Alianza Lima vs Atlético Grau: resultado del 14 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Alianza Lima, con diez hombres, derrotó 2-0 a Atlético Grau, con diez, este lunes en el estadio Alejandro Villanueva.

Guardar

Nuevo

infobae

Alianza Lima, con diez hombres, derrotó 2-0 a Atlético Grau, con diez, este lunes en el estadio Alejandro Villanueva.

Los goles de Kevin Serna y Jiovany Ramos le dieron la victoria a los dirigidos por Alejandro Restrepo.

La indisciplina afectó a ambos equipos: Jesús Castillo vio la tarjeta roja directa para Alianza Lima en el tiempo añadido por medio al final de la primera parte, y Rodrigo Tapia también vio la tarjeta roja directa a los 67 minutos de juego, lo que perjudicó al Atlético Grau.

Serna abrió el marcador para los locales en el minuto 52 con un remate al ángulo inferior izquierdo. Alianza Lima aumentó la ventaja en tiempo añadido por intermedio de Ramos, quien definió de cabezazo tras una pelota parada, con asistencia de Sebastián Rodríguez.

Renato Rojas y Neri Bandiera, ambos del Grau, lamentaron no haber aprovechado las buenas oportunidades que se les presentaron en el partido.

Con este triunfo, Alianza Lima acumula seis partidos sin perder ante Grau (5 victorias, 1 empate y 0 derrotas).

¿LO SABÍAS?

Alianza Lima extendió a cinco su racha goleadora en Primera División. No se han quedado en cero desde su derrota del 1 de marzo ante ADT.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Alianza Lima asciende al tercer lugar con 21 puntos en 11 partidos. Alianza Lima sumó su séptima victoria de la temporada.

Atlético Grau marcha noveno con 14 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Ramos marcó su primer gol en Primera División en su novena presencia en la competición. Serna marcó por primera vez con Alianza Lima en su undécima aparición liguera con el club. La asistencia de Rodríguez fue la tercera de la temporada, igualando el quinto major registro de asistencias para un jugador en la actual competición. Ángelo Campos dejó su portería a cero por segunda vez en dos partidos en el torneo.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.