José Peláez niega que ‘El Gran Chef Famosos’ esté explotando su formato: “El público y los auspiciadores están contentos”

En conversación con Infobae Perú, el conductor no fue esquivo a los comentarios de usuarios que piden que el formato tenga un respiro

Guardar

Nuevo

El miércoles 22 de mayo, ‘El Gran Chef Famosos’ presentó en conferencia a sus doce integrantes. Como se recuerda, en sus temporadas, el programa ha presentado diferentes formatos, siendo uno de los últimos ‘El Restaurante’. En conversación con Infobae Perú, José Peláez señaló que la producción siempre buscará nuevas oportunidades para atraer al público, hecho que a él le emociona, pues es en favor de los seguidores.

Señala que es consciente de las críticas de los usuarios de las redes sociales, pero también de los buenos comentarios que surgen a raíz del anuncio de la octava temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. Durante la entrevista, indicó también que estaría gustoso de tener a Gastón Acurio en su programa.

¿Cómo has tomado las críticas sobre la nueva temporada y el pedido que se den un respiro?

Hay comentarios de todo, yo personalmente considero que nosotros estamos contentos, el público está contento y los auspiciadores también. No veo por qué deberíamos parar, nosotros tenemos solo un añito en la televisión, hay programas que tienen más de 5 años, más de 10 años, creo que todavía es temprano para parar.

¿Te sorprendió mucho las críticas?

Realmente nada me sorprende para serte completamente objetivo, nada me sorprende. Simplemente, no creo que es el momento de parar. Cuando sea el momento de parar, pararemos, pero realmente ahorita no tenemos ningún motivo para hacerlo, nos seguimos divirtiendo, nos seguimos sorprendiendo, seguimos creando momentos divertidos, la gente lo está viendo, entonces estamos contentos.

José Peláez responde a los detractores de su programa de cocina. Latina
José Peláez responde a los detractores de su programa de cocina. Latina

Ahora que ya empezaron las grabaciones, ¿cómo ha sido la experiencia?

Muy divertidas, El Gran Chef Famosos tiene esa esencia, ese espíritu tan especial donde los participantes, a pesar de que llevan muchísimo tiempo en televisión, pues tienen esa sensación de que están llegando a un lugar completamente nuevo. Es una energía muy especial que me siento muy afortunado de disfrutar.

Es un espacio donde el público los conoce mucho más...

Me parece que es una oportunidad muy bonita que tiene este programa de mostrar a los diferentes participantes que tenemos tal cuales son. Ellos son artistas de diferentes disciplinas que a veces no necesariamente tienen todas las oportunidades para mostrarse tal y como son. Aquí les abrimos las puertas para que hagan precisamente eso, hacer lo que mejor saben hacer, ser ellos mismos.

Tienes a Yaco Eskenazi, el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’...

El gran Yaco, la verdad yo tenía la oportunidad de conocerlo ya de hace varios años, nos hemos cruzado en algún momento y es un gran tipo. Realmente me hizo mucha ilusión y me puso muy feliz saber que iba a venir aquí a la cocina, lo vamos a tratar con muchísimo cariño, amor y respeto. Estoy seguro de que nos vamos a divertir mucho con Yaco y que va a ser una gran temporada.

Yaco Eskenazi fue presentado en El Gran Chef Famosos. El conductor estaba cargo del fenecido programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, con Ethel Pozo.
Yaco Eskenazi fue presentado en El Gran Chef Famosos. El conductor estaba cargo del fenecido programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, con Ethel Pozo.

¿Cómo va tu vida de casado?

Feliz, de verdad, feliz. Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y me encanta estar compartiendo este momento con mi esposa.

Has roto muchos corazones...

jajajaja ¿tú crees, tú crees? Bueno, no he visto ninguno roto por el momento, pero me siento muy agradecido con la esposa que tengo y bendecido con la vida en este momento.

José Pelaéz y Alejandra de la Flor se casaron por religioso.
José Pelaéz y Alejandra de la Flor se casaron por religioso.

Los fans están pendientes no solamente de tu ámbito profesional, sino personal. ¿Qué sientes al respeto?

Buena vibra, siempre. Estoy muy agradecido por la linda vibra que me regala toda la gente que ve El Gran Chef Famosos y que participa directa o indirectamente de este programa. Este programa ha sido una gran bendición y no me cansarán las palabras de agradecimiento.

¿Te gustaría tener a Gastón Acurio como jurado invitado?

Yo estoy muy contento con nuestros jurados, realmente hemos creado una linda familia. Como jurado invitado sería lindo, sería un gran honor. No me sorprendería que tuviésemos al gran Gastón Acurio en algún momento, tiene las puertas abiertas.

Giacomo Bocchio mostró su admiración por Gastón Acurio.
Giacomo Bocchio mostró su admiración por Gastón Acurio.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS