Julián Zucchi cierra sus redes sociales luego de aparecer en transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad

El argentino no habría podido con la presión social debido al cargamontón que vive por su separación de Yiddá Eslava. Sus seguidores evidenciaron que su cuenta de Instagram está inhabilitada.

Compartir
Compartir articulo
Julián Zucchi desapareció de las redes sociales, tras aparecer en aparente estado de ebriedad.
Julián Zucchi desapareció de las redes sociales, tras aparecer en aparente estado de ebriedad.

Julián Zucchi ha estado en el ojo público luego de que su expareja Yiddá Eslava evidenciara que la razón de su separación no era falta de amor, sino una infidelidad. Y es que la pareja anunció su distanciamiento en el 2023, pero se encargaron de asegurar que se trató de una decisión mutua y que llevarían este distanciamiento de la mejor manera. Solo fue cuestión de meses para que la realidad salga a la luz.

Al evidenciarse que la razón de la separación fue una infidelidad, cada vez aparecieron más detalles de este rompimiento y la expareja no dudaba en lanzarse más de una indirecta en redes sociales, mostrando así que no existía ningún lazo que podía sostenerse entre ambos, más que ser padres de dos hijos.

A raíz de todo este escándalo, tanto Yiddá Eslava como Julián Zucchi han revelado que muchos contratos de trabajo se les han caído, pues las marcas no desean trabajar con personas inmersas en problemas personales. Quien parecía más afectado era el argentino, quien incluso en más de una oportunidad mencionó que está entre sus planes volver a Argentina para continuar su carrera.

Julián Zucchi asegura que Yiddá Eslava le debe dinero.
Julián Zucchi asegura que Yiddá Eslava le debe dinero.

Es así que, hace unos días, el exParchis apareció en sus redes sociales haciendo una transmisión en vivo, pero sorprendió al no mostrarse completamente lúcido, sino, por el contrario, parecía estar bajo los efectos del alcohol, por lo que las imágenes rápidamente se distribuyeron en redes sociales.

Sin embargo, recientemente las seguidoras de Julián Zucchi se han dado cuenta de que el argentino decidió cerrar su cuenta de Instagram. En la búsqueda de su usuario en esta plataforma, no se encuentra al artista argentino, por lo que se desconoce cuál es la razón de esta decisión. Aparentemente, sería un cargamontón que el propio artista no podría haber controlado, aunque hace unos días se encontraba promocionando su show mediante esta plataforma.

Hasta el momento, no se ha pronunciado en ninguna otra red social y se espera que próximamente reaparezca y explique qué es lo que viene pasando en su vida personal.

Julián Zucchi desapareció de las redes sociales, tras aparecer en aparente estado de ebriedad.
Julián Zucchi desapareció de las redes sociales, tras aparecer en aparente estado de ebriedad.

Julián Zucchi apareció llorando en aparente estado de ebriedad

Julián Zucchi experimenta un período complicado en su vida personal. En un momento de vulnerabilidad, compartió un video en directo, aparentemente, bajo la influencia del alcohol, donde rompió en llanto y expresó su gratitud hacia sus seguidores por el apoyo recibido.

Este mal momento se relaciona con las dificultades públicas que ha enfrentado con su expareja, Yiddá Eslava. Estas circunstancias le han costado la pérdida de acuerdos comerciales en Perú y la cancelación del espectáculo ‘Amor de miel’ que protagonizaba con Natalia Salas.

En busca de nuevas oportunidades laborales, Zucchi se vio obligado a viajar a Argentina, su país de origen. Su situación personal con la madre de sus hijos habría afectado profundamente su bienestar emocional.

Julián Zucchi llora en aparente estado de ebriedad durante video en vivo y agradece el apoyo del público. instagram Ric La Torre.
Julián Zucchi llora en aparente estado de ebriedad durante video en vivo y agradece el apoyo del público. instagram Ric La Torre.

Durante una transmisión en su cuenta de Instagram, el excombatiente mostró su lado más emocional y aprovechó para agradecer a su comunidad por mantenerse a su lado a pesar de las adversidades.

Ric La Torre, creador de contenido, difundió fragmentos del video, evidenciando el difícil momento por el que atraviesa Zucchi, quien aparentemente había bebido de más durante la celebración del cumpleaños de su madre. “Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí, gracias”, fueron sus palabras en los videos compartidos por el tiktoker.

La reacción de sus seguidores fue de inmediata preocupación, aconsejándole apagar el celular y terminar la transmisión para no exponerse en ese estado. Entre los comentarios se leían mensajes como “Corta”, “Anda descansa”, “Corta y ve a descansar”, “Cierra el live, mano”, “Te queremos Julián”, esperando que sus amigos intervengan para ayudarlo a salir de la transmisión.