Paolo Guerrero considera tener más hijos con Ana Paula Consorte: “Uno más, quizá”

Aunque considera que cinco hijos son suficientes, el futbolista de la César Vallejo no descarta la posibilidad de aumentar la familia junto a la modelo brasileña.

Guardar

Nuevo

Paolo Guerrero no descarta tener más hijos con Ana Paula Consorte. | YouTube

Paolo Guerrero fue el primer invitado en el programa de entrevistas de Ana Paula Consorte, su pareja y madre de sus dos últimos hijos. La modelo, quien está incursionando en YouTube, decidió inaugurar su espacio con una ronda de picantes preguntas elaboradas por sus seguidores, en las que abordaron diversos temas.

Entre ellos, se encuentran la situación futbolística del jugador de la César Vallejo, su posible participación en la Copa América USA 2024 y la posibilidad de terminar su carrera en Alianza Lima, el “club de sus amores”, a quién él llama frecuentemente. Además, abordaron los posibles planes de matrimonio en la pareja que vive desde este año en Trujillo, Perú.

¿Paolo Guerrero quiere tener más hijos?

Uno de los temas más tensos que se tocó durante la charla fue la posibilidad de ampliar la familia con más hijos, especialmente ante los rumores recientes de un embarazo, que Ana Paula ha desmentido.

Paolo Guerrero abre la puerta a tener más hijos con Ana Paula Consorte. | Composición/Infoabe/Captura Instagram
Paolo Guerrero abre la puerta a tener más hijos con Ana Paula Consorte. | Composición/Infoabe/Captura Instagram

En un momento revelador del programa, la joven brasileña le preguntó directamente al ‘Depredador’ si consideraría tener más herederos, lo que generó una respuesta interesante del delantero. “¿Tú querrías más hijos?”, fue la consulta que le hizo Ana Paula en representación de uno de sus seguidores.

Guerrero, con una expresión un tanto dudosa, respondió: “No... trataré. Cinco está súper bien, pero uno nunca sabe que viene uno más, más adelante. Uno más, quizá. Pero no sabemos”, revelando así que aunque considera que tener cinco hijos es suficiente, no cierra del todo la puerta a la posibilidad de otro en un futuro.

¿Paolo Guerrero es celoso?

El futbolista Paolo Guerrero y su pareja, Ana Paula Consorte, han evidenciado que mantienen una relación sólida al mudarse recientemente a Trujillo debido a la nueva contratación por el Club Universidad César Vallejo. La pareja, que residía en Brasil, tomó esta decisión tras los cambios en la carrera deportiva del delantero.

Paolo Guerrero no descarta ampliar la familia con Ana Paula Consorte. | Captura/YouTube
Paolo Guerrero no descarta ampliar la familia con Ana Paula Consorte. | Captura/YouTube

La extranjera expresó inicialmente su desacuerdo con la mudanza a Perú, pero finalmente se ha adaptado y ambos han iniciado una nueva vida en el norte del país. Paralelamente, la joven sorprendió al anunciar el lanzamiento de su propio podcast, donde ha decidido compartir aspectos de su vida diaria y entrevistar al ‘Depredador’

Durante la charla, le preguntó a su pareja si es celoso, a lo que él respondió que ha aprendido con el tiempo a manejar mejor esas emociones. “¿Solo por curiosidad, Paolo es celoso?”, fue la interrogante para el deportista.

“Hoy por hoy, No, antes sí, y lo he conversado contigo, tenía grandes problemas de celos (...) Ahora super tranqui, creo que las experiencias de la vida me enseñaron mucho, obviamente, hoy trato de no tener esa enfermedad de celos, no te conduce a nada. Tienes que vivir una vida alegre y tranquila”, contestó.
El jugador de fútbol fue el primer invitado del programa de entrevistas de su pareja. Aquí, confesó más detalles de su vida privada. | YouTube

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre casarse con Ana Paula Consorte?

Además, en el mismo espacio, se abordó otro tema de interés para sus seguidores: el matrimonio. Consorte preguntó a Guerrero sobre sus planes de boda, a lo que él respondió que han discutido el asunto y que eventualmente se casarán, aunque no proporcionó detalles específicos sobre una posible fecha.

“¿Cómo que cuándo? No hemos discutido cuándo nos casaremos... Pero algún día, seguramente, ¿no?”, dijo visiblemente nervioso. Nosotros hemos hablado que en algún momento nos vamos a casar”, añadió en la entrevista con su pareja.
Ana Paula Consorte destaca detalle de sus hijos en video del Día de la Madre. | Captura/Instagram
Ana Paula Consorte destaca detalle de sus hijos en video del Día de la Madre. | Captura/Instagram

Guerrero, conocido por su amplia trayectoria en el fútbol internacional y por ser un referente en la selección peruana, se ha mostrado positivo respecto a los cambios recientes tanto en su vida profesional como personal. Ahora enfocados en disfrutar de su temporada en Perú, la pareja continúa compartiendo su día a día con sus seguidores a través del nuevo podcast.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS