio Agostini y el modelo peruano Austin Palao. Pero también el argentino Facundo González quien tuvo una breve aparición en dicho formato chileno.

El Canal 13 es el canal de los realities y hasta ahora es la emisora televisiva con los mejores productos de telerrealidad de Chile. Entre sus cartas de presentación se encuentran clásicos como ‘La Granja’, ‘Protagonistas de la Fama’, ‘Mundos Opuestos’, ‘Amor Ciego’, ‘1810′, ‘Tierra Brava’ y muchos más.

Y participar en ellos es una gran exposición a nivel internacional. Una excelente oportunidad que no pueden dejar de pasar los chicos realitys peruanos si desean forjar una carrera al extranjero.

Fabio Agostini y Austin Palao en el reality chileno 'Ganar o servir' del Canal 13. Instagram.
Fabio Agostini y Austin Palao en el reality chileno 'Ganar o servir' del Canal 13. Instagram.

Pancho Rodríguez y el mensaje que les mandó a sus fans

En medio de este escándalo, Pancho Rodríguez se ha mantenido activo en las redes sociales, pero ha decidido no referirse a la controversia. En su lugar, ha pedido el apoyo de sus seguidores para su nueva participación en el reality chileno.

“Mis amores, ¿cómo están? Como muchos ya saben, estoy en una nueva aventura ‘Ganar o Servir’ y para poder llegar a esta final voy a necesitar de sus votos. En mi perfil voy a dejar el link para que voten, sobre todo para todos los amantes y fanáticos de la competencia”, expresó en un mensaje a sus seguidores.

Es interesante notar que cuando Facundo González dejó ‘Esto es Guerra’ para unirse al mismo reality chileno en abril de este año, su salida fue manejada de manera muy diferente. A diferencia del argentino, Pancho González no enfrentó ninguna demanda. El programa peruano incluso le organizó una emotiva despedida, apoyándolo en su nuevo proyecto. “Si él no regresa siendo el ganador, nunca más vuelve a EEG”, bromeó Johanna San Miguel, mostrándole su apoyo.

Pancho Rodríguez recibe carta notarial de Esto es Guerra.
Pancho Rodríguez recibe carta notarial de Esto es Guerra.
Guardar

Nuevo