Miguel Trauco revela cuánto dinero le da a la madre de sus hijos: “5300 dólares mensual y no le es suficiente”

El futbolista respondió a la madre de sus hijos, quien lo acusó de no hacerse cargo de los gastos extras del colegio de uno de sus pequeños y advirtió con tomar medidas legales.

Guardar

Nuevo

Miguel Trauco responde a Karla Gálvez y revela cuánto dinero le da mensual.

Miguel Trauco estalló contra las declaraciones de su exesposa Karla Gálvez, quien lo acusó en redes sociales de no pagar el viaje de su hijo. En un mensaje dirigido a Francisco Arévalo, conductor de Tarapoto; el futbolista expresó su molestia e indicó que cumple con la pensión que le corresponde sus pequeños.

Asimismo, afirmó que Karla Gálvez argumenta no tener dinero para pagar gastos adicionales del colegio de los hijos, mientras que sí puede costear viajes frecuentes. “Panchito, no es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé que me agarren de gil, dice que ella no tiene para pagar un extra en el cole, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear sí tiene”, manifestó el futbolista.

El jugador, conocido por su paso por Universitario de Deportes, explicó detalladamente que cumple con enviar una mensualidad en dólares para cubrir los gastos de sus hijos y criticó a su expareja por alegar que dicho monto no es suficiente. “Tantas madres solteras que les dan 1000 soles de pensión y viven tranquilas. Sin embargo, a la señora 5300 dólares mensuales no le es suficiente”, añadió Trauco a Arévalo.

Esta polémica se suma al historial de disputas públicas entre la expareja, con diferentes acusaciones respecto al bienestar económico y emocional de sus hijos. Las reacciones en redes sobre estas declaraciones de Trauco han sido diversas, con opiniones divididas entre los seguidores del futbolista y sus detractores

Miguel Trauco revela cuánto dinero le da mensual a la madre de sus hijos.
Miguel Trauco revela cuánto dinero le da mensual a la madre de sus hijos.

Expareja de Miguel Truco anunció acciones legales

Karla Gálvez anunció que tomará acciones legales contra el futbolista Miguel Trauco, defensor de la selección peruana. A través de un comunicado que compartió a través de sus redes sociales, la madre de los hijos del deportista explicó que su decisión se debe a la necesidad de proteger la integridad y la salud mental y emocional de sus hijos y de ella misma.

Asimismo, la modelo lanzó acusaciones graves contra su expareja. Señaló que, durante años, optó por guardar silencio ante conductas que, según sus palabras, han afectado su honor. Sin embargo, afirmó que ya no está dispuesta a seguir callando. “Dejaré todo en manos de la justicia, ya que por muchos años he callado todo tipo de conductas que mellan mi honra”, manifestó en el comunicado.

Comunicado de la expareja de Miguel Trauco. | captura/Instagram
Comunicado de la expareja de Miguel Trauco. | captura/Instagram

En días previos, la madre de los hijos de Trauco había emitido otro mensaje contundente, criticando las actitudes del futbolista respecto a la educación de sus hijos. Según Gálvez, Trauco se niega a financiar un viaje de estudios propuesto por el colegio, una situación que ella no dudó en cuestionar públicamente.

“Entiendo que no hayas tenido la oportunidad de tener una buena educación, pero no por ello vas a pretender que tus hij@s pasen por lo mismo”, señaló en su mensaje, que si bien es cierto no mencionó al deportista, se especuló rápidamente su nombre. Además, calificó la negativa de financiar el viaje escolar de “egoísta” e “imbécil”.
Karla Gálvez arremete contra Miguel Trauco por sus hijos. | Composición/Infobae
Karla Gálvez arremete contra Miguel Trauco por sus hijos. | Composición/Infobae

¿Cuándo se separaron Miguel Trauco y Karla Gálvez?

Karla Gálvez dio a conocer que estaba separada de Miguel Trauco en el 2019. La ruptura se hizo pública tras un ampay del futbolista con la modelo Valeria Roggero en un restaurante de Milán, Italia. El programa de Magaly Medina confirmó que habían sido vistos en varias salidas, y las imágenes que los mostraban juntos no pasaron desapercibidas entre los peruanos residentes en esa ciudad.

“Me veo obligada a brindar la presente declaración: El señor Miguel Trauco y yo no mantenemos una relación de pareja. La relación que mantenemos en la actualidad se restringe estrictamente a nuestras responsabilidades como padres (...) Yo no tengo ningún conocimiento o interés de su actuar en su vida privada, por lo que no me corresponde brindar ninguna declaración al respecto”, señaló Gálvez.

En 2023, la modelo sorprendió al declarar públicamente su amor por Franck Mendoza, un cantante conocido por su relación pasada con Lesly Águila.

Karla Gálvez dio a conocer que estaba separada de Miguel Trauco en el 2019.  | Difusión
Karla Gálvez dio a conocer que estaba separada de Miguel Trauco en el 2019. | Difusión

Karla Gálvez se defiende de Migue Trauco

Después de tildarla de interesada por querer que Miguel Trauco le aumente la pensión, Karla Gálvez se pronunció ante las cámaras de Amor y Fuego y no dudó en defenderse.

“Me dedico 24/7. En un punto dice ‘ella para los fines de semana en Tarapoto’, pues que me lo muestre, que venga y vea cómo viven sus hijos, que vaya y pregunte en el colegio qué tipo de chicos son mis hijos. Mis hijos viven solos conmigo, no tengo nana, no tengo chófer, yo los llevo a sus entrenamientos”, explicó al espacio de Willax.

Además, se pronunció en el set de Magaly Medina, donde no le faltaron calificativos para referirse al padre de mi hijo. “Estoy aquí, para hacer valer el derecho de mis hijos. (...) Es una porquería, para mí es una porquería”, indicó bastante indignada, quien además expuso los insultos de los que ha sido presa.

Karla Gálvez expone chats en donde recibe insultos de Miguel Trauco y su familia. (Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS