Ana Paula Consorte descarta tercer embarazo de Paolo Guerrero: “Dejen de creer tonterías”

La brasilera se molestó con una usuaria que le preguntó por su supuesta gestación y fue tajante con su respuesta.

Guardar

Nuevo

Ana Paula Consorte descarta tercer embarazo de Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte descarta tercer embarazo de Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte está en el ojo público peruano desde el inicio de su relación con Paolo Guerrero. La brasilera tiene 2 hijos con el ‘Depredador’ y ambos han comenzado una nueva vida en Perú, luego de que el futbolista fuera fichado para el Club Universidad César Vallejo.

Desde su llegada a Trujillo, se ha hablado mucho de la convivencia de la pareja, desde la aceptación por la casa que habitan, hasta el día a día de ambos. Sin embargo, a inicio del mes de mayo, Rodrigo González informó en su programa ‘Amor y Fuego’ que Ana Paula Consorte estaría embarazada.

El presentador de televisión señaló que algunas de sus informantes habían visto a la modelo en un laboratorio, por lo que el tercer hijo de la pareja podría estar en camino. “¿Sabes que tengo mis datos, no? Mis informantes. Te digo que el otro día han visto en un laboratorio a Ana Paula Consorte y se podría venir el tercero”, anunció Rodrigo González, dejando boquiabierta a su amiga Gigi Mitre.

Incluso, se animó a asegurar que sus datos serían verídicos, pues pidió que cuando sea público, se acuerden de lo que él dijo. “Estamos hablando de personas muy fértiles. Graben este momento. Ahí te la dejo”, finalizó el conductor de televisión.
Rodrigo González da a conocer supuesto embarazo de Ana Paula Consorte. (Foto: Captura de TV)
Rodrigo González da a conocer supuesto embarazo de Ana Paula Consorte. (Foto: Captura de TV)

Después de esto, comenzó a especularse el estado de gestación de la brasilera. En las fotos que compartía, los comentarios sobre el crecimiento de su vientre no se hacían esperar. Es así que continuó hasta los últimos días, cuando recientemente una usuaria le hizo hincapié en que no veía su ‘barriguita’.

Esta vez, Ana Paula Consorte decidió poner un alto a los comentarios y respondió directamente a esta cibernauta. “Aún no se nota la barriguita”, escribió la mujer. La pareja de Paolo Guerrero, fue clara y negó estar a la espera su tercer hijo.

“Sí, (no se nota) porque no hay. Deja de creer en las tonterías de chismes, cuando estuviera embarazada lo publico aquí. Por ahora no estoy”, expresó en sus comentarios.
Ana Paula Consorte descarta tercer embarazo de Paolo Guerrero. (Ric La Torre)
Ana Paula Consorte descarta tercer embarazo de Paolo Guerrero. (Ric La Torre)

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero cambiaron de casa en Trujillo

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no estarían del todo conformes con la mansión que les alquiló la Universidad César Vallejo en la exclusiva zona de El Golf en Trujillo.

El futbolista peruano, su pareja brasileña y sus tres hijos hicieron las maletas para instalarse en lo que sería su nuevo hogar. Según el programa ‘Magaly TV La Firme’, la familia del ‘Depredador’ se mudó a un condominio conocido como ‘Palmeras del Golf 2′ en el mismo distrito.

Las imágenes de ATV muestran una casa de tres pisos con una decoración moderna, ubicada en un condominio privado que cuenta con diversas medidas de seguridad para los residentes.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: futbolista cambió lujosa mansión que le alquiló los Acuña por nueva casa. ATv. Instagram.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: futbolista cambió lujosa mansión que le alquiló los Acuña por nueva casa. ATv. Instagram.

“En el nuevo barrio del Paolo piden que cada persona que ingrese al condominio y no sea el propietario se identifique. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, donde también viven empresarios mineros. Se trata de una casa valorizada en más de un millón de dólares. Y estarían pagando un alquiler de 5 mil dólares mensuales”, comentó la reportera de ATV.

Aún no está claro si Richard Acuña, presidente del club poeta, ha cambiado la residencia por solicitud de Paolo Guerrero o si mantendrán el contrato de alquiler del inmueble anterior, valorado en un millón 800 mil dólares.

Sin embargo, según el programa de Magaly Medina, el contrato tendría una duración superior a un año y sigue vigente. “Es decir, nosotros tenemos un tema de alquiler vigente, un contrato forzoso”, mencionó Silvia Nuñez, corredora de la primera casa de Paolo Guerrero.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS