Melissa Klug habló del embarazo de Samahara Lobatón y la violencia que vivió con Bryan Torres: “Va a tomar terapia”

La influencer se pronunció sobre la situación que está viviendo su hija tras separarse de Bryan Torres. Además, se refirió a la pronta llegada de su nieto

Guardar

Nuevo

Melissa Klug habla del embarazo de Samahara Lobatón y el conflicto vivido con Bryan Torres

Melissa Klug reapareció en televisión después de varios meses de ausencia. En conversación con ‘América Hoy’, la influencer se refirió sobre la situación que enfrenta su hija Samahara Lobatón, quien está embarazada y separada de Bryan Torres.

La pareja de Jesús Barco expresó todo su apoyo a su heredera, sin embargo, aclaró que ha tenido que vivir su propia experiencia para aprender.

“Como siempre he dicho, lo que pueda hablar con mi hija lo voy a decir en mi casa. Ella está disfrutando de su embarazo, no sé si tanto disfrutando porque se la ha pasado fatal, con náuseas”, indicó Melissa Klug, quien intentó ser muy cautelosa.

Samahara Lobatón hizo noticia por protagonizar constantes peleas con Bryan Torres, padre de su segundo hijo. “Tiene como 5 o 4 meses, 4 y medio”, indicó Melissa Klug, quien ha estado junto a su hija en los difíciles momentos que le tocó vivir.

En un momento, Janet Barboza le consultó sobre los episodios de violencia que habría sufrido. “Exacto”, solo atinó a decir Melissa Klug, tratando de no ahondar en el tema.

Melissa Klug indicó que Samahara Lobatón tenía que vivir su propia experiencia para aprender.
Melissa Klug indicó que Samahara Lobatón tenía que vivir su propia experiencia para aprender.

“Pero bueno, son experiencias que ha tenido que vivir para que se diera cuenta, de acá en adelante son decisiones propias de ella que las va a tomar para bien o para mal”, dijo la influencer. “Ella sabrá qué decisión tomar ahora en adelante”, repitió.

Melissa fue consultada por cómo reaccionó en aquellos momentos donde Samahara vivía estos conflictos con Bryan Torres. “Qué puedo hacer en ese momento”, preguntó. “Ella era la que estaba teniendo la relación con él, si yo me meto las terceras personas siempre salen sobrando, porque por ahí ellos se amistan o regresan, entonces...”, señaló la pareja de Jesús Barco, quien dejó en claro que siempre apoyó a su hija, pero trató de mantenerse al margen.

Finalmente, dejó en claro que Samahara Lobatón ha aprendido de todo lo vivido, es por ello que se ha propuesto tomar terapia psicológica. “Ella va a empezar a tomar o ya lo está tomando por su propia decisión”, remarcó.

Melissa Klug revela por qué terminó con Jesús Barco

Melissa Klug habló por primera vez sobre la ruptura con Jesús Barco, anunciada en enero del 2023. Según explicó, decidió terminar su relación con el futbolista tras recibir información de una fuente de prensa que sugería comportamientos inapropiados por parte de Barco, aunque no se trataba de una infidelidad.

Klug detalló que una persona del ámbito de la prensa le mencionó que algo sospechoso estaba ocurriendo con Barco. “Él me pide disculpas, no fue algo malo, no un engaño, pero para mí fue una falta de respeto y se solucionaron las cosas, llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en esto”, dijo Melissa Klug.

Melissa Klug
Melissa Klug

La empresaria añadió que nunca encontró mensajes comprometedores, por eso decidió concederle una oportunidad a Barco tras conversar extensamente sobre el asunto. “No encontré ningún mensaje, no encontré nada. Esta persona, que dice que trabajaba en un canal, me dijo que había unas cosas... Pero esa persona la había mandado otra persona. Pero [Jesús Barco me pidió perdón] porque hay cosas, como dije, que sí fueron faltas de respeto, no fue un engaño o una infidelidad”, complementó.

En apoyo a esta versión, Janet Barboza afirmó que todo había sido una trampa para perjudicar a Barco. La influencer confirmó esta información, indicando que habían intentado dañar la relación. “Lo sembraron”, fue la frase utilizada para describir la situación.

Melissa Klug revela la verdadera razón por la que separó de Jesús Barco | América TV
Guardar

Nuevo