Rodrigo González revela los motivos por los que rompió su amistad con Magaly Medina

El conductor del programa de entretenimiento, ‘Amor y Fuego’, detalló algunas actitudes e incidentes con la conductora de espectáculos de ATV que acabaron con su amistad

Guardar

Nuevo

Rodrigo González revela por qué rompió su amistad con Magaly Medina. (Video: Amor y Fuego / Willax TV).

Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’, explicó en su programa por qué decidió separarse definitivamente de Magaly Medina debido a su comportamiento controversial. Durante una de las últimas emisiones de su espacio, el presentador habló sobre la reciente polémica de Medina con sus colegas en ATV, destacando su tendencia a manipular y perjudicar a otros para alcanzar sus objetivos.

González recordó cómo la amistad con Medina, a quien solía llamar “madrina”, se deterioró tras varios incidentes en los que, según él, la conductora mostró envidia e inseguridad hacia sus compañeros. Durante el programa, ‘Peluchín’ no escatimó en detallar sus razones, mencionando que la situación le llevó a tomar la decisión de alejarse definitivamente de ella para evitar ser afectado por su actitud.

Rodrigo González rompe amistad con Magaly

La controversia actual surgió a raíz de los comentarios de Magaly Medina sobre la presentadora de noticias Ely Yutronic y sus diferencias con otras conductoras de ATV. Peluchín destacó que observó el mismo patrón de comportamiento que le había llevado a distanciarse, señalando que Medina quería evitar que alguien más sobresaliera en su canal.

“Envidia combinada con inseguridad porque hay mucha gente que disfraza el ego desmedido de autoestima y, si así fuese, no le daría inseguridad todas estas cosas”, comentó el popular ‘Peluchín en un primer momento, para luego enfatizar que, el comportamiento de Medina, en su opinión, afecta negativamente a quienes la rodean.
Magaly Medina y Rodrigo González en 1998. (Captura)
Magaly Medina y Rodrigo González en 1998. (Captura)
“Que nadie le haga sombra, que nadie haga lo mismo que ella, que nadie haga más rating que ella en su canal, al final empieza a compararse (...) Miente y manipula también porque es la tercera de su horario, pero se vende como alguien que no es, y como nadie se atreve a decirle nada, y el que se lo dice, va a ver la manera de hundirlo, de dejarlo como el malagradecido... para ella quedar bien parada y perjudicar al resto para conseguir sus fines”, comentó Rodrigo González.

De esta manera, el conductor de espectáculo describió el ambiente de competencia y manipulación que prevalece alrededor de Magaly Medina, lo que habría ocasionado su distanciamiento basado además en experiencias personales previas.

“Es algo que yo lo he notado hace muchísimos años, por eso tomé la decisión personal de alejarme...No se trata de repetir lo que te dice tu coach toda la semana y ponerlo en pantalla como si fuera tuyo, se trata de aplicarlo, para ver si realmente estás sanada”, afirmó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

Lo dicho por González no solo revela la razón por la que el conductor decidió tomar un paso al costado en su relación con Medina, sino que también muestra las tensiones internas que habrían en el canal de ATV, por las disputas de la popular ‘Urraca’ con las conductoras del canal. De esta manera, estaría cuestionando su forma de proceder y de tratar a los demás.

Magaly Medina y Rodrigo González cuando eran amigos. Instagram
Magaly Medina y Rodrigo González cuando eran amigos. Instagram

¿Cuándo se terminó la amistad entre ‘Peluchín’ y Magaly?

Tanto Magaly Medina como Rodrigo González son considerados dos grandes referentes del espectáculo peruano desde hace varios años. Ambos se iniciaron muy jóvenes en este rubro y mantenían una sólida amistad. Ellos se conocieron en 1998, cuando Rodríguez tenía 16 años y trabajaba como asistente de producción en el programa de Medina.

Ella fue considerada su madrina y en dicho programa le pusieron el apelativo de ‘Peluchín’. “Él es lindo, apachurrable, le decíamos ‘Peluchín’ porque era todo cachetoncito, gordito, lindo, precioso”, le dijo Medina en aquel entonces.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando, en octubre de 2015, el conductor fue invitado al set de Magaly cuando estaba en Latina. El encuentro se dio para hablar de las indirectas que se habían estado enviado en la pantalla chica, ya que ‘Peluchín’ también tenía su programa en el mismo canal. También se reclamaron por las publicaciones que cada uno difundió en contra del otro en sus redes sociales.

Magaly Medina se solidarizó con Rodrigo González luego de su fallida detención. A raíz de ello los usuarios recordaron la buena amistad que alguna vez tuvieron.

Esa entrevista terminó con una reconciliación de ambas partes y con ambos personajes llorando por cómo les afectó el distanciamiento. Además, Rodrigo manifestó que el distanciamiento no solo se habría dado por un tema artístico, sino también algo relacionado con Alfredo Zambrano, que en ese entonces era novio de Magaly.

A pesar del amiste, las peleas continuaron y en marzo de 2020 la conductora reveló que la amistad llegó a su fin. En setiembre de 2022, Rodrigo fue quien dijo públicamente que ya no puede llamar “amiga” a Magaly porque ella no habría permitido que ATV contrate al conductor, a pesar de la amistad que ellos decían tener y que, en 2020 lo recibió con bombos y platillos en su set luego que saliera de forma abrupta de Latina.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS