Magaly califica de sencilla la boda de Sigrid Bazán: “Más fastuoso era el quinceañero de la hija de Ethel”

La figura televisiva reveló los detalles económicos del matrimonio de la congresista y sugirió que la fiesta de la hija de Ethel Pozo fue más ostentosa.

Guardar

Nuevo

¿Cuánto costó la boda de Sigrid Bazán y Fabrizio Iparraguire? | Magaly TV La Firme - ATV

El matrimonio de Sigrid Bazán ha generado interés entre el público, por lo que Magaly Medina no dudó en abordar el tema en su programa ‘Magaly TV La Firme’. En dicho espacio, la periodista de espectáculos divulgó el costo de la boda de la congresista y el empresario Fabricio Iparraguirre, celebrada en Cieneguilla el pasado fin de semana.

Aunque la expresentadora Latina TV intentó mantener su matrimonio lejos del ojo público, un programa filtró las primeras imágenes de la ceremonia, en donde se puede apreciar detalles como el vestido de la novia, la decoración, el catering y el menaje. Fue así que el equipo de Magaly Medina consultó con una wedding planner sobre el presupuesto del evento.

Sigrid Bazán contrajo matrimonio con el empresario y personal trainer Julio Fabrizio Iparraguire. Captura/Willax TV
Sigrid Bazán contrajo matrimonio con el empresario y personal trainer Julio Fabrizio Iparraguire. Captura/Willax TV

¿Cuánto gastó Sigrid Bazán en su boda?

Magaly Medina criticó a quienes calificaron de lujoso el matrimonio de Sigrid Bazán. Según la periodista de ATV, el evento fue bastante sencillo y costó, de acuerdo con las estimaciones de la organizadora de bodas, un aproximado de 30 mil a 40 mil soles.

“Estaba viendo las noticias en los portales de muchos diarios y decían ‘en una lujosa boda, en una aburguesada boda se casó Sigrid’. Oye bien mal hablados, en donde quieren ver algo, lo quieren ver a como de lugar y en eso los colegas contribuyen. La boda de verdad era bien sencillita. Era una boda bien humilde, la verdad yo la veo bien sencilla, consultamos con unas wedding planner y claro, el presupuesto tampoco es un presupuesto que se pueda gastar una familia peruana común y corriente”, comentó la ‘Urraca’.
Magaly Medina opinó sobre la boda de Sigrid Bazán.
Magaly Medina opinó sobre la boda de Sigrid Bazán.

Acto seguido, comparó la boda de Sigrid Bazán con la reunión que organizó Ethel Pozo para su hija mayor, que incluyó un viaje a Miami con todas sus amigas. “Más fastuoso estuvo el quinceañero que le hizo Ethel a su hija con puro canje. Era un almuerzo con todas las niñas que cumplían quince, eso sí se ve mucho más elegante”, concluyó con ironía.

¿Quién es el esposo de Sigrid Bazán?

Julio Fabrizio Iparraguirre, esposo de la congresista Sigrid Bazán, es un destacado empresario con una sólida trayectoria en el ámbito administrativo. Actualmente, se desempeña como jefe administrativo, un puesto que refleja su extensa experiencia y habilidades en la gestión empresarial.

Según su perfil en LinkedIn, Julio Fabrizio Iparraguirre trabajó previamente como gerente de flotas y negocios corporativos en General Motors, donde laboró durante casi cuatro años. Este cargo le permitió desarrollar una profunda comprensión del sector automotriz y de las necesidades corporativas. Antes de su etapa en General Motors, fue analista comercial en Pacífico Seguros, lo que le brindó un amplio conocimiento del sector asegurador y de análisis financiero.

Julio Fabrizio Iparraguirre tiene el grado de Bachiller en Administración de Empresas.
Julio Fabrizio Iparraguirre tiene el grado de Bachiller en Administración de Empresas.

En cuanto a su formación académica, el esposo de Sigrid Bazán estudió Administración de Empresas en la Universidad de Piura. Además, ha completado un curso en Gestión Comercial, Ventas y Marketing en ESAN; y actualmente se encuentra cursando un MBA en la EAE de Madrid.

Más allá de su éxito en el ámbito empresarial, Julio Fabrizio Iparraguirre es un apasionado del deporte, especialmente del running y la natación. Su amor por estas disciplinas no solo lo ha llevado a participar en múltiples competencias, sino que también le ha permitido colaborar con diversas marcas deportivas. Es muy activo en redes sociales, donde cuenta con una cuenta de Instagram dedicada a sus actividades deportivas. En esta plataforma, comparte su pasión y dedicación al deporte, motivando a otros a seguir un estilo de vida saludable.

Sigrid Bazán es mayor que su esposo Fabrizio Iparraguirre, empresario y deportista.
Sigrid Bazán es mayor que su esposo Fabrizio Iparraguirre, empresario y deportista.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS