Ethel Pozo respalda a Julián Zucchi por realizar transmisión en aparente estado de ebriedad: “Es su verdad”

La conductora de ‘América Hoy’ consideró que esa era la única manera en que el argentino podía expresar sus sentimientos ante la polémica que viene viviendo.

Compartir
Compartir articulo

Julián Zucchi se encuentra atravesando un complicado momento familiar. Luego de anunciar que su separación definitiva de Yiddá Eslava, no todo ha ido bien para el argentino, pues empezó una disputa con su expareja por las propiedades que tienen en común.

Además, a raíz de las revelaciones que hizo la exchica reality, en el que confesó que la relación terminó por una infidelidad del gaucho, él se quedó sin trabajo en el Perú, esto debido a que las marcas le quitaron su auspicio y su show con Natalia Salas fue cancelado.

En busca de nuevas oportunidades, viajó a Argentina, su país natal, para intentar probar suerte; sin embargo, a su regreso al Perú, se dio con la sorpresa de que Yiddá Eslava le había mandado una carta notarial, además de haber cambiado las cerraduras de la oficina que tenían juntos.

Julián Zucchi llora en aparente estado de ebriedad durante video en vivo y agradece el apoyo del público. instagram Ric La Torre.
Julián Zucchi llora en aparente estado de ebriedad durante video en vivo y agradece el apoyo del público. instagram Ric La Torre.

Toda esta situación habría afectado emocionalmente a Julián Zucchi, quien realizó una transmisión en vivo, a través de Instagram, en aparente estado de ebriedad. Aquí, el argentino se desahogó con sus seguidores y reveló que viene pasando un mal momento, pero que no se considera un mal padre.

Como era de esperarse, esta publicación causó todo tipo de reacciones en los programas de espectáculos. ‘América Hoy’, liderado por Ethel Pozo, se refirió a este tema, asegurando que no veía nada de malo en lo que hizo el argentino, ya que muchas veces los artistas guardan apariencias y no se muestran como son.

“A mí me parece bien, desde mi punto de vista, porque es la realidad, decir la verdad no debe doler (...) Este es su verdad, él está quebrado (Edson: debió hacerlo sanito) Sanito no lo hace”, remarcó.

Ethel Pozo se rectifica sobre su amistad con Yaco Eskenazi.
Ethel Pozo se rectifica sobre su amistad con Yaco Eskenazi.

Por su parte, Janet Barboza también respaldó a Julián Zucchi, indicando que si esa era la única manera en que él podía expresar sus sentimientos, entonces no debía de preocuparse por las críticas que pudiera recibir.

“Yo no lo veo mal porque tiene derecho a expresarse. Si siente dolor y quiere decirlo en las redes, que debe hablarlo, no lo veo mal”, manifestó la popular ‘Rulitos’.

Priscila Mateo vio transmisión de Julián Zucchi

El portal ‘Instarándula’ evidenció que Priscila Mateo, la actual saliente de Julián Zucchi, estuvo atenta a la transmisión en vivo que él realizó en su cuenta de Instagram.

Ella estuvo atenta a todo lo que hizo el argentino, pero ninguno de los usuarios se percató si ella le escribió algo en los comentarios, como muchos sí lo hicieron, pidiéndole que corte la transmisión y se vaya a descansar.

“Corta”, “Corta yaaa”, “Duerme”, “Ya hermano, tranquilo”, “Está borracho”, “Descansa por favor”, fueron algunos de los mensajes.

Priscila Mateo, espectadora de un Julián Zucchi vulnerable en redes sociales: ¿Hubo mensaje de consuelo? | Captura/ ATV/Instagram
Priscila Mateo, espectadora de un Julián Zucchi vulnerable en redes sociales: ¿Hubo mensaje de consuelo? | Captura/ ATV/Instagram

¿Qué audio terminó con Julián Zucchi?

Yiddá Eslava salió a señalar que la relación con Julián Zucchi terminó porque el argentino le había sido infiel. Aunque él en un primer momento intentó negar estas acusaciones, su expareja compartió este material con ‘Amor y Fuego’ para desmentirlo, quedando expuesto en su momento.

“La relación, técnicamente, terminó porque fui y estuve con otra mujer, sí, terminó por eso”, se le escucha decir al actor. “Sé que te dañé, yo solo una vez en los 11 años te fui infiel, sí es verdad estaba fantaseando en volver a verla y estaba sabiendo qué me pasaba con eso. Yo nunca quise ser infiel”.