Melissa Paredes revela desgarrador episodio que vivió en su infancia: “A mi mamá la separaron de mi hermana”

La actriz tenía 11 años cuando vivió una traumática experiencia que fue revelada en una entrevista con ‘Estás en Todas’.

Guardar

Nuevo

Melissa Paredes conmociona al revelar impactante trauma de su infancia. | Captura/América TV/Difusión
Melissa Paredes conmociona al revelar impactante trauma de su infancia. | Captura/América TV/Difusión

Melissa Paredes volvió a los reflectores conmovió a la audiencia al compartir un impactante episodio de su infancia que la marcó de por vida. En una emotiva entrevista para la secuencia ‘Historias Verdaderas’ del programa ‘Estás en Todas’, la intérprete relató los dolorosos momentos que vivió cuando tenía apenas 11 años.

Durante la charla, la expareja de Rodrigo Cuba reveló que tanto ella como su madre, Celia Rodríguez, atravesaron uno de los episodios más difíciles de sus vidas cuando su hermana menor fue arrebatada de los brazos de su progenitora.

Este traumatizante evento, producto de una aparente disputa familiar con su padre, dejó una huella indeleble en la exchica reality y en toda su familia.

Melissa Paredes y su mea culpa tras los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV: 'Estás en Todas'.
“Cuando a mi mamá la separaron de mi hermana menor. Eso fue lo más doloroso que nos tocó vivir a todos como familia hasta que la recuperamos y nunca más se volvió a ir de nuestro lado”, contó Melissa Paredes con la voz entrecortada.

Melissa Paredes recuerda el sufrimiento de su madre

Entre lágrimas y con un tono de voz quebrada, Melissa Paredes describió cómo presenció el inmenso dolor de su madre durante aquella difícil época.

“Ella lloraba mucho, estaba triste, nosotros queríamos consolarla, pero no sabíamos cómo y hoy por hoy entiendo que no hay consuelo para eso”, expresó la actriz, visiblemente afectada al recordar esos momentos.
Melissa Paredes confiesa difícil momento que vivió con su madre.
Melissa Paredes confiesa difícil momento que vivió con su madre.

En esa línea, destacó que el haber sido testigo del sufrimiento de su progenitora le permitió comprender el dolor de perder a un hijo, una experiencia que se replicó en su propia vida cuando fue separada de su pequeña con Rodrigo Cuba por una orden judicial.

La revelación de Melissa Paredes ha generado un gran impacto en la audiencia, mostrando una faceta vulnerable y humana que logra conectar con quienes han vivido situaciones similares.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes también recordó los difíciles momentos que vivió durante su separación de su hija en dicha entrevista, el pasado 20 de mayo. La intérprete confesó que el peor episodio fue cuando estuvo alejada de su hija de cuatro años por más de 60 días.

Melissa Paredes y su mea culpa ante los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV- Instagram.
Melissa Paredes y su mea culpa ante los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV- Instagram.

La joven describió la experiencia como el momento más duro de su vida. “Sentía que me iba a morir”, señaló sobre el período en que no pudo ver a su heredera. Añadió que el reencuentro con su niña la llenó de vida nuevamente y que jamás olvidará ese momento.

“Me acuerdo perfecto el momento. Ya la podía ver y fue en la casa de la mamá de Rodrigo Cuba. Fui, abracé a mi hija. Mi hija se emocionó, se tiró encima de mí y no me quiso soltar más”, contó emocionada.

En esa línea, detalló que tanto ella como Rodrigo Cuba decidieron dejar atrás los conflictos y alcanzar un acuerdo para evitar que su pequeña volviera a pasar por una situación similar.

Sin embargo, manifestó que si su exesposo, el futbolista de Sport Boys, hubiera sido más firme y no se hubiera dejado influenciar por su entorno, refiriéndose específicamente a su exsuegro Jorge Cuba Hidalgo, la situación podría haber sido diferente.

Melissa Paredes y Anthony Aranda tienen una relación de años. (Foto: Captura de IG)
Melissa Paredes y Anthony Aranda tienen una relación de años. (Foto: Captura de IG)
“Puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera puesto un alto nada de esto hubiera pasado, pero también creo que las personas nos equivocamos y a veces nos dejamos llevar por otras personas. Mía quiere mucho a su papá, tiene una relación bonita con él. Mia nos ama a los dos con locura”, comentó.

Durante la separación, la actriz también enfrentó problemas laborales, ya que se quedó sin trabajo y sin contratos con marcas. Relató que, pese a no estar bien emocionalmente, tuvo que fingir estar bien en redes sociales para contrarrestar las afirmaciones de que no podía manejar su vida.

Guardar

Nuevo