Deportivo Garcilaso vs Sporting Cristal: resultado del 15 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Joao Grimaldo inspiró a Sporting Cristal a una victoria de 3-2 sobre Deportivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el martes. Grimaldo marcó dos goles para los visitantes.

Guardar

Nuevo

infobae

Joao Grimaldo inspiró a Sporting Cristal a una victoria de 3-2 sobre Deportivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el martes. Grimaldo marcó dos goles para los visitantes.

La victoria del equipo de Enderson Moreira también se produjo gracias a un gol de Santiago González, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza marcaron para los locales.

Grimaldo abrió el marcador para Sporting Cristal con el primero de sus dos goles a los 22 minutos. El mediocampista disparó raso al rincón izquierdo tras combinar con Jesús Pretell. Los visitantes no tardaron en aumentar su ventaja cinco minutos después, gracias a un mano a mano de Grimaldo con el portero. El VAR revisó el gol antes de que continuara el partido.

Gentile, de volea tras una jugada a balón parado, recortó distancias para el Deportivo G. nueve minutos más tarde, siendo el defensa Aldair Salazar el que asistió esta vez. El 3-1 llegó después de que González pusiera a su equipo con dos goles de ventaja 10 minutos más tarde.

Chicaiza acortó distancias desde el punto penal en el minuto 72, al transformar en la esquina inferior derecha una falta lanzada por Adrián Ugarriza sobre Ignácio.

¿LO SABÍAS?

Ambos equipos prolongaron sus rachas goleadoras en Primera División, ya que los visitantes no se han quedado en cero en toda la temporada, mientras que los locales han visto puerta en cinco ocasiones consecutivas.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Sporting Cristal es ahora el líder de la tabla con 28 puntos, un punto más que Universitario en 11 partidos. Sporting Cristal lleva seis partidos consecutivos sin perder (victorias 5 empates 1 derrotas 0) en la liga como visitante, racha que comenzó ante Sport Boys el 4 de febrero.

Deportivo Garcilaso, que lleva tres partidos sin ganar en casa (0 victorias, 1 empate y 2 derrotas), marcha 16º con 8 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Gentile es el máximo anotador de Deportivo Garcilaso con tres tantos en la temporada, siendo el segundo consecutivo.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS