Productora de ‘Esto es Guerra’ pide a Pancho Rodríguez 450 mil soles por no culminar contrato e irse a reality de Chile

El popular ‘Pitbull’ no estaría viendo todo color de rosa, luego de ser convocado a ‘Ganar o Servir’. El reality de América Televisión no lo dejaría continuar con sus proyectos.

Guardar

Nuevo

El popular ‘Pitbull’ no estaría viendo todo color de rosa, luego de ser convocado a ‘Ganar o Servir’. El reality de América Televisión no lo dejaría continuar con sus proyectos. | Willax

Pancho Rodríguez no estaría pasando por su mejor momento en los realities. Aunque el competidor chileno siempre se ha perfilado como uno de los mejores y no deja de destacar donde vaya, esta vez su intención de cambiar de reality y de país le estaría trayendo más problemas que alegrías.

Hace poco fue convocado para formar parte de ‘Ganar o Servir’ el reality chileno al que también han llegado Facundo González y Austin Palao. Aunque al popular ‘Guacho’ lo despidieron por todo lo alto, parece que Pancho no ha pasado por la misma suerte.

Luego de salir del reality de América Televisión, todo parece indicar que le ha llegado una carta notarial por parte de ProTv en la que le piden el pago de una indemnización por rescindir del contrato que tienen. De acuerdo a información de ‘Amor y Fuego’, la productora del programa de Pachacamac no habría estado de acuerdo con esta decisión y le piden una millonaria cifra de dinero si decide irse de la competencia. La cifra asciende a los 450 mil soles.

A través de una carta notarial, se lee: “Hemos tomado conocimiento de su intención de rescindir el contrato que mantiene con Producciones ProTV S.A.C. Deberá pagar a la comitente el importe total de S/ 450 mil soles como penalidad”.
Pancho Rodríguez recibe carta notarial de Esto es Guerra.
Pancho Rodríguez recibe carta notarial de Esto es Guerra.

Además de ello, le detallan cada una de las cláusulas que aceptó al firmar contrato con el programa en enero de este año. En ella, se detalla el pago de este dinero y que incluso deberá realizarse en un corto periodo de tiempo.

“En el supuesto que el locador decida resolver el contrato, deberá pagar a la comitente el importe total de 450 mil soles como penalidad. Dicho pago deberá efectuarlo en un plazo no mayor a 48 horas”, menciona la cláusula.

Por otro lado, expresa que si no hay un consenso entre ambas partes, la decisión será sometida a un fallo. “Discrepancias y sometimiento a arbitraje. En caso las partes no puedan solucionar armoniosamente el o los conflictos que puedan derivarse del presente contrato, someterán la controversia a arbitraje, el que resolverá mediante fallo definitivo e inapelable”, agrega el documento.

Pancho Rodríguez recibe carta notarial de Esto es Guerra.
Pancho Rodríguez recibe carta notarial de Esto es Guerra.

En otra parte del escrito, se detalla que el contrato se firmó el 22 de enero y que tiene fecha de fin en diciembre del mismo año, por lo que quedan aún 6 meses para continuar siendo parte del reality conducido por Johanna San Miguel. Hasta el momento, Pancho no se ha pronunciado al respecto y, por el contrario, continúa haciendo publicidad de su paso a ‘Ganar o Servir’.

Pancho Rodríguez, anunciado en ‘Ganar o Servir’

El último día que se vio a Pancho Rodríguez en Esto es Guerra fue el 30 de mayo, desde entonces ya le quitaron la capitanía de su equipo. Pero el último 7 de junio, en redes sociales fue anunciado como el nuevo integrante de ‘Ganar o Servir’ de Chile.

Pancho Rodríguez fue convocado a Ganar o Servir.
Pancho Rodríguez fue convocado a Ganar o Servir.

“¡CONFIRMADO! Francisco Rodríguez es el nuevo participante de ¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado. El nuevo reality de Canal 13″, se lee en un post en el que aparece una foto de él

Sin embargo, más adelante compartió un video en el que cuenta un poco de él y resalta que lleva varios años siendo capitán y que también está soltero. Por ello, no descarta nada que pueda pasar en esta nueva aventura. “Tengo 39 años y vivo en Perú desde hace 9 años. Estoy completamente soltero. Llevo muchos años siendo capitán”, menciona.

Guardar

Nuevo