Renato Rossini tilda de ‘malagradecido’ a Christian Meier y da detalles de cómo lo ayudó en Colombia

El actor recordó la vez que él le dio la mano al cantante cuando iniciaba su carrera en el extranjero, apoyo que no fue bien retribuido

Guardar

Nuevo

Renato Rossini tilda de ‘malagradecido’ a Christian Meier

Durante una entrevista con Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo, Renato Rossini se refirió a Christian Meier. El actor recordó la vez que le dio la mano al cantante cuando llegó por primera vez a Colombia a probar suerte.

Renato Rossini indicó que hasta le prestó su chofer, pero cuando él regresó a Colombia para saludarlo, ni le contestó el teléfono, resaltando así que su apoyo no fue bien retribuido.

“Cuando fue Christian a Colombia, tú lo alojaste a tu casa”, empezó Gabriel Calvo. “Así es”, contestó Rossini. “Le prestaste tu chofer, todo”, acotó el cantante de Torbellino. “Ahí es cuando se fugó con mi chofer y nunca más apareció”, añadió el rubio artista.

Renato Rossini cuenta que Christian Meier no fue agradecido con él pese a haberlo ayudado en sus inicios en Colombia.
Renato Rossini cuenta que Christian Meier no fue agradecido con él pese a haberlo ayudado en sus inicios en Colombia.

“Luego tú lo llamaste a él cuando él ya estaba en Colombia. Tú llegaste a Colombia otra vez. Lo llamaste a él para saludarlo”, siguió contando Gabriel Calvo. “Es correcto”, solo atinó a decir Renato. “¿Qué pasó? Te contestó su representante”, le preguntó el compañero de Pablo Saldarriaga. “Su mánager”, acotó Renato.

“¿Y qué te contestó?”, preguntó Calvo. “Tutututu”, dijo Rossini, en clara alusión de que Christian Meier nunca le contestó. “Dijo que no podía atenderte”, le repreguntó Gabriel. Renato continuó: “Tutututu”. “Lo que se ve no se pregunta”, añadió el recordado actor de Malicia.

Gabriel Calvo dejó ver su fastidio, pues para él, Christian Meier se hizo “el bacán” ante una persona que lo había ayudado. “Yo conozco a Renato muy bien y sé perfectamente que jamás se le subiría la churreta a la cabeza en ese sentido. Sí se encuentra con un pata te va a saludar, te va a dar la mano”, remarcó.

Por su parte, Renato Rossini indicó que cree mucho en la humildad y que nadie es mejor que nadie. “Todos somos igual, seas actor o no seas actor. Si eres un cirujano exitoso te debes a toda tu clientela. Tienes que darles a todos a ellos respeto y cariño. Y a los que no conozcas también, todos somos iguales”, señaló.

¿Quién es Renato Rossini?

Renato Rossini es conocido por sus interpretaciones en numerosas producciones de cine y televisión. Además, fue parte de una de las temporadas del programa El gran chef famosos, junto a su hijo Renato Jr.

La trayectoria del artista comenzó en la década de 1990, acumulando una vasta experiencia en diversas producciones tanto en el Perú como en el extranjero. Su debut en las telenovelas tuvo lugar con roles en ‘El ángel vengador: Calígula’, producción donde compartió roles con Christian Meier, al igual que con ‘Malicia’, ‘Obsesión’ y ‘La noche’.

Renato Rossini y Christian Meier en Calígula. Los actores compartieron roles en varias telenovelas de Latina Televisión.

Después de ello, participó en ‘Torbellino’, en 1997, espacio donde conoció a Gabriel Calvo. Durante los años subsiguientes, su talento lo llevó a conquistar papeles destacados, como el antagónico en ‘Soledad’ en 2001, y luego en producciones transnacionales como ‘Bésame tonto’, una colaboración peruano-venezolana.

Su carrera también se ha expandido por Colombia con ‘Las noches de Luciana’ y por Miami, donde participó en ‘La viuda de Blanco’, estableciendo su residencia en esta última ciudad desde 2006.

Rossini regresó por un tiempo al Perú en 2007 para protagonizar junto con Rossana Fernández-Maldonado la telenovela ‘Un amor indomable’. El siguiente año participó en ‘Gabriel’, junto con Chayanne, serie grabada en Miami.

En un recorrido por su carrera, Rossini ha mostrado versatilidad al alternar entre la actuación y la producción, evidenciado en proyectos como ‘Al filo de la ley’ en 2015, una película de corte policial que destacó por la integración de reconocidos actores peruanos. Rossini también ha incursionado en la telerrealidad y series, participando en programas como ‘El gran show’ y ‘Los exitosos Gomes’.

Respecto a su vida privada, el actor tiene dos hijos. Uno de ellos es Renato Jr, quien también está sumergido en el mundo del espectáculo. Es conocido como creador de contenido en su cuenta de TikTok, donde no ha dudado en interactuar con su padre.

Renato Rossini se quiebra por la eliminación de su hijo en El Gran Chef Famosos. Latina TV.
Renato Rossini se quiebra por la eliminación de su hijo en El Gran Chef Famosos. Latina TV.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS