Magaly Medina advierte sobre collar de Macarena Vélez: “Creo que le está enviando un mensaje a Said Palao”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ sugiere que la modelo aún no habría superado su relación con la actual pareja de Alejandra Baigorria.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina advierte sobre el collar de Macarena Vélez: “Creo que le está enviando un mensaje a Said Palao”. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’ del 30 de mayo, la conductora Magaly Medina realizó un informe completo sobre las veces en las que la modelo Macarena Vélez ha lucido la cadena que le regaló Said Palao cuando eran enamorados. En un tono contundente, la periodista sugirió que Vélez aún no habría superado su relación con Palao.

Durante el programa, Medina destacó: “Macarena, ¿se acuerdan de que les dijo que ella tenía este regalo que le había hecho Said? Dijo que él se lo había regalado, pero que ella lo usaba porque ella lo había escogido”. La conductora enfatizó en el significado simbólico de la cadena, señalando que la chica reality la ha lucido en diversas ocasiones, incluso después de la separación.

“Podemos poner esas imágenes de que en casi muchísimo tiempo la usaba casi sin quitarse”, agregó Medina, mostrando imágenes de Vélez usando la cadena en distintos eventos y viajes. La conductora sugirió que este gesto podría ser interpretado como un mensaje hacia Palao, insinuando que Vélez aún mantiene sentimientos hacia él.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Medina continuó su análisis destacando que Vélez ha llevado la cadena en numerosos viajes, dejando entrever que este gesto podría estar relacionado con mantener una conexión emocional con Palao a pesar del tiempo transcurrido desde su separación.

“Yo creo que fue un viaje que hizo Europa, cuando ya no estaba ella con Said, pero seguía usando la cadena. Y al aparecer así en sus fiestas, en sus salidas con esa cadena, yo creo que tú le estás enviando un mensaje a la persona con la que ya no estás. Le estás diciendo algo a esa persona, porque la persona, qué tal si esa persona está, digamos, sola o todavía quedan unos resquicios de sentimientos por ella, pues al ver eso, seguramente que la habría podido hasta llamar y decir oye, porque ese es fácilmente puede ser interpretado como un mensaje, de aquí te tengo, no te he olvidado, por eso lo sigo llevando, ese es el mensaje y el no quitárselo es estarle diciendo a la otra persona, aquí te estoy esperando”, mencionó.

“Para mí ese es el mensaje. Y hoy, buscando archivo, descubrimos que ella lo ha lucido. En todos estos años, todo este tiempo cuando estaba de viaje, porque ella es una de las embajadoras, ¿no? Ella viaja muchísimo, nadie sabe con qué plata. Y bueno, pero en todos sus viajes de embajadora, representando al Perú, en otros territorios, fuera de nuestras fronteras, ella, además de la bandera peruana, también llevaba la cadena que le regaló Said. Y ahí la tienen, ¿no?”, acotó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

En referencia a Macarena, Magaly Medina señaló: “Y es una cadena que además le hemos visto luciéndola desde la época de ‘Combate’, cuando ella ha estado, después se fueron a ‘Esto es Guerra’. O sea, ahí también la tenía y la lucía. A ella no le ha hecho mella nada de que su ex, hace mucho tiempo que pasó la página con respecto de ella, ¿no? Pese a que ella dice, no, yo estoy bien, estoy feliz, yo me tengo a mí misma, es lo que pasaba, declaró. Pero esa cadena dice otra cosa completamente diferente. Su mensaje es otro. Pero bueno”, concluyó.

Alejandra Baigorria enfoca su atención en sus proyectos y en su futuro matrimonio

Ante la polémica revelación de Macarena Vélez en el programa ‘América Hoy’ sobre el collar que aún utiliza, regalo de Said Palao, comprometido con Baigorria, la empresaria y exchica reality, prefirió restarle importancia y centrarse en sus propios asuntos. En una declaración para el programa ‘Más Espectáculos’, la modelo destacó que su enfoque está en sus negocios y en los preparativos de su boda con Palao, programada para el 2025.

“La verdad es que no le presto mucha atención a noticias irrelevantes. Estoy enfocada en mis proyectos y en mi futuro matrimonio. Eso es lo que realmente importa en este momento”, expresó la ‘Rubia de Gamarra’.

Con estas palabras, Baigorria deja en claro que prefiere mantenerse alejada de la controversia y concentrarse en construir su futuro junto a su prometido, demostrando determinación y madurez ante los comentarios mediáticos.

Macarena Vélez publicó enigmático video a poco del compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao. (Captura: Magaly TV La Firme)
Macarena Vélez publicó enigmático video a poco del compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao. (Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo