Paolo Guerrero y su fría respuesta sobre cuándo se casará con Ana Paula Consorte: “Algún día, ¿no?”

El futbolista peruano se mostró incómodo cuando la modelo brasileña, madre de sus dos últimos hijos, le preguntó cuándo será el día en que se unirán en matrimonio

Guardar

Nuevo

Paolo Guerrero respondió así sobre casarse con Ana Paula Consorte | Ana Paula Consorte - Youtube

Ana Paula Consorte estrenó su canal de YouTube con una entrevista a Paolo Guerrero, su pareja y padre de sus hijos. Durante la conversación, la modelo brasileña no pudo evitar preguntarle al futbolista peruano cuándo se casarán, una incógnita que muchos de sus seguidores también se hacen. El ‘Depredador’ tuvo una reacción inusual apenas escuchó la palabra “boda”.

Luego de hablar sobre su carrera como deportista, Ana Paula Consorte le hizo saber a Paolo Guerrero que una de las preguntas que más le han hecho los usuarios es cuándo se unirán en matrimonio. “¿Para cuándo la boda?”, consultó la influencer, tratando de mostrar su mejor sonrisa para evitar que la situación se tornara incómoda.

“¿Cómo que cuándo? No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar... Pero algún día, seguro, ¿no?”, respondió el actual jugador de César Vallejo, visiblemente tenso.
Paolo Guerrero se incomodó por pregunta de Ana Paula Consorte. Captura/Youtube
Paolo Guerrero se incomodó por pregunta de Ana Paula Consorte. Captura/Youtube

Según explicó Paolo Guerrero a sus seguidores, él y su pareja han conversado en privado sobre la idea de casarse. “¿Ah, si?”, expresó la brasileña confundida, a lo que el futbolista añadió: “¿Cómo que ah sí? Jajaja, te estás haciendo la loca”.

“Nosotros hemos hablado que en algún momento nos vamos a casar. No es un tema que lo hablemos constantemente, pero sí lo hemos dicho… En algún momento nos vamos a casar, sí”, complementó el integrante de la selección peruana, evitando dar más detalles sobre la supuesta boda que se aproxima.

¿Cómo se conocieron Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

En la misma entrevista, Paolo Guerrero dio detalles de su primer encuentro con Ana Paula Consorte. Según relató el futbolista, ambos hablaron por primera vez en Instagram, siendo el ‘Depredador’ el primero en enviarle un mensaje a la brasileña para tener una cita romántica. Ante la negativa de la modelo, el deportista hizo hasta lo imposible para coincidir con ella en un mismo evento.

Ana Paula Consorte tiene dos hijos con Paolo Guerrero.  Instagram/@anapaulaconsorte_
Ana Paula Consorte tiene dos hijos con Paolo Guerrero. Instagram/@anapaulaconsorte_

“Me choteaste no sé cuántos veces, fui incisivo hasta que nos encontramos. Me hiciste sufrir tanto, yo estaba detrás de ti. Nuestro primer encuentro fue porque un día me dijiste que ibas a venir (al evento). Un amigo mío llamó a una amiga tuya, y tu amiga me imagino te insistió para ir porque yo te decía para que vengas y no me respondías. Llegaste no sé a qué hora, pero con tu amiga. Fuiste mala, te hiciste la de rogar”, recordó Guerrero en el video.

Después de este primer encuentro, Paolo Guerrero mencionó que invitó a Ana Paula Consorte a almorzar al día siguiente.

Paolo Guerrero comenzó su relación con Ana Paula Consorte al poco tiempo que terminó con Alondra García Miró. Instagram/@anapaulaconsorte_
Paolo Guerrero comenzó su relación con Ana Paula Consorte al poco tiempo que terminó con Alondra García Miró. Instagram/@anapaulaconsorte_

¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero, el apodado ‘Depredador’, es padre de cinco hijos, siendo dos de ellos con Ana Paula Consorte. De acuerdo con el futbolista, no descarta traer al mundo un tercer hijo con la modelo brasileña.

“Cinco están súper bien, pero uno nunca sabe si viene uno más, más adelante. Uno más quizás, pero no sabemos”, señaló.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte disfrutan ‘Domingo de Pascua’ en familia en su hogar de Trujillo: (Captura: @anapaulaconso
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte disfrutan ‘Domingo de Pascua’ en familia en su hogar de Trujillo: (Captura: @anapaulaconso

El primer hijo de Paolo Guerrero se llama Diego Enrique, fruto de su fallida relación con Maria Irene Santana Baltar Nuerberger, con quien Guerrero entabló un romance durante su etapa en el Bayern Munich. Su segundo hijo se llama Alessio, nacido de su unión con Larissa, una ciudadana alemana que conoció mientras jugaba para el Hamburgo SV.

Naela es su tercera hija, fruto de su relación con la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi. Su vínculo se dio alrededor del 2012 y, pese a que compartieron vida juntos y existieron especulaciones de matrimonio, la pareja no prosperó en su historia de amor. Actualmente, Paolo Guerrero mantiene una relación amorosa con Ana Paula Consorte, madre de sus dos últimos hijos.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS