Maricielo Effio no aguantó las críticas y estalló en llanto en plena transmisión en vivo

La actriz se mostró mortificada al leer los duros comentarios de sus detractores, quienes minimizaron su carrera y cosificaron

Guardar

Nuevo

La actriz peruana Maricielo Effio no pudo contener el llanto durante una transmisión en vivo por Instagram, tras ver una serie de comentarios negativos y ataques que viene recibiendo en sus redes sociales después de haber señalado al doctor Fong como responsable de la muerte de la Muñequita Milly.

Maricielo Effio señaló que estaba sorprendida con estos comentarios y se refirió a su trayectoria en el mundo artística, la cual inició desde hace más de tres décadas. Expresó también su dolor y sorpresa frente a la hostilidad encontrada en el ambiente digital, destacando la falta de respeto entre compatriotas.

“Yo empecé desde pequeña, tengo 30 años de carrera. Gané un concurso y es por eso que comencé a ser artista. Pero me sorprende y me da pena cómo puede existir tanto veneno en redes, es increíble la cantidad de personas con tantos complejos, de verdad me causa mucha impresión”, indicó en medio de lágrimas.

“Leo, leo y digo ‘Dios, no hay respeto alguno por el prójimo’. Entre los propios peruanos se chancan, se insultan, se ofenden, se falta el respeto cuando lo único que hace uno es ser feliz. Es bien triste, estoy cansada de eso”, acotó agobiada.

Según informó América Hoy, los ataques hacia Maricielo Effio se han centrado en aspectos físicos y han incluido comentarios ofensivos sobre su cuerpo y su trabajo.

Maricielo Effio llora al no soportar las críticas durante una transmisión en vivo. América Hoy / IG
Maricielo Effio llora al no soportar las críticas durante una transmisión en vivo. América Hoy / IG

“Trata bien a los mañosos, que pagan en tu página para verte”, “Parece que te pasaste de postres”, “Amiga, creo que hay cosas que hay que poner en su sitio, un poquito te pesas y se arregla”, “El doctor Fong hizo un buen trabajo”, son algunos de los mensajes que mostró el programa de Ethel Pozo en su informe.

Maricielo Effio acusa al Dr Fong por mala praxis

El cirujano Dr. Fong se encuentra bajo una creciente mira pública debido a varias acusaciones de mala praxis, siendo destacados los casos de la actriz Maricielo Effio y la diseñadora Cinthia Vigil. Además, resalta el fallecimiento de la cantante Muñequita Milly después de una intervención quirúrgica realizada por Fong.

Estos incidentes han suscitado una serie de procedimientos legales en su contra. La abogada y excongresista Rosa Bartra ha tomado las riendas legales de los casos mencionados, exceptuando el de Effio, sobre el cual indicó no tener información.

Sin embargo, Maricielo Effio ha confirmado que sí existe una denuncia en proceso contra el médico, la cual está siendo manejada por su abogado.

Maricielo Effio fue denunciada por el Dr. Fong.
Maricielo Effio fue denunciada por el Dr. Fong.

La actriz reveló haber quedado con graves secuelas tras una abdominoplastia hecha por Fong. Seguido por Vigil, cuyo estado de salud se deterioró después de una cirugía a cargo del mismo médico. El caso más reciente y trágico es el de Muñequita Milly, quien lamentablemente falleció después del procedimiento quirúrgico.

Ante este suceso, Maricielo Effio acusó abiertamente al galeno. “Acaba de matar a una persona inocente y sigue ejerciendo libremente, cómo es eso posible. Justicia para Muñequita Milly que descanse en paz y que ese sujeto vaya directo a la cárcel. Siempre lo dije y todo salió a la luz”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la también bailarina informó el proceso legal que había levantado Barriga Fong en su contra. “Me ha denunciado a mí, porque dije que había matado a una persona, como lo dijo todo el Perú. Me parece bien que lo haga, está en su derecho, igual no voy a parar”, declaró al Diario Expreso.

Maricielo Effio acusa al Dr. Fong de hacerle una mala praxis a cantante folclórica.
Maricielo Effio acusa al Dr. Fong de hacerle una mala praxis a cantante folclórica.
Guardar

Nuevo