Magaly Medina presume su nuevo DJ: “Después de tiempo empiezo con algo que realmente me motiva”

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ inició su programa presumiendo de su nuevo DJ, luego de la renuncia del anterior. Con una sonrisa de oreja a oreja, comenzó el programa con la canción que tanto le gusta.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina se pronuncia sobre su exDJ. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuerte y claro. La conductora Magaly Medina, comenzó su programa ‘Magaly TV La Firme’ del 11 de abril con una energía renovada y una sonrisa radiante, todo gracias a la incorporación de su nuevo DJ. Como se recuerda, el anterior encargado de musicalizar el espacio de ATV advirtió en redes sociales que renunciaba por su ‘paz mental’.

Luego de la partida del DJ anterior, Medina mostró abiertamente su alegría al comenzar el programa con la canción que tanto disfruta, compartiendo su emoción con los televidentes. Sin embargo, la periodista no hizo referencia alguna al exintegrante del equipo, simplemente dejó entrever que ahora ‘sí se había puesto la canción que había solicitado’.

“¡Hola!, se nota que es nuevo el DJ. Por fin, después de no sé cuánto tiempo, empiezo con algo que realmente me motiva. Además, mis pasos de baile nuevos, porque yo tengo los pasos de baile, los reales pasos de baile, hasta ahora los prohibidos, claro, los prohibidos, lo que no se deben hacer nunca, no se atrevan en ninguna fiesta a copiarme. Les puede ir muy mal”, dijo en un inicio.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly expresó su felicidad y satisfacción al afirmar que, a pesar de sus limitaciones en el baile, el programa es su espacio personal y profesional, donde ha estado durante 26 años. Aunque reconoce que nunca ha sido una bailarina talentosa y que incluso puede ser una fuente de frustración para su productor, la música sigue siendo una gran motivación y fuente de energía para ella.

“Pero este es mi espacio, este es mi programa y desde que hace 26 años empecé bailando mal, ya, para dolor de cabeza de mi productor, sigo bailando mal, nunca he aprendido a bailar. Pero la música a mí me motiva y me mueve. Bueno, y me aprenderé a bailar, ¿no? En este paso. Otras cosas aprenderé, pero a bailar ya no”, concluyó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Es importante destacar que el pasado lunes, Víctor Jesús, conocido como ‘DJ Vico’, quien trabajaba como sonidista en el programa de entretenimiento de ATV, anunció a través de sus redes sociales su decisión de renunciar a la cadena televisiva. Además, insinuó que su renuncia estuvo motivada por experiencias de trato poco favorable.

“El trabajo de DJ se respeta (...) La paz mental es primero”expresó en su comunicado en redes sociales, sorprendiendo a los seguidores de la presentadora de ‘Magaly TV, la firme’. Esta no es la primera vez que uno de los responsables de la música en el programa de televisión ha decidido hacer pública su salida.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

¿Qué dijo el DJ sobre Magaly Medina?

El ex-DJ de ‘Magaly TV, la firme’, Víctor Jesús, también conocido como ‘DJ Vico’, reveló las razones detrás de su decisión de renunciar al programa de la reconocida conductora. En una conversación con un diario conocido, explicó que el último viernes 5 de abril vivió un tenso momento con Magaly Medina durante la transmisión del programa.

“Yo regresé en marzo de este año, pero no fue muy buena la experiencia (...) Detrás de cámara, antes de ingresar (en vivo) de 9.15 a 9.45 (de la noche) siempre hay una prueba de coordinación con el DJ (...) pero el día viernes que pasó, la cosa se inflamó totalmente porque fueron 45 a 40 minutos de gritos”, comentó el joven a ‘La República’.

Según DJ Vico, la conductora habría menospreciado su labor como DJ, llegando incluso a compararlo con un vendedor de palomitas en una fiesta. Este comportamiento lo tomó como una afrenta, y comentó: “Digo que denigró la labor de un DJ porque incluso me comparó con un vendedor de canchita en una fiesta (...) Incluso los días anteriores también venía haciendo lo mismo. Era una cosa ya chocante”, manifestó.

Magaly Medina se pronuncia de su nuevo DJ. (Composición: Infobae)
Magaly Medina se pronuncia de su nuevo DJ. (Composición: Infobae)

Más Noticias

MÁS NOTICIAS