Giuliana Rengifo cierra etapa con Alfredo Zambrano y busca firmar la paz con Magaly Medina: “Banderita blanca”

La cantante de cumbia reveló que ha decidido no volver a hablar del notario, esposo de la conductora de ‘Magaly TV La Firme’, afirmando que esa parte de su vida está terminada.

Guardar

Nuevo

Giuliana Rengifo da detalles de su romance con Alfredo Zambrano.
Giuliana Rengifo da detalles de su romance con Alfredo Zambrano.

Giuliana Rengifo ha anunciado que no volverá a referirse públicamente al notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, indicando que esa etapa de su vida ha quedado atrás. Esta decisión fue comunicada luego de las críticas que recibió tras su participación en el podcast de Yahaira Plasencia.

“Ya cerré esa página y no hay forma de que se vuelva a abrir. Estoy tranquila, ya se dijo todo, ya me defendí, banderita blanca y quiero vivir tranquila”, declaró Rengifo, quien se mostró calmada ante la situación.

La cantante afirmó que ha decidido no responder a las críticas, dándole más importancia a su trayectoria y al esfuerzo personal que ha tenido para salir adelante. “No voy a responder a la gente, sé perfectamente qué es luchar por tus sueños”, comentó durante una entrevista que dio a Trome, destacando su experiencia y logros en la industria musical en Perú.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre esposo de Magaly Medina?

La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, reveló detalles sobre su relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, en la entrevista que fue difundida en el podcast de Yahaira Plasencia. La cantante afirmó que, antes de iniciar su relación con el notario, inspeccionó la casa de Zambrano para asegurarse de que no hubiera rastros de la conductora de espectáculos.

Giuliana Rengifo revela detalle íntimo con Alfredo Zambrano. | captura Trome/Instagram
Giuliana Rengifo revela detalle íntimo con Alfredo Zambrano. | captura Trome/Instagram
“Yo revisé cada rincón de su casa para cerciorarme que no hubiera nada de ella”, fue lo que declaró Rengifo, quien también señaló que actualmente se arrepiente de haber tenido algo con el esposo de Medina.

En varias ocasiones, Rengifo ha tenido que salir a defender su decisión de aclarar su relación con Zambrano debido a los calificativos despectivos que Medina utilizaba para referirse a ella. Según Rengifo, Medina la llamó “fea” y usó otros términos peyorativos, lo cual la impulsó a defenderse públicamente.

Además, la cantante expresó su deseo de encontrarse cara a cara con Magaly. Una vez más, la cantante de cumbia recalcó que ella no se interpuso en la relación entre Zambrano y Medina, y atribuyó a la prensa y a la propia conductora de espectáculos en la distorsión de los hechos.

“Ella distorsionó el tema y alguna prensa también diciendo que yo me había metido en su relación y eso es totalmente falso”, dejó en claro la Giuliana Rengifo, quien actualmente se encuentra enfocada en su carrera musical, con proyectos en Colombia y Estados Unidos.
Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina.
Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina.

Según informó, se está preparando para una gira de medios en Colombia, donde ha grabado un tema de música popular con una productora reconocida. Además, participó en el festival de la Peruanidad en Estados Unidos el pasado 25 de mayo.

Giuliana Rengifo mencionó que el tema que ha grabado pertenece al género de música popular de Cali, y comentó sobre la inminente grabación de un videoclip. “Pronto estaremos grabando el videoclip y el 25 me voy a Estados Unidos para el festival de la Peruanidad”, añadió Rengifo hace algunas semanas, expresando su entusiasmo por estas nuevas oportunidades en su carrera artística.

¿Qué respondió Magaly sobre lo dicho por Giuliana Rengifo?

Magaly Medina respondió firmemente a los comentarios de Giuliana Rengifo hechos durante una entrevista en el podcast de Yahaira Plasencia. Rengifo se refirió a la corta relación que mantuvo en el pasado con el esposo de Medina, el notario Alfredo Zambrano, cuando ellos tuvieron una separación y antes de que fueran esposos.

Medina aludió que tanto ella como su esposo no tienen tiempo para responder a lo que denominó “chauchillas y angurrientas”. Todo esto lo dijo a Trome antes de que se emitiera la entrevista completa que Yahaira Plasencia le realizó a Rengifo, generando muchas expectativas en los usuarios de las redes sociales.

Magaly Medina y su clara respuesta contra Giuliana Rengifo tras hablar de romance con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina y su clara respuesta contra Giuliana Rengifo tras hablar de romance con Alfredo Zambrano.
En el adelanto del podcast, del cual opinó Magaly, se le preguntó a Rengifo sobre su supuesto romance con Zambrano. La cantante, en tono jocoso, mencionó que “no le voy a hacer publicidad a Cheese Tris y a Tico Tico”. Rengifo también aclaró que no es amiga ni enemiga de Medina, y que la relación con Zambrano fue breve, asegurando que “es imposible enamorarse en un mes o mes y medio”.

Por su parte, Medina aprovechó el momento para promocionar el lanzamiento de su propio podcast, además de los muchos proyectos profesionales de su pareja. “Estamos felices celebrando nuestros éxitos”, fue lo que dijo la conductora, destacando la celebración de las bodas de plata de Zambrano como notario.

Guardar

Nuevo