Giacomo Bocchio, el gran ausente en fotos de la boda de José Peláez: ¿Qué estuvo haciendo?

El conductor de ‘El Gran Chef Famosos’ celebró su boda religiosa con Alejandra de La Flor, con quien lleva años de relación. Javier Masías y Nelly Rossinelli se hicieron presentes en el evento, pero quien brilló por su ausencia fue el exigente chef.

Compartir
Compartir articulo
El misterioso jurado de 'El gran Chef Famosos' que no asistió al enlace matrimonial de José Peláez. | Instagram José Peláez/difusión Giacomo Bocchio
El misterioso jurado de 'El gran Chef Famosos' que no asistió al enlace matrimonial de José Peláez. | Instagram José Peláez/difusión Giacomo Bocchio

José Peláez, el afamado conductor del exitoso programa ‘El Gran Chef Famosos’, ha dado un paso más en su vida personal, celebrando su unión matrimonial por la iglesia con Alejandra de La Flor, en una ceremonia que combinó romanticismo y emoción.

Este evento marca un hito en la vida del popular presentador, quien recientemente también celebró su boda civil en un íntimo encuentro familiar. Ahora, se casó por la vía religiosa el pasado sábado 6 de abril, la cual contó con la presencia de figuras públicas, entre ellos, los jurados del conocido espacio culinario.

Javier Masías y Nelly Rossinelli dijeron presente a través de fotos que publicaron en sus redes sociales. Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue Giacomo Bocchio, quien no fue visto en las instantáneas que mostraron los exigentes jueces.

José Peláez contrajo matrimonio religioso con Alejandra de la Flor | Instagram/@yosoypelaez

El portal de espectáculos Instarándula compartió momentos únicos de la celebración, incluyendo un video en el que se puede ver a un emocionado José Peláez vestido elegantemente de azul, acompañado por su esposa Alejandra de La Flor, evidenciando la felicidad de ambos en este importante día.

¿Qué pasó con Giacomo Bocchio?

La celebración congregó a varias personalidades del entorno televisivo y culinario, entre ellos a Nelly Rossinelli y a su esposo, así como a Javier Masías, quienes no dudaron en compartir en redes sociales su asistencia al evento.

Sin embargo, notoriamente ausente estuvo Giacomo Bocchio, otro de los jurados del programa, quien en su lugar publicaba contenido sobre su libro de recetas en sus perfiles sociales, lo que ha generado especulaciones sobre su no asistencia o posible falta de invitación a la boda.

Brenda Dávila y Giacomo Bocchio juntos. | captura/Instagram
Brenda Dávila y Giacomo Bocchio juntos. | captura/Instagram

Durante este domingo 7 de abril, el chef y su esposa publicaron contenido ajeno a lo que fue la celebración de su colega. En una de ellas, se la ve a ambos en un auto muy sonrientes con rumbo a un destino que no detallaron.

Esta ceremonia religiosa no solo ratificó el compromiso de José Peláez y Alejandra de La Flor, sino que también reafirma el aprecio y el afecto dentro del círculo cercano de amigos y colegas del medio televisivo y gastronómico.

Aunque la ausencia de Bocchio haya sido notable, lo verdaderamente importante sigue siendo la celebración del amor y la unión de la pareja, quienes han querido compartir este momento tan especial con sus seres queridos, dejando de lado cualquier controversia.

Giacomo Bocchio publicó contenido ajeno a la boda de Peláez. | captura/Instagram
Giacomo Bocchio publicó contenido ajeno a la boda de Peláez. | captura/Instagram

¿Giacomo Bocchio marca distancia con elenco de ‘El Gran Chef’?

El chef tacneño ha sido objeto de discusión debido a su actitud percibida como seria y rigurosa hacia los competidores.

En declaraciones a Infobae Perú, Bocchio defendió su enfoque en el reality, aclarando su decisión de no unirse a las bromas frecuentes entre el jurado y los participantes, lo que ha generado una división de opiniones entre el público en las plataformas digitales.

“Yo no hago payasadas. Soy un cocinero profesional que me contrataron para calificar platos y dar algunos consejos. Si alguien quiere jugar de más y tal, que otros miembros del jurado lo hagan. No lo juzgo, pero no hago payasadas. Lo que hago es mostrarme y procurar mostrar eso, profesionalismo”, dijo a finales del 2023, durante la promoción de su nuevo recetario.
José Peláez y el jurado conformado por Giacomo Bocchio, Nelly Rosinelli y Javier Masías
José Peláez y el jurado conformado por Giacomo Bocchio, Nelly Rosinelli y Javier Masías

Desde su aparición en la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, Bocchio ha salido del anonimato, ganando popularidad pero manteniéndose fiel a su enfoque pedagógico.

Se ha resistido a adoptar un comportamiento más teatral a pesar de las oportunidades para mostrarse de manera lúdica frente a las cámaras, enfocándose en la transmisión de conocimientos más que en el entretenimiento. Este compromiso con su profesionalismo y su identidad educativa lo distingue de otros miembros que prefieren acercamientos más espectaculares.

Giacomo Bocchio se refirió a las minorías en el Perú. (Foto: Captura de Latina)
Giacomo Bocchio se refirió a las minorías en el Perú. (Foto: Captura de Latina)

Creo mucho en la identidad. No soy un personaje y nunca lo voy a hacer. Mi identidad es ser un cocinero profesional, con oficio y ganas de enseñar. Si en medio de eso nos vacilamos y nos reímos, en buena hora, pero si yo tengo que ponerme a hacer cositas, bailecitos, eso no va a pasar”, añadió.