Natalia Merino, ‘Cinnamon Style’, y su potente mensaje ante ataques que recibe por regresar con su esposo

La fashion blogger publicó un largo mensaje en sus redes sociales para responderle a sus detractores que la han criticado duramente por haber perdonado a Sebastián Guerrero

Guardar

Nuevo

Natalia Merino, ‘Cinnamon Style’, y su potente mensaje ante ataques que recibe por regresar con su esposo. Instagram.
Natalia Merino, ‘Cinnamon Style’, y su potente mensaje ante ataques que recibe por regresar con su esposo. Instagram.

Natalia Merino sorprendió a sus seguidores, al ser vista nuevamente con el padre de su hija, Sebastián Guerrero en varios compromisos sociales. Esto llamó la atención porque su todavía esposo fue captado besando a otra mujer en octubre del 2023, cuando la popular ‘Cinnamon Style’ estaba a punto de darle otra oportunidad.

La influencer de moda y su compañero fueron vistos muy cercanos en el matrimonio del comediante Matteo Garrido Lecca y la bailarina Verónica Álvarez. Las fotos y videos se hicieron virales y con ellos mensajes bastante ofensivos hacia Natalia, por haber perdonado al hombre que le habría sido infiel.

Los seguidores se decepcionaron de la decisión de influencer y comentaron que ella estuvo inmersa en una fuerte depresión por la deslealtad del padre de su hija. Otros le recordaron que ella siempre ha dado una imagen de una mujer empoderada, independiente y poder salir sola con su hija.

“Esa flaca estaba en una depresión terrible por culpa de ese w**n, la pobre no sabe vivir sin él”, “Las mujeres perdonando infidelidades ya es un patrón de conducta. Qué mal, pobre, esa chica”, “Oh por Dios, cero dignidad. Después del escándalo, de la familia celebrando el fin de su matrimonio, hasta las amigas de la mamá quemando a Natalia tratándola de arribista y alcahueteando las cochinadas de Chaz… ¿cómo perdonas eso?”, fueron algunos de los comentarios.
Natalia Merin. Instagram/@cinnamonstyle.
Natalia Merin. Instagram/@cinnamonstyle.

Ante ello, Natalia Merino usó sus redes sociales para responder a sus detractores y aseguró no quedarse callada ante los insultos y las faltas de respeto por haber tomado la decisión de perdonar a Sebastián Guerrero. Además, indicó que no ahondará en detalles explicando lo que ocurre en su vida privada.

“Quiero agradecer todos los mensajes que vienen desde la preocupación y el cariño. Pero no voy a quedarme callada ante los insultos, burlas y faltas de respeto que estoy recibiendo”, dijo.

Por otro lado, comentó que este ha sido un trabajo muy complicado en el que ella se ha tomado su tiempo para decidir cuál fue lo mejor para ella y su familia. Además, resaltó que en parte del proceso de perdonarse ambos están comprometidos.

“Tomé una decisión que no fue nada fácil, todo lo contrario. Ha implicado mucho trabajo y esfuerzo para reparar, sanar y elegir. Es un proceso en el que los dos trabajamos y seguimos trabajando. Es una decisión que tomé por mí, por mi familia y porque me hace feliz”, agregó en su escrito.

Natalia Merino, Cinnamon Style, confirma reconciliación con Sebastían Guerrero. (Instagram)
Natalia Merino, Cinnamon Style, confirma reconciliación con Sebastían Guerrero. (Instagram)

Actualmente, ambos se encuentran viviendo una especie de luna de miel en Puna Cana, a pesar de que Merino no ha compartido una foto con Guerrero, fueron captados juntos haciendo la fila para abordar su avión en el aeropuerto Jorge Chávez el pasado lunes 22 de abril por el portal de Instarandula.

¿Qué pasó entre Natalia Merino y Sebastián Guerrero?

Sebastián Guerrero, esposo de Natalia Merino, fue captado muy cariñoso y besando a otra mujer que después se supo que era compañera de su oficina. Este incidente sorprendió totalmente a Merino, pues solo fue a días de su separación.

Guerrero aclaró mediante un mensaje que no fue infiel porque ya andaban separados desde julio, pero luego intentaron regresar sin éxito, lo cual llevó eventualmente a su separación definitiva el 29 de septiembre, justo antes de la aparición del mencionado video el 7 de octubre del 2023.

“Natalia y yo estamos separados desde el viernes 21 de julio. Después de poco más de un mes, tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación. A pesar de ello, nos dimos cuenta de que las cosas no estaban funcionando y miércoles 27 de septiembre nos separamos nuevamente”, dijo el popular ‘Chas’.

Quién es la mujer que besó al esposo de Natalia Merino 'Cinnamon Style'  | Composición Infobae - TikTok Ric La Torre
Quién es la mujer que besó al esposo de Natalia Merino 'Cinnamon Style' | Composición Infobae - TikTok Ric La Torre

Las comprometedoras imágenes se convirtieron rápidamente en viral, provocando que la popular ‘Cinnamon Style’ confirmara su separación tras dos años de matrimonio y cerca de 10 años de relación amorosa. Pero sin antes expresar su profundo dolor por dichas imágenes.

Merino expresó mediante su Instagram que aunque estaba dispuesta a darle otra oportunidad a su relación, fue Guerrero quien optó por la separación. “Yo estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el 29 de septiembre”.

Además, confirmó que el video era del 7 de octubre y la mujer a quien besa es una compañera de su trabajo. Sumado a ello, indicó que es una mujer fuerte y que se queda tranquila porque dio todo porque su relación funcionara.

“Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte, sabiendo que lo di todo”, agregó la influencer.

Natalia Merino afectada por video del padre de su hijo besando a otra mujer. | Instagram
Natalia Merino afectada por video del padre de su hijo besando a otra mujer. | Instagram
Guardar

Nuevo