Giacomo Bocchio de ‘El Gran Chef Famosos’ decepcionado por participantes de la temporada ‘El Restaurante’

El jurado del reality de cocina se mostró decepcionado con respecto a la preparación que presentaron los concursantes la noche del lunes 22 de abril

Compartir
Compartir articulo
Giacomo Bocchio de ‘El Gran Chef Famosos’ decepcionado de los participantes de la temporada ‘El Restaurante’. Latina TV.

El jurado Giacomo Bocchio se mostró decepcionado por el desempeño de los participantes en El Gran Chef Famosos, El Restaurante’ que tuvieron la gala que se realizó el pasado 22 de abril.

A pesar de que comentó que los participantes Flavia Laos, Lita Pezo, Zelma Gálvez y Juan Carlos Rey de Castro han evolucionado en la cocina, esto no fue suficiente para obtener buenos resultados en los platillos que prepararon en la última gala.

Al inicio del programa, Giacomo Bocchio comentó que estaba sorprendido de ver a los concursantes y no ver a Giovanna Valcárcel, quien fue eliminada en el último programa. En primer momento resaltó la progresión que ha tenido en la competencia, la comediante Gálvez.

“Estoy sorprendido Zelmita, has mejorado bastante, hay una progresión grande en ti y sobre todo en compromiso porque las habilidades las veo similares... Pero el compromiso y la concentración que estás teniendo y todos en general es mayor que la primera semana.

Luego confesó que al inicio de la temporada ‘El Restaurante’ estaba incómodo porque no veía compromiso por parte de los famosos. “Me incomodaba la primera semana que no estaban comprometidos con la competencia, pero ahora si veo que han entendido que si no aprenden conceptos culinarios, hay queda. Ya entendieron que es una competencia de cocina”, confesó al inicio del programa de ‘El Gran Chef Famosos’.

Sin embargo, el empeño de Flavia, Zelma, Lita y Juan Carlos no fue suficiente porque el primer platillo que tuvieron que preparar fue un sanguche de atún y un jugo surtido. Lamentablemente, nadie ganó el beneficio.

“Estamos decepcionados los tres, al comienzo de la noche les he hablado de la evolución que veo en sus cocinas y el primer plato fue un jugo surtido y un sanguche de atún, ni siquiera había que cocinar la proteína, estamos realmente decepcionados, así que no hay beneficio hoy día”, dijo Giacomo.
Giacomo Bocchio de ‘El Gran Chef Famosos’ decepcionado por los participantes de la temporada 'El Restaurante'. Latina TV.
Giacomo Bocchio de ‘El Gran Chef Famosos’ decepcionado por los participantes de la temporada 'El Restaurante'. Latina TV.

El segundo platillo de los concursantes no logró convencer al jurado

El siguiente plato fue ‘Pollo cordon bleu y papas dauphine’, no obstante los jurados no tenían muchas esperanzas en que los famosos mejoren su desempeño. Javier Masías señaló que no les tenía fe y aseguró que solo un milagro los podría ayudar.

Por su lado, el chef tacneño lamentó que los participantes no hayan mejorado su performance en sus estaciones. “La verdad me han decepcionado tremendamente”, dijo Bocchio.

Al terminar de cocinar sus platillos, los jurados se acercaron a cada estación y comentaron acerca de sus platillos. Indicaron que al pollo de la participante de Festival de Viña del Mar le faltó realizar bien el empanizado y que sus papas no resultaron ser el pedido del jurado.

Con respecto al platillo de la expareja de Austin Palao, comentaron que el sabor de su platillo estaba muy bueno, las papas tal y como se le pidió, pero la decoración no estaba muy bonita.

A cerca del plato del actor de ‘Papá en apuros’, indicaron que el pollo estaba sabroso y las papas buenas, pero saladas. Además de escoger una incorrecta vajilla y una decoración mediocre.

Acerca de la preparación de la comediante, los jurados se llevaron una gran sorpresa porque encontraron más de un mondadientes. La proteína de su platillo estaba superseca y la papa cruda.

Finalmente, enviaron a sentencia Zelma Gálvez, Lita Pezo y Flavia Laos. Juan Carlos Rey de Castro fue el único salvado de la noche de sentencia y paso a la siguiente ronda del reality gastronómico de Latina TV.

Participantes de ‘El Gran Chef Famosos’ no tuvieron un gran desempeño en la gala del lunes 22 de abril. Latina TV.
Participantes de ‘El Gran Chef Famosos’ no tuvieron un gran desempeño en la gala del lunes 22 de abril. Latina TV.