Sport Huancayo vs Alianza Lima por Primera División el 11 mayo en el Estadio Huancayo: todos los detalles de la previa

Alianza Lima enfrentará este sábado a Sport Huancayo por la Primera División en el Estadio Huancayo.

Guardar

Nuevo

infobae

Alianza Lima enfrentará este sábado a Sport Huancayo por la Primera División en el Estadio Huancayo.

Alianza Lima derrotó 1-0 a UTC de Cajamarca como local en su último partido de liga, lo que lo deja en el cuarto lugar con 27 puntos en 14 partidos.

Sport Huancayo es noveno con 18 puntos en 14 partidos. Huancayo sumó un punto en su último partido de Primera División, al empatar 0-0 en el estadio Campeones del '36 ante Atlético Grau.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera División, Alianza Lima se impuso por 1-0 en el estadio Alejandro Villanueva la temporada pasada. Hernán Barcos anotó el único gol de Alianza Lima en el minuto 58.

Barcos y Cecilio Waterman han sido los jugadores más prolíficos de Alianza Lima, con cinco goles cada uno.

Lucas Cano ha sido insustituible para Huancayo esta temporada. El delantero lidera el club con seis goles, igualando el quinto puesto en la tabla de goleadores de la liga en 2024, tres de los cuales han sido para abrir el marcador.

El Huancayo ha cosechado cuatro victorias, un empate y dos derrotas esta temporada en siete partidos de Primera División disputados en el Estadio Huancayo. Como visitante, Alianza Lima ha sumado 9 puntos de 18 posibles (W3 D0 L3).

En sus últimos seis partidos de liga, Huancayo ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro. Alianza Lima, por su parte, ha ganado cinco y perdido uno.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 11

Empates: 10

Perdidos: 17

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS