Julián Zucchi llora en aparente estado de ebriedad durante video en vivo y agradece el apoyo del público

El actor argentino no la estaría pasando nada bien y por un descuido se grabó pasado de copas en un video online mediante su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Julián Zucchi se quiebra en aparente estado de ebriedad durante video en vivo y agradece el apoyo del público. Instagram: Ric La Torre.

Julián Zucchi no estaría atravesando un buen momento en su vida personal, pues grabó un video en vivo bajo los efectos del alcohol, lloró desconsoladamente y agradeció a sus fans por su constante apoyo.

El impacto del conflicto público que vive con su expareja Yiddá Eslava le estaría pasando factura. Y es que no solamente ha perdido contratos con marcas publicitarias en el Perú, sino que el show del unipersonal ‘Amor de miel’ que tenía con Natalia Salas fue cancelado.

Por ese motivo, Julián Zucchi tuvo que viajar a Argentina y buscar nuevas oportunidades laborales en su país natal. Sin embargo, todo este problema con la madre de sus hijos, habría afectado el estado emocional del gaucho.

El excombatiente no tuvo mejor idea que grabar una trasmisión para su comunidad de Instagram, donde se quebró inconsolablemente. Además, también agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado a pesar de todo lo que se ha dicho de él.

El creador de contenido Ric La Torre compartió extractos de dicho video y se puede ver el lamentable estado de Julián Zucchi, quien se habría pasado de copas al celebrar el cumpleaños de su madre.

“Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí, gracias”, se puede escuchar en los clips que ha publicado el tiktoker en sus plataformas digitales.

Las muestras de afecto de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos le pedían apague el celular y corte la trasmisión para que no se muestre en ese estado. “Corta”, “Anda descansa”, “Corta y ve a descansar”, “Cierra el live, mano”, “Te queremos Julián”, “Ojalá sus amigos lo llamen para que corte la trasmisión”, fueron algunos de los comentarios.

Otra cosa que se dieron cuenta las más de 700 seguidores que estaban conectadas fue que Priscila Mateo, actual pareja del argentino, estaba conectada hasta que finalizó el video. El live terminó hasta 1:50 de la mañana del martes 16 de abril, al quedarse dormido frente al celular en el sorpresivo live en Instagram

Julián Zucchi llora en aparente estado de ebriedad durante video en vivo y agradece el apoyo del público. instagram Ric La Torre.
Julián Zucchi llora en aparente estado de ebriedad durante video en vivo y agradece el apoyo del público. instagram Ric La Torre.

Yiddá Eslava acusa a Julián Zucchi de chantajearla tras revelar que le fue infiel

Yiddá Eslava reveló en una entrevista para el programa ‘América Hoy, emitida el martes 9 de abril, que habría sido chantajeada por Julián Zucchi, su ex pareja, tras confesar públicamente que él le fue infiel. Eslava compartió detalles sobre cómo Zucchi le ha amenazado con despojarla de sus bienes desde la revelación de la infidelidad en televisión nacional.

En el transcurso de la conversación, Yiddá explicó que buscó una solución pacífica a la situación mediante una conciliación en la que acordaron que ella compraría la mitad de la parte de Zucchi, aunque a un precio que consideró excesivo. Ante la presión, la actriz destacó que priorizó su salud mental y aceptó las condiciones impuestas.

“Le dije: ‘Julián, hagamos una conciliación, por favor. Dentro de la primera conciliación, nosotros habíamos quedado que yo le iba a comprar la mitad de su parte y él me la vendía carísimo. Le dije: ‘mi salud mental vale más que eso’. Ya, te atraco. Listo”, se le escucha decir a Yiddá.

Yiddá Eslava acusa a Julián Zucchi de chantajearla. América Hoy

Eslava aseguró que Zucchi cambio de parecer, luego de que ella decidió contar su verdad sobre razón del fin de su relación con el recordado integrante de ‘Parchis’.

“Se fue a Argentina, no sé con quién habló y dijo: ‘sabes qué, las cosas van a cambiar. Como tú saliste a decir que yo te fui infiel y saliste a decir la verdad, bueno, ¿sabes lo que voy a hacer? Voy a quitarte todo’. Y yo qué cosa. ‘Sabes qué, vamos a hacer las cosas distintas, te voy a mandar mi nuevo acuerdo’. Su nuevo acuerdo era que yo solamente me quedaba con la casa donde viven mis hijos acá, que le tenía que pagar tres veces más de lo que le cuesta su parte de la productora. ¡Terrible!”, explicó Yiddá.

La exintegrante de Combate indicó que Julián no solo amenazó con quitarle todo, sino que la tenía chantajeada desde hace 6 meses. “Yo le dije: ‘Julián, esto es imposible’. ‘Entonces no entrarás a las oficinas’ (dijo). ‘Julián, yo tengo que grabar, estoy trabajando’ (dije). ¡No! que no sé qué (dijo). Bueno, ¿sabes qué Julián? Me vas a disculpar, yo he intentado todos los medios llegar a la claridad con todas estas cosas, pero tú no me estás dejando a mí trabajar ni hacer nada. Así que yo voy a tener que ejecutar como gerenta de la empresa, poder entrar a mis oficinas. Tú me estás chantajeando, tengo 6 meses, 6 meses chantajeándome con esto, 6 meses”, dijo de manera efusiva.

Yiddá Eslava desmiente a Julián Zucchi y asegura que no tenía idea de que iba a quemar su cuadro.
Yiddá Eslava desmiente a Julián Zucchi y asegura que no tenía idea de que iba a quemar su cuadro.

Más Noticias

Dina Boluarte condecoró a juez cuya sala decidirá si presidenta recibe S/239 mil del Reniec

La sala que integra el juez Gino Yangali revisa el recurso de casación presentado por Reniec contra los fallos que obligan a pagar S/239 mil a Boluarte por beneficios laborales acumulados. El magistrado anunció que se inhibirá el proceso
Dina Boluarte condecoró a juez cuya sala decidirá si presidenta recibe S/239 mil del Reniec

Agro en riesgo ante la llegada de bajas temperaturas: esta es la región que sufriría los primeros impactos

De acuerdo al Senamhi, la bajada de temperaturas podría generar problemas adicionales en los próximos meses, como la tuberización de los cultivos, es decir, cuando estos sufren deficiencias hídricas o nutricionales que limitan su tamaño
Agro en riesgo ante la llegada de bajas temperaturas: esta es la región que sufriría los primeros impactos

Mujer revela encuentro íntimo con Jorge Luna y desmiente que su empleados manejan sus redes: “Nos dimos besos”

El integrante de ‘Hablando Huevadas’ continúa en el ojo de la tormenta por el nuevo testimonio de una mujer que aseguró haber conversado con el comediante y luego, haberse visto en persona. “Nos habremos dado unos besos”, afirmó.
Mujer revela encuentro íntimo con Jorge Luna y desmiente que su empleados manejan sus redes: “Nos dimos besos”

Melissa Paredes revela desgarrador episodio que vivió en su infancia: “A mi mamá la separaron de mi hermana”

La actriz tenía 11 años cuando vivió una traumática experiencia que fue revelada en una entrevista con ‘Estás en Todas’.
Melissa Paredes revela desgarrador episodio que vivió en su infancia:  “A mi mamá la separaron de mi hermana”

En defensa de Patricia Benavides: congresistas investigados rechazan pedido de suspensión a fiscal

Las agrupaciones que votaron en contra de la vacancia a Dina Boluarte aseguran que la medida exigida por el Ministerio Público “solo puede aplicarse en caso el Parlamento haya levantado antejuicio”
En defensa de Patricia Benavides: congresistas investigados rechazan pedido de suspensión a fiscal
MÁS NOTICIAS