Christian Domínguez amenaza a integrante de Hermanos Yaipén por minimizar su voz: “Lo voy a encontrar”

José Carlos Orejuela, uno de los integrantes, había asegurado que el líder de Gran Orquesta Internacional no tiene talento para el canto y no ha trascendido luego de dejar la orquesta de Monsefú.

Guardar

Nuevo

Christian Domínguez reacciona con advertencia ante críticas de Hermanos Yaipén. | Panamericana TV

Los Hermanos Yaipén, popular orquesta de cumbia peruana, arremetieron duramente contra Christian Domínguez en el programa de YouTube de Chiquiwilo. Durante varios años, el intérprete formó parte de la banda antes de decidir emprender su propio proyecto musical, La Gran Orquesta Internacional.

Javier Yaipén, uno de los fundadores del grupo, emitió fuertes declaraciones respecto al éxito musical de su excompañero después de su salida del colectivo de Monsefú. “Tuvo ‘Mi estrella’ y ‘Aquí sin tu amor’ y luego nunca más ha tenido un éxito porque”, manifestó

“Dime tú un éxito que haya tenido Christian Domínguez. Después de salir de Hermanos Yaipén ellos no han tenido otro éxito”, señaló el empresario musical, dejando en claro su descontento con la trayectoria artística de su excompañero.
Christian reacciona con advertencia ante críticas de Hermanos Yaipén. | Captura/Panamericana TV/Facebook Jose Carlos Orejuela
Christian reacciona con advertencia ante críticas de Hermanos Yaipén. | Captura/Panamericana TV/Facebook Jose Carlos Orejuela

A estas críticas se sumó José Carlos Orejuela, otro integrante de Hermanos Yaipén, quien cuestionó las habilidades vocales de Domínguez. “‘Una rosa lo sabe’ no la cantaba él, la balbuceaba, a mí no me gusta cómo canta, eso no es novedad”, afirmó.

Christian Domínguez reacciona a críticas

Sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron la reacción de Christian Domínguez. En una entrevista para el programa ‘Todo Se Filtra’, el cumbiambero lanzó una contundente amenaza dirigida específicamente a Orejuela.

“Él es una persona indeseable y algún día hablaré con él. Yo estoy seguro de que Dios me va a dar la bendición de podérmelo encontrar en persona. Yo lo voy a encontrar algún día, es la única persona que yo voy a encontrar. Tengo que tener la suerte que pase eso. Él sabe que yo estoy esperando el gran día, que todos los demás hablen de mí, pero de él, a él lo voy a encontrar algún día, dile eso de mi parte”, declaró visiblemente molesto.
Christian Domínguez y la razón por la que se retiró de 'Hermanos Yaipén'.
Christian Domínguez y la razón por la que se retiró de 'Hermanos Yaipén'.

Además, la expareja de Pamela Franco también opinó sobre las declaraciones de Javier Yaipén, afirmando que este se encontraba manipulado.

“Cada vez que me ve, es otra persona. Me besa y abraza. Si por él fuera, nunca me hubiera ido. Está manipulado y tiene que colaborar con las decisiones. Incluso cuando salió la Gran Orquesta y nos querían prohibir los temas, el mismo Javier, quien es el dueño de ‘Necesito un amor’, personalmente me dijo ‘cántalo cuantas veces quieras porque tú eres el autor’”, reveló.

La polémica entre Christian Domínguez y los Hermanos Yaipén ha encendido los ánimos en el ámbito de la cumbia peruana, dejando claro que las disputas y diferencias personales no han quedado en el pasado.

Christian Domínguez reacciona con advertencia ante críticas de Hermanos Yaipén. | Panamericana TV

¿Por qué Christian Domínguez renunció a Hermanos Yaipén?

Christian Domínguez sorprendió a sus seguidores en el 2014 al anunciar su retiro del grupo de cumbia Hermanos Yaipén, a la que perteneció durante aproximadamente siete años. La noticia generó un gran revuelo en el mundo de la farándula y dejó a muchos preguntándose las razones detrás de esta decisión y los conflictos que surgieron a raíz de ella.

Se conoció que su salida fue motivada principalmente por su saturada agenda laboral. En aquel entonces, además de ser uno de los vocalistas principales, también era protagonista de la serie de televisión ‘Mi amor, el wachimán’, lo cual demandaba una considerable cantidad de tiempo y energía.

Esta situación llevó a Walter Yaipén, líder del grupo, a explicar en el programa ‘Al Aire’ que el cantante se encontraba muy ocupado y no podía cumplir con todas las presentaciones del grupo.

Hermanos Yaipén se burlan de Christian Domínguez al cambiar letra de ‘Una rosa lo sabe’. | Instagram/Hermanos Yaipén/difusión
Hermanos Yaipén se burlan de Christian Domínguez al cambiar letra de ‘Una rosa lo sabe’. | Instagram/Hermanos Yaipén/difusión

Christian ha entrado a una nueva etapa de su vida y ahora es empresario, no tiene mucho tiempo por la actuación. Se le complicaba llegar a todas las presentaciones del grupo. Se ha dado un tiempo para él, pero sabemos que tarde o temprano regresará”, señaló Erick Elera.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS