Maria Grazia Gamarra se incomodó con el youtuber Henry Spencer: “No me gustan las bromas, soy directa”

La recordada ‘Macarena Montalbán’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se mostró seria mientras conversaba con Luis Carlos Burneo, nombre real del popular youtuber.

Guardar

Nuevo

Maria Grazia Gamarra dio incómoda entrevista a Henry Spencer | Youtube - Henry Spencer

El youtuber Henry Spencer asistió al avant premiere de la película ‘Chabuca, basada en la vida de Ernesto Pimentel, donde entrevistó a diversas personalidades del mundo artístico, incluida Maria Grazia Gamarra. A pesar de los esfuerzos del creador de contenido por arrancarle una sonrisa a la popular ‘Macarena Montalbán’, la actriz pareció sentirse incómoda durante la conversación, una percepción que no pasó desapercibida para los usuarios.

A pesar de que la entrevista comenzó con normalidad, las expresiones de Maria Grazia Gamarra se tornaron serias cuando Luis Carlos Burneo, nombre real del popular youtuber, le mencionó que estaba bloqueado en Twitter debido a una broma que le hizo en el pasado. “Es posible”, respondió la artista, a lo que Henry añadió rápidamente que “no hubo una mala intención” de su parte.

Para aliviar la tensión que se había creado entre ellos, la recordada ‘Macarena’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ prefirió recordar sus épocas universitarias y explicó el origen de su nombre de usuario en redes sociales. Sin embargo, su expresión volvió a tornarse fría cuando Henry Spencer le preguntó si había lidiado con ‘trolls’ en Internet.

Maria Grazia Gamarra se mostró tensa en entrevista con Henry Spencer. Captura/Youtube
Maria Grazia Gamarra se mostró tensa en entrevista con Henry Spencer. Captura/Youtube
“Creo que este es un trabajo al que uno está expuesto tanto que la gente siente que tiene la posibilidad de comentar y de hablar [Henry: yo quería hacerte una broma]. No me gustan mucho las bromas, así que por suerte que no las hiciste. No me encantan”, afirmó la actriz, visiblemente incómoda.

Henry Spencer le aclaró que la broma que le quiso hacer en su momento, y que no pudo ejecutar porque fue bloqueado por la actriz, era en relación a la vez que Maria Grazia Gamarra se molestó con un tiktoker que olvidó su nombre. “Soy un poco directa es lo que pasa”, fue lo único que dijo antes de cambiar de tema.

Usuarios critiaron a Maria Grazia Gamarra

Ante la publicación de Henry Spencer, los cibernautas no dudaron en criticar la actitud de Maria Grazia Gamarra durante la entrevista. Incluso la compararon con Karime Scander, ‘Alessia Montalbán’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’, quien se mostró risueña durante toda su conversación con el youtuber.

“Qué aburrida es Maria Grazia, no tiene nada de humor como pinta en la tele”, “Cuándo diferencia entre Maria Grazia y Karime, la primera recontra sobrada y te hablaba porque en fin”, “No genera buena energía María, pero como actriz está bien”, “Mala Grazia le quedaba perfecto”, comentaron en el video.

Maria Grazia Gamarra fue criticada en redes.
Maria Grazia Gamarra fue criticada en redes.

¿Cuál es la nacionalidad de Maria Grazia Gamarra?

En una entrevista concedida al diario Perú 21, la actriz María Grazia Gamarra, oriunda de Lima, Perú, compartió un detalle personal poco conocido sobre su herencia cultural: posee también la nacionalidad croata, gracias a su abuela materna. Este hecho no solo destaca la diversidad cultural dentro del mundo del espectáculo en Perú, sino que también arroja luz sobre la historia y las raíces familiares de Gamarra, un aspecto que muchos de sus seguidores desconocían hasta ahora.

“Tengo la nacionalidad croata por mi abuela; la historia de por qué vino al Perú es larguísima y algún día la contaré. Llegó en barco, hace muchos años. La llegué a conocer”, señaló la también cantante, aunque sin entrar en detalles sobre la llegada de su abuela a tierras peruanas.

María Grazia Gamarra confesó que tiene doble nacionalidad.
María Grazia Gamarra confesó que tiene doble nacionalidad.