Christian Domínguez responde sin filtros a Vania Bludau por apodo de ‘olluquito’: “No estás 5 años con alguien así”

El cantante de cumbia rompió su silencio en el podcast de Yahaira Plasencia y respondió por primera vez a las burlas de su expareja, quien en diversos programas de televisión comparó su miembro viril con el tubérculo.

Guardar

Nuevo

Christian Domínguez confrontó a Vania Bludau por llamarlo "olluquito" en diversos programas. | YouTube

Christian Domínguez recientemente protagonizó un episodio que ha acaparado la atención los medios y sus seguidores. El cantante de cumbia fue el primer invitado del nuevo podcast de Yahaira Plasencia, ‘Hablemos con La Yaha’, donde respondió preguntas sobre sus relaciones pasadas, entre ellas, de Vania Bludau.

El líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ no solo habló de su vida personal, sino que también abordó un tema que ha generado controversia: ser apodado como “olluquito” por su expareja. Este calificativo ha sido motivo de burlas y comentarios en diversos programas, como ‘El Valor de la Verdad’.

En el espacio digital, la salsera lo sometió a una ronda de consultas aleatorias mediante una ruleta. El hielo se rompió cuando, en lugar de hablar sobre su fantasía sexual como estaba planeado, la intérprete de ‘Y Le Dije No’ le pidió responder sobre el controversial apodo que le había dado la modelo.

Christian Domínguez rompe su silencio y responde a Vania Bludau por llamarlo "olluquito". | Captura Latina/YouTube
Christian Domínguez rompe su silencio y responde a Vania Bludau por llamarlo "olluquito". | Captura Latina/YouTube
“Yo tengo una pregunta que te quiero hacer, ¿qué hay de cierto lo que han dicho varias de tu ex sobre el olluquito? Si todo el mundo dice que tienes el ‘sex appeal’ para matar el gusano, que eres fogoso y toda la cosa... ¿Es verdura o no es verdura?”, preguntó.

Christian Domínguez responde burlas de “olluquito”

La respuesta de Christian Domínguez no se hizo esperar, y el cumbiambero aprovechó la oportunidad para aclarar las cosas. Primero, manifestó que el apodo había sido creado por Vania Bludau y que ninguna otra expareja lo había llamado de esa manera.

“Yo te podía responder, 5 años no estás con una persona así, ¿no? Duré casi 5 años,” dijo el cantante, insinuando que si el comentario de la exchica reality fuera cierto, su relación no habría durado tanto tiempo.

El cumbiambero también mencionó que creía que Bludau usó el apodo de “olluquito” como una manera de desquitarse tras el dolor de su ruptura. La influencer lo acusó en el 2019 de haberla engañado, lo que aumentó la tensión entre ambos.

Vania Bludau le envió indirecta a Christian Domínguez. (Composición Infobae)
Vania Bludau le envió indirecta a Christian Domínguez. (Composición Infobae)
“Yo lo tomé con humor, pero noté o siento que lo dijo porque definitivamente le hice un daño. Fue toma, ¿no? Ahí está,” explicó la expareja de Pamela Franco. Según él, el apodo fue más una reacción emocional a la ruptura que una descripción precisa.

¿Qué pasó con Christian Domínguez y Vania Bludau?

La polémica se remonta a 2019 cuando Vania Bludau calificó a Christian Domínguez como “olluquito” en el programa ‘El Valor de la Verdad’, conducido por Beto Ortiz, y llevó un pedazo del tubérculo en alusión al cantante.

La controversia continuó en marzo de este año cuando, en pleno escándalo sobre las infidelidades del intérprete, la joven salió a las calles con una canasta de dicha planta. Preguntó a las parejas que ambulaban por la calle si el tamaño importaba, lanzando indirectas al cumbiambero.

Christian Domínguez confrontó a Vania Bludau por llamarlo "olluquito" en diversos programas. | YouTube

Vania Bludau habla de Christian Domínguez

Christian Domínguez estuvo en el ojo del huracán tras ser acusado por Vania Bludau de infidelidad. En una reciente entrevista con Magaly Medina, la mujer comentó sobre las imágenes de inicios del 2024 que muestran al cantante siéndole infiel a Pamela Franco, quien era su pareja en aquel entonces.

Respecto al asunto, la modelo manifestó que lamenta la falta de cambio en el comportamiento del cumbiambero, indicando que “sigue actuando mal”. Además, expresó su preocupación por el impacto que estos actos tienen en los hijos del cantante y en las madres de los mismos.

“Ay hija, a la altura que te das cuenta de que esos hombres no valen la pena, te hubieras da cuenta un poquito antes. Bueno, uno aprende de las experiencias buenas o malas, pero todas hacen crecer”, dijo.

Vania Bludau y su reflexión acerca de Christian Domínguez: “Esos hombres no cambian. Magaly Tv La Firme. ATV.

La relación amorosa entre Christian Domínguez y Vania Bludau finalizó a principios de 2013 tras tres años juntos. La ruptura fue seguida por comentarios de la joven, publicados en sus redes sociales, que sugerían múltiples infidelidades por parte de él durante su relación.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS