Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de Latina, según Kurt Villavicencio

La popular ‘Señito’ ya estaría concretando su pase al canal de San Felipe. Los rumores cada vez son más fuertes.

Guardar

Nuevo

La popular ‘Señito’ ya estaría concretando su pase al canal de San Felipe. Los rumores cada vez son más fuertes.

Desde hace un tiempo se viene especulando el posible paso de Gisela Valcárcel a Latina Televisión. Y es que la presentadora, que fue talento de América Televisión, se dijo adiós a este canal y ahora se encuentra alejada de la pantalla chica, pero todo parece indicar que el cambio sería por completo.

Y es que las especulaciones y algunas declaraciones solo dejan entrever que la madre de Ethel Pozo ya tiene nuevos planes. Esta vez, Kurt Villavicencio, conductor de ‘Todo se Filtra’ sorprendió al hablar de este tema. La figura de Panamericana mencionó que hay algunos detalles que están uniendo estos hilos.

El popular ‘Metiche’ mencionó que hace poco ‘Choca’ Mandros se refirió a este tema en un podcast. En esta charla, el conductor de ‘Estás en Todas’ no descartó la posibilidad de que la ‘Señito’ tendría las herramientas para ser accionista del canal de San Felipe.

Gisela Valcárcel habría comprado acciones en Latina.
Gisela Valcárcel habría comprado acciones en Latina.

“Yo creo que sí podría, de que puede, puede. Espero que sí, si hay chamba para la gente, mostro, a mí siempre me ha gustado la competencia. Podría ser, en la televisión todo puede pasar, no me sorprendería, está bien”, expresó en aquella ocasión.

Al respecto, Kurt no dudó en pronunciarse y señaló que dentro de las razones por las que Gisela habría decidido irse de América, era porque el canal ya no podría asumir el costo de producción de alguno de sus programas. “He escuchado a Choca Mandros en un podcast que ha dicho que el big show de Gisela, al parecer América Televisión ya no estaba en condiciones de asumir”, expresó.

Sin embargo, sorprendió al revelar que la ‘Señito’ habría comprado acciones en Latina. “Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de Latina ¿será verdad?”, comentó.

Gisela Valcárcel estaría a un paso de ingresar a Latina.
Gisela Valcárcel estaría a un paso de ingresar a Latina.

El post de Gisela Valcárcel

En otro momento, Kurt Villavicencio recordó uno de los post de Gisela Valcárcel en Instagram. La conductora compartió un mensaje con el que dejaba ir una etapa de su vida. Para el conductor, este mensaje estaría dirigido a su excasa televisiva.

“Cuando ya no perteneces a un lugar, la vida se encarga de ponerte en escenarios incómodos hasta que salgas de ahí y aunque todo te parezca caótico, solo está ocurriendo porque te espera algo mejor. Hazle caso a la vida cuando te saque a empujones de donde no tienes que estar”, se leía en el texto. “Esto es bien cierto. A veces salir de un lugar en el que ya no pues... es empezar y eso siempre es atractivo. Hacer todo nuevo es un must!”, agregó Valcárcel.

Gisela Valcárcel habría comprado acciones en Latina.
Gisela Valcárcel habría comprado acciones en Latina.

¿Quién es Gisela Valcárcel?

Gisela Valcárcel se destaca en la televisión peruana no solo como presentadora, sino también como una figura clave en la producción de contenido de entretenimiento. A lo largo de su carrera, ha conducido varios programas emblemáticos, entre ellos “Aló Gisela”, que se emitió en la década de los 80 y 90 y la catapultó a la fama nacional. Este programa fue un innovador espacio de talk show en el que Valcárcel interactuaba con el público y celebridades.

En 2008, Gisela regresó a la pantalla con “El Show de los Sueños” y más tarde con “El Gran Show”, formatos que combinaban competencias de baile con historias emotivas. Estas producciones no solo resaltaron su capacidad como presentadora, sino también su influencia en la creación de espacios televisivos que lograron altos niveles de audiencia.

Gisela Valcárcel es dueña de GV Producciones, empresa fundada en el 2003. Instagram/@giselavalcarcelperu
Gisela Valcárcel es dueña de GV Producciones, empresa fundada en el 2003. Instagram/@giselavalcarcelperu

Además de su trabajo frente a las cámaras, Valcárcel ha incursionado en el mundo empresarial fundando GV Producciones, su propia casa productora. Esta empresa ha sido responsable de varios programas exitosos y ha contribuido al desarrollo de la industria televisiva en Perú.

En el ámbito personal, ha sido una figura pública que ha compartido aspectos de su vida personal con sus seguidores, incluyendo sus experiencias de vida, sus desafíos y logros. Es madre de Ethel Pozo, quien también ha seguido una carrera en la televisión.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS