Esposo de Natalia Merino, ‘Cinnamon Style’, es captado besando a otra mujer e influencer anuncia fin de su matrimonio

Sebastián Guerrero fue grabado en situación cariñosa con quien sería su compañera de oficina. Las imágenes obligaron a que la influencer publicara un comunicado en el que confirma su separación.

Guardar

Nuevo

Esposo de Natalia Merino besa a otra mujer en discoteca de Lince. | TikTok

Se acabó el amor. El esposo de Natalia Merino, una de las influencers más conocidas de Perú, fue captado en una discoteca besando apasionadamente a otra mujer. Las comprometedoras imágenes se convirtieron rápidamente en viral, provocando que la popular ‘Cinnamon Style’ confirmara su separación tras dos años de matrimonio y cerca de 10 años de relación amorosa. En sendos comunicados, la también youtuber manifestó que la mujer que acompaña al padre de su hija es una compañera de su oficina, donde había empezado a trabajar en enero de este año.

La influencer había revelado meses atrás que estaba atravesando por momentos complicado en su vida personal y que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo. De hecho, muchos especularon que su matrimonio con el ‘Chas’ estaba pasando por una crisis.

Ric La Torre, fue uno de los primeros en mostrar el video del beso entre el aún esposo de la influencer y la otra mujer, cuya identidad fue revelada luego de unas horas de difundidas las imágenes.

Natalia Merino confirmó su ruptura con su esposo tras video en la que él besa a otra mujer. | Instagram/TikTok Ric La Torre
Natalia Merino confirmó su ruptura con su esposo tras video en la que él besa a otra mujer. | Instagram/TikTok Ric La Torre

Sebastián Guerrero al conocer el escándalo envió a un comunicado en el que indica que se encontraba separado de Natalia Merino desde septiembre y que se estaba difundiendo una falsa información al ser señalado de infiel.

“Natalia y yo estamos separados desde el viernes 21 de julio. Después de poco más de un mes, tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación. A pesar de ello, nos dimos cuenta de que las cosas no estaban funcionando y miércoles 27 de septiembre nos separamos nuevamente”, dijo el popular ‘Chas’.

“Esa decisión fue conversada en conjunto y llegamos a la conclusión que lo mejor en este momento era hacer nuestra vida por separado”, agregó. Así también, pidió respetar la privacidad de ambos.

Mensaje de Sebastián Guerrero desmintiendo a Natalia Merino. | Instagram
Mensaje de Sebastián Guerrero desmintiendo a Natalia Merino. | Instagram

Antes de conocer el comunicado de su esposo, Natalia Merino se comunicó con Ric La Torre y le manifestó estar en shock y que “fue muy doloroso verlo” besando a otra mujer. Posteriormente publicó un contundente comunicado en el que desmiente al padre de su hija.

“El video en redes sociales me agarra de sorpresa y ha sido muy doloroso verlo”, expresó.

Según reveló, Sebastián tomó la decisión de terminar y él se fue de la casa el pasado 29 de septiembre. Además, confirmó que el video es del 7 de octubre y la mujer a quien besa es una compañera de su trabajo.

“Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte, sabiendo que lo di todo”, agregó la popular ‘Cinnamon Style’.

Natalia Merino afectada por video del padre de su hijo besando a otra mujer. | Instagram
Natalia Merino afectada por video del padre de su hijo besando a otra mujer. | Instagram

¿Quién sería la mujer del video?

Merino confirmó que estaba separada de Sebastián desde hace seis días, pero que habían intentado arreglar las cosas. “Me comuniqué con Natalia. Antes de mostrar esto, tenía que hablar con ella. (...) Sin embargo, estuvieron intentando (regresar)”, dijo el tiktoker en el material audiovisual que compartió.

Así también, al inicio se especuló que la misteriosa mujer sería alguien del entorno cercano de Sebastián Guerrero. “Según me cuentan, la mujer trabajaría con el ‘Chas’”, resaltó.

Horas después se confirmó que se trata de una joven a la que ‘Chas’ habría conocido en el mes de enero, cuando ingresó a trabajar a una oficina. El nombre responde a Natalia Villanueva, quien tuvo que cerrar todas sus cuentas en redes sociales luego que se difundiera una imagen en donde sale al lado de Sebastián, al parecer en una fiesta de su graduación.

La imagen que se viralizó del esposo de Natalia Merino al lado de la que habría sido captado besándose en discoteca.
La imagen que se viralizó del esposo de Natalia Merino al lado de la que habría sido captado besándose en discoteca.

Fans de Natalia Merino reaccionan

La noticia ha conmocionado a los seguidores de Natalia Merino, quienes le dejaron mensajes de apoyo en sus publicaciones de Instagram. Muchos la respaldaron ante el video que fue publicado en TikTok.

“Te abrazo fuerte Nati, te sigo desde hace años y la noticia la sentí como si fuera una amiga cercana. Volverás a brillar”, “solo era cuestión de tiempo para confirmar lo que tanto se hablaba, pero no era la forma” y “eres una gran mujer y gran madre. Ojalá nadie te haga dudar de eso” fueron algunos de los comentarios en sus fotografías.

Como se recuerda, la influencer se convirtió en madre en setiembre del 2022. La joven peruana llamó a su bebé Valentina, y fue la primera junto a su aún esposo, Sebastián Guerrero.

Dos años atrás, en el 2020, ella sufrió la pérdida de una bebé, por lo que la llegada de su pequeña significó mucho.

Natalia Merino tuvo su primera hija en el 2022. | Instagram
Natalia Merino tuvo su primera hija en el 2022. | Instagram

¿Cuándo se casaron Natalia Merino y Sebastián Guerrero?

Natalia Merino y Sebastián Guerrero fueron por años una de las parejas más sólidas de la farándula y las redes sociales. Desde que se conocieron, iniciaron una amistad que se consolidó en una boda de ensueño, en el 2018.

A mediados del 2018, se realizó este evento, la cual fue considerada por muchos como la más esperada de aquel año. La pareja se dio el sí en una ceremonia íntima y romántica, rodeada de familiares y amigos cercanos, luciendo llamativos looks.

Natalia Merino Cinnamonstyle. Instagram.
Natalia Merino Cinnamonstyle. Instagram.

La unión religiosa fue todo un éxito y los detalles no pasaron desapercibidos por los fans de la pareja, que compartieron fotos y videos del gran día en sus redes sociales. Entre los invitados estuvieron Tana Rendon, Didi Ibarra Rake, Luana Barron, Ale Mazzini y Carolina Braedt, quienes la acompañaron en su despedida de soltera en Cartagena, Colombia.

Usuarios a favor de Natalia Merino

El anuncio de ruptura y difusión del video de Sebastián Guerrero besando a otra mujer que no es Natalia Merino, generó miles de reacciones en los fans de la popular ‘Cinnamon Style’. Los internautas expresaron su apoyo a la influencer y llenaron de mensajes las publicaciones del empresario.

Usuarios indignados con Sebastián Guerrero por besar a otra mujer. | Captura/Instagram
Usuarios indignados con Sebastián Guerrero por besar a otra mujer. | Captura/Instagram

“No puedo creerlo, que mal. Pobre ‘Nati’”, “cómo pudiste” y “Chas, cómo es posible que en tan poco tiempo puedas cambiar a tu familia. Siempre las decepciones son de las que menos esperas” escribieron los fans de la youtuber.

Usuarios respaldan a Natalia Merino en Instagram. | Captura/Instagram
Usuarios respaldan a Natalia Merino en Instagram. | Captura/Instagram
Usuarios critican al 'Chas' en redes sociales. | captura/Instagram
Usuarios critican al 'Chas' en redes sociales. | captura/Instagram
Guardar

Nuevo